Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De madre soltera

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.54 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio fofa, poca cintura, tenía rollos a pesar de estar flaca, senos medianos pero colgados

6. Caderas / Culo / Piernas: Acordes a contextura, flacidos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: vino con Jean y polito que hacían que no pareciera de la nota

9. Ajuste Vaginal: bueno al inicio, luego cuando soltó se sintió húmedo pero no por las razones que me gustarían 🤢🤢🤮

10. Sexo anal: definitivamente no preguntaria

11. Mamada: su único punto fuerte visitó boloñas

12. Relato del Servicio: era sábado y todas las que llame me faltaron, así que ya hospedado decidí arriesgarme, la llame le envié foto de la llave y demoro todavía la csm 20 minutos que me cague de frio. Cuando llego note que claramente no era la de la foto pero parecía simpática y el Jean le marcaba buena figura así que le deje entrar, luego me di cuenta que era todo una ilusión ptm. Le cancele, me dijo un momentito que entro al baño, y ahí ya mi sexto sentido arácnido me dijo que algo estaba mal pues se demoro un pincho. Cuando salió ya estaba hecho un bloque de hielo así que le dije más vale me calientes, me pidió el condorito, lo coloco y empezó a raptar con el micrófono en la garganta, 3 min aprox de una mamada decente y le dije en misionero primero. Como comentaba, al inicio ajustaba bien, luego sentí que estaba medio húmedo y dije que chucha esta arrecha esta flaquita, le digo para cambiar de pose, se pone en 4 y en el mete y saca sentí como si satanás estuviera exhalando en mi rostro, la conchesmre me dije para mi mismo, tranquilo que se le forma bonito corazón en perro, hay que aguantar, pero no pude, al aguantar la respiración se me durmió el muchacho y al no tapar completo esa caverna empezó a salir más peste todavia, la aparte y empecé a limpiarme, le dije que se largue al baño a lavarse y que se vaya a la mrd, no dijo nada xq obviamente estaba en falta la cojuda, cuando me quite el poncho estaba como escena de película gore todo lleno de sangre, casi me dan arcadas y para colmo se había limpiado en la cama, me quedé quitando la sabana mientras la estúpida estaba en el baño, salió y derechito a la puerta, y para colmo cuando me percate me había robado el rollo de papel higienico alamrda que colera, definitivamente lo peor

13. Higiene Personal: Se echo bastante colonia pero se le notaba cabello grasoso

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Precio: 90 so media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 936026922, repito, no es la de las fotos

17. Número de Habitación: Telo caribbean, espero no me hayan vetado por haberles cagado la cama con sangre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 no vale la pena pagar 90 por una buena mamada

20. Comentarios Adicionales