Sartrexxx Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Como no sabía dónde poner éste problema decido colocarlo por aquí...Ya que es la primera vez que me sucede en un chongo. Ya los moderadores le asignarán el espacio adecuado. HERMANOS HE PODIDO CHEQUEAR QUE DOS KINES RECIÉN LLEGADAS AMBAS VENECAS TIENEN LLAGAS Y ERUPCIONES CERCA DE SUS VAGINAS ...PARECE QUE ESTE CHONGO NO ESTÁ PIDIENDO OPORTUNAMENTE EL CARNET DE SANIDAD...ME PERCATÉ Y TUVE PROBLEMAS CON LAS SERVIDORAS SEXUALES _ PUTAS... DE LA MOLESTIA ME OLVIDÉ LOS NOMBRES , PERO EN MI SGTE INCURSION INFORMARÉ CUARTO Y NOMBRE Y MANERA DE IDENTIFICARLAS...NOTAR ADICIONALMENTE QUE HAY VARIAS VENECAS QUE LLEGARON ESTOS ÚLTIMOS DIAS...TENER PRESENTE QUE ESTE CHONGO NO SE TOMA EN SERIO LA SALUD DE SUS CLIENTES, OJO CADA UNO CUIDA SU SALUD...LOS HDP DE LA ADMINISTRACION DEL LOCAL SOLO QUIEREN GANANCIAS... Y NOSOTROS DEBEMOS GOLPEAR DONDE LES DUELE PARA QUE HAGAN SU TRABAJO ESOS HDPTAS. 2
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 @Sartrexxx saludos hno veo que ya eres verdecito como Hulk jajajaj te sugiero que lleves la misma misión así como vamos a los chongos a levantar putas, que te huaches su nombres, características y ubicación, está es una acusación sería y sería buena como información para los demás hermanos ya que se trata de nuestra salud. @CAMPEADOR 1
Cachete99 Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Los únicos locales que cumplen con exigir Carnet de Sanidad a las chicas son El Botecito, El Trocadero y Las Cucardas, porque tienen licencia de prostíbulos. Para el resto de locales (Nightclubs, Telochongos, etc.), el solicitar estos chequeos médicos es un saludo a la bandera. Saludos,
Deadpool Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 No vallan al colmena hace tiempo que colmena dejo de ser un buen point.primero x que la entrada deberia ser 5 lucas para su tamaño .segundo las kines y las quejas que se reportan como este caso .tmb puede ser x el level muchas milf y bajo leve en los reportes .tercero el ss hh es muy insalubre .ni jabon ponen .con esa tarifa de entrada.
Elrayo Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 Hermanos no supe dónde colocar este post o si crear un tema pero quería comentar que encontré un video en las páginas nopor de la colmena de una Kine haciéndolo a pelo con vaceada adentro. al parecer hay algunas que por un poco de dinero podrían entrarle a todo. A cuidarse ! Saludos Pdta: espero esto no lo tomen como un comentario al aire pero pueden constatarlo uds mismos.
juanjo_gold Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 hace 3 minutos, Elrayo dijo: Hermanos no supe dónde colocar este post o si crear un tema pero quería comentar que encontré un video en las páginas nopor de la colmena de una Kine haciéndolo a pelo con vaceada adentro. al parecer hay algunas que por un poco de dinero podrían entrarle a todo. A cuidarse ! Saludos Pdta: espero esto no lo tomen como un comentario al aire pero pueden constatarlo uds mismos. Loco pasa el link para ver si se le ubica a la flaca, o como se ubica ese video en internet la buscarlo
JMSCardenas Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 En 16/7/2022 a las 3:28, Sartrexxx dijo: Como no sabía dónde poner éste problema decido colocarlo por aquí...Ya que es la primera vez que me sucede en un chongo. Ya los moderadores le asignarán el espacio adecuado. HERMANOS HE PODIDO CHEQUEAR QUE DOS KINES RECIÉN LLEGADAS AMBAS VENECAS TIENEN LLAGAS Y ERUPCIONES CERCA DE SUS VAGINAS ...PARECE QUE ESTE CHONGO NO ESTÁ PIDIENDO OPORTUNAMENTE EL CARNET DE SANIDAD...ME PERCATÉ Y TUVE PROBLEMAS CON LAS SERVIDORAS SEXUALES _ PUTAS... DE LA MOLESTIA ME OLVIDÉ LOS NOMBRES , PERO EN MI SGTE INCURSION INFORMARÉ CUARTO Y NOMBRE Y MANERA DE IDENTIFICARLAS...NOTAR ADICIONALMENTE QUE HAY VARIAS VENECAS QUE LLEGARON ESTOS ÚLTIMOS DIAS...TENER PRESENTE QUE ESTE CHONGO NO SE TOMA EN SERIO LA SALUD DE SUS CLIENTES, OJO CADA UNO CUIDA SU SALUD...LOS HDP DE LA ADMINISTRACION DEL LOCAL SOLO QUIEREN GANANCIAS... Y NOSOTROS DEBEMOS GOLPEAR DONDE LES DUELE PARA QUE HAGAN SU TRABAJO ESOS HDPTAS. no entiendo q novedad !!!, es bien sabido q los chongos como las sirenitas, colmenas, el tema de salubridad esta por las nubes, una kine en del dejavu me conto q ahi no niguna prueba nada en lo absoluto , peor aun las sirenita y colmenas son chongos ilegales , creen q los administradores o dueños realmente les i nteresa la salud d las chicas y de los clientes ?. yo recuerdo alla x el 2015 en las cucardas una kine (q no dire su nombre) me conto q si una chica era d la confianza d los adminsitradores del local si esta misma presentaba irregulairdades en su certificado d salud facil podria pagar cutra y trabajar como si nada, asi es las cucardas ese chongo q supuestamente es legal y tiene todo en regla, sabemos q los chongo son asi el tema d salubridad hoy en dia x las nubes, tambien alla x el 2019 antes dela plandemia una kine en las colmenas entre broma y broma me conto q se iba a falsificar su certificado d salud por un lugar. siempre es bueno ver esos detalles d la puta , si esta misma presenta alguna anomalia en las partes intimas mejor es abandonar el lugar, yo tambien me he ido a atender a las colmenas varias veces me hice mi prueba y todo bien, pero si veo lo q vio este parroquiano, safo en guan de su cuarto d la puta. 1
Darkness Publicado 26 de Diciembre del 2023 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Yo he visto a una con un par de granos en el cuerpo, otra manchas en el culo (Esta chica ya no está).... no puedo decir que es una ETS, no estoy seguro, también podría ser un problema dermatológico, quién sabe. https://hermanodeleche.com/topic/116820-jesica-mona-carachosa/ (Tengo que aclarar que no me ha salido erupción alguna luego de varios meses ya... así qué no creo que sea algo malo la verdad) Mi peor experiencia fue en la Sirenitas, una chica tenía al parecer un chancro en la nalga.. se los juro por dios amigos, desde ese día fui a hacerme muchos chequeos estaba con mucho miedo...!! menos mal di negativo en todo!! Para mí el más limpio AL MENOS es la COLMENA!!! 1
Publicaciones recomendadas