Jump to content

Hermanos..que pasa si el tombo te encuentra un celular de segunda

Angel1818
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno yo he visto  intervenciones en las que revisan el IMEI, creo que le llaman, y si esta registrado como robado pues mancaste, requisado y  a la patrulla. Es lo que he visto, pero a ciencia cierta no lo sé causa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema si me da curiosidad, pues hasta donde yo sé , absolutamente nadie puede pedirte revisar tu celular, ni un policía,no un fiscal, solo un juez con una orden judicial.

Si el policía se pone brabucon, hasta se le pude denunciar a inspectoria al 1818 por abuso de autoridad.

Algo as√≠ escuche, nose si ser√° cierto, alg√ļn hermano abogado que nos ilustre.

Enlace al comentario

Estas en lo cierto hermano nadie puede violar tu privacidad derecho fundamental de la persona est√° en la constituci√≥n pol√≠tica del Per√ļ para que el polic√≠a revive tu celular tiene que haber una denuncia contra ti y eso no es todo tiene que tener¬† orden de un fiscal a cargo y encima que est√© presente, si alg√ļn polic√≠a te detiene solo tienes que identificarte con tu n√ļmero de DNI no es necesario tenerlo en f√≠sico, eso es todo lo que tienes que mostrarle y si te pide tu celular le dices¬† educadamente que lo que usted me pide oficial es anticonstitucional est√° violando mi derecho a mi privacidad, yo ya cumpl√≠ con mi labor de ciudadano en identificarme hasta luego. Eso es todo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, JUGG dijo:

Este tema si me da curiosidad, pues hasta donde yo sé , absolutamente nadie puede pedirte revisar tu celular, ni un policía,no un fiscal, solo un juez con una orden judicial.

Si el policía se pone brabucon, hasta se le pude denunciar a inspectoria al 1818 por abuso de autoridad.

Algo as√≠ escuche, nose si ser√° cierto, alg√ļn hermano abogado que nos ilustre.

https://vm.tiktok.com/ZMNmtHLRU/?k=1

Aquí una orientación hermanos, para los que desconocen del tema todos los putos celulares tienen EMEI que es como una partida de nacimiento del equipo, cuando compras un chip y lo activas, yo entro en la operadora y veo quién carajos está usando mi celular perdido o robado y sale el nombre del usuario, obviamente no van armar un operativo para recuperar mi celular, pero si pueden organizar un operativo para la verificación del registro del equipo por el EMEI y que coincida con tu registro de tu chip, puede darse el caso que el equipo de hermano mayor le de a su hermanito  o primo o novia, pero si no sabes cómo sustentar te pueden retener el equipo con un acta, y entrar a proceso, recuerden que hubo casos. 

https://youtu.be/T0AXZkexUbo

Estoy que busco el tema de un caso que un muchacho encontr√≥ un celular en la basura pues era reciclador, c√≥mo funcionaba y era de buena gamma le dio a su madre, le compraron chip y lo uso. Lo que no sab√≠a que era del rey de la papa creo o alg√ļn comerciante que lo mataron por robarle, el caso es que no dieron con los asesinos pero cuando se activo el celular rastrearon el usuario del chip, ahora esta se√Īora e hijo est√°n purgando injustamente pena en c√°rcel.¬†

Saludos

Así que piensa antes que tus derechos está de por medio como adquiriste tu celular, si lo compraste colabora con la ley, pero bajo operativo con fiscal 

Enlace al comentario

Dejo otro link para que analicen 

https://vm.tiktok.com/ZMNmnmHKU/?k=1

Queda claro que nadie te puede pedir tu celular y retenerlo, pero conscientemente como Xuxa vamos a parar los robos si van entrar bravucones a reclamar algo que t√ļ sabes que lo conseguiste robado, no sean pendejos, ante una fuente fiable y bajo los procedimientos establecidos pueden hacerlo:¬†

Te pongo el caso no van hacer un operativo para intervenir a cual persona que esté en la calle así sea con fiscal, es una chamba tremenda y ardua, pero que en cambio hacen un operativo para intervenir esos huecos o locales y también a las personas que están en ese lugar, que harían. 

M√°s tiempo pierdo en poner resistencia que en colaborar a lo mucho te quitar√°n tres minutos y eso que ellos tengan el portal para hacer ese tipo de consulta, sino ya es pendejada de policias corruptos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Terry Bogard dijo:

https://vm.tiktok.com/ZMNmtHLRU/?k=1

Aquí una orientación hermanos, para los que desconocen del tema todos los putos celulares tienen EMEI que es como una partida de nacimiento del equipo, cuando compras un chip y lo activas, yo entro en la operadora y veo quién carajos está usando mi celular perdido o robado y sale el nombre del usuario, obviamente no van armar un operativo para recuperar mi celular, pero si pueden organizar un operativo para la verificación del registro del equipo por el EMEI y que coincida con tu registro de tu chip, puede darse el caso que el equipo de hermano mayor le de a su hermanito  o primo o novia, pero si no sabes cómo sustentar te pueden retener el equipo con un acta, y entrar a proceso, recuerden que hubo casos. 

https://youtu.be/T0AXZkexUbo

Estoy que busco el tema de un caso que un muchacho encontr√≥ un celular en la basura pues era reciclador, c√≥mo funcionaba y era de buena gamma le dio a su madre, le compraron chip y lo uso. Lo que no sab√≠a que era del rey de la papa creo o alg√ļn comerciante que lo mataron por robarle, el caso es que no dieron con los asesinos pero cuando se activo el celular rastrearon el usuario del chip, ahora esta se√Īora e hijo est√°n purgando injustamente pena en c√°rcel.¬†

Saludos

Así que piensa antes que tus derechos está de por medio como adquiriste tu celular, si lo compraste colabora con la ley, pero bajo operativo con fis

Si hermano esos tombos son una vaina asen uso de su puesto te intimidan en una... peor si no estas informado ...

Enlace al comentario