Jump to content

Genesis canta callao cerca de pacasmayo - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo y agraciado

2. Edad: entre 26 y 27

3. Talla: 169 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no es y mucho menos gorda, es agarradita pero esta rica, su cintura me parece bien, tiene barriguita normal es agarradita pero a mi me gusto esta chica, sus cenos no son muy grande pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderasa y piernotas es potoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uff artos tatuajes tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro, casaca roja y zapatillas rojas, cabello negro lasio largo.

9. Ajuste Vaginal: se echa lubricante y es agustada su conchasa.

10. Sexo anal: si hace pero es adicional eso dijo.

11. Mamada: si buenaso🤤🤤🤤

12. Relato del Servicio: llego el encuentro y estaba un poco nervioso pence q me iban a estafar o algo, pero no pues la flaca muy amable y sonrriente muy conversadora y me hizo tranquilizarme. Se Metio a la ducha salio y comensamos,  empezo dandome un masaje en el cuello despues me chupo mi pinga, una rica mamada, despues hicimos varias posicione, en 4 q es mi favorita luego de cucharita despues se acosto boca abajo me eche ensima y alli q puta no aguante y me vacie, tambien pague un polvo tenia mucho q no cachaba y no aguante es que la flaca mueve rico el poto en 4 y ya estaba aguantado. Pero lo hace rico. Terminamos se ducho y se retiro

13. Higiene Personal: limpia a mi parecer huele bien y se ducha antes y despues del acto sexual😉

14. Besos en la Boca: no para nada.

15. Precio: bueno me atendi con ella y es dependiendo del tiempo q quiera cacharla, me atendi solo un polvo x 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 990370798 solo wapsa me dijo

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena👍

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios adicionales: le gusta q la persona este limpia y sin malos olores, su trato personal para mi le doy un 10 todo lo q haces es con precervativo le dije peladito y no le entra.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Eusebio de la cruz dijo:
1. Tipo de Rostro: redondo y agraciado

2. Edad: entre 26 y 27

3. Talla: 169 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no es y mucho menos gorda, es agarradita pero esta rica, su cintura me parece bien, tiene barriguita normal es agarradita pero a mi me gusto esta chica, sus cenos no son muy grande pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderasa y piernotas es potoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uff artos tatuajes tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro, casaca roja y zapatillas rojas, cabello negro lasio largo.

9. Ajuste Vaginal: se echa lubricante y es agustada su conchasa.

10. Sexo anal: si hace pero es adicional eso dijo.

11. Mamada: si buenaso🤤🤤🤤

12. Relato del Servicio: llego el encuentro y estaba un poco nervioso pence q me iban a estafar o algo, pero no pues la flaca muy amable y sonrriente muy conversadora y me hizo tranquilizarme. Se Metio a la ducha salio y comensamos,  empezo dandome un masaje en el cuello despues me chupo mi pinga, una rica mamada, despues hicimos varias posicione, en 4 q es mi favorita luego de cucharita despues se acosto boca abajo me eche ensima y alli q puta no aguante y me vacie, tambien pague un polvo tenia mucho q no cachaba y no aguante es que la flaca mueve rico el poto en 4 y ya estaba aguantado. Pero lo hace rico. Terminamos se ducho y se retiro

13. Higiene Personal: limpia a mi parecer huele bien y se ducha antes y despues del acto sexual😉

14. Besos en la Boca: no para nada.

15. Precio: bueno me atendi con ella y es dependiendo del tiempo q quiera cacharla, me atendi solo un polvo x 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 990370798 solo wapsa me dijo

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena👍

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios adicionales: le gusta q la persona este limpia y sin malos olores, su trato personal para mi le doy un 10 todo lo q haces es con precervativo le dije peladito y no le entra.

Què asco de ranking. Bien tachado