Jump to content

NICOL - TERRIBLE ESTAFA VENEZOLANA DE PHOTOESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Normal, no es muy agraciada para ser venezolana, tenía marcas del acné
2. Edad: Le pongo sus 20 años
3. Talla: 1.50 aprox
4. Color de Piel: Oscuro, persona de color serio
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tenia barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: No tenía mucho culo, pero cuando se empinaba se le formaba bonito
7. Tatuajes o Señas Particulares: Consecuencis del acné como comente, de ahi nada más
8. Apariencia / Vestimenta: No concordaba con la foto, vino con jean, unas sandalias y polo
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No pedí
11. Mamada: Se hace la especial la chama, solo la chupa pa levantar al muerto y luego quiere adicional para seguir
12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y tenía una campeonato de futbol asi que queria matar el bicho de una vez, llame a varias caseras pero no respondian, asi que la vi en photoestafa una chamita con buen cuerpo y buena cara, terrible desilusionada me lleve cuando la vi, vino se desnudo le pague lo pactado porque queria matar el bicho, comenzo el paleteo la puse en cuatro y la nalgueé , no dijo nada, luego comenzo con el mameluco descrito, cuando me dijo el adicional me comence a incomodar, por lo que procedi a echarme en la cama que ella este encima asi buen tiempo, luego la puse en 4 la comence a taladrar con odio, me corri y listo, espere que se cambie se duche y la invite a retirarse.
13. Higiene Personal: Se ducho después del servicio
14. Besos en la Boca: No da, yo tampoco
15. Precio: 150 la hora + 40 del hotel + 10  de los condones = 200 en total
16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en photoestafa con el nombre de Nicol, seductora venezolana te hará temblar de pasión. | Número: lo borre del enojo | link: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/seductora-venezolana-te-hara-temblar-de-pasion-id-nmmwe
17. Número de Habitación: No me acuero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese hotel es bueno, muy adecuado hasta para pasarla con la fija, esta a la espalda del metro de alfonso ugarte
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 el cuerpo, 2 atención = en el ponderado le pongo un 1, para un polvo seco, con una flaca que se hace rrogar y no esta buena 150 muy mal pagados, me pase de arrecho
20. Comentarios Adicionales: No se guien de las fotos, si no llega la que es, que se de media vuelta ya aprendí la lección. Siempre cuando las llamen o escriban un wsp aclarenle que si no es la de la foto no va a pasar a la habitación, estas kines estan para nosotros, nosotros le pagamos el capricho por arrechos.