Jump to content

[MISS CANDY 2023] - Sharon milf cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos, este un tema que debia en si, y paso hace semanas que pue meterme con esta ecuacha

1. Tipo de Rostro: algo achinados co  maquillaje,carita alargada y nariz media respingada, de lejos se ve como joven, per ya en cara cara notas la edad (almenls es mi perseccion) caballito rubio ondeando. Simpática la milf
2. Edad: so se nota ya esta base 3 para, madurita
3. Talla: normal 1.65 creo aunque para tacos pareciera alta
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contestura delgada con buena cintura y casi plana, con una pechos (se nota con ayudin)
6. Caderas / Culo / Piernas: de igual forma rica cadera u con buen culo y buenas yucas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:  el más vistoso encima de culo, otro más arriba, no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: hilo lila con bra mismo color, convinaba
9. Ajuste Vaginal: un 45% pero tiene maña en las poses
10. Sexo anal: si por adicional
11. Mamada: si buena mamada, te mira y hace gp, aunque no visito boloñas.
12. Relato del Servicio: bueno a esta kine ya la había probado hace unos años atrás una vez y si tenía buen performance, si vi las referencia pero siempre para ocupada, con tremenda cola, aunque son más sapos que ni entran.
La cosa le tenía ganas y ese día fui pero con la leche por los ojos  por x motivos...
Llego y estaba cerrado me di un par vueltas y regresando casi resignado a meterme con alguna ya positiva que conosco... ve abre el cuarto y puro jeropa solo miraba y morboseaban, se carga de risa ña flaca,  en una ver que solo miraban, me acerco y y pregunto precio y en una entro antes que otro enoradizo se meta...
Xvre la flaca me senté la cama comenzó mamey mirando toda arecha, luego unas sentadillas al song de la música (perreito) si se mueve la tía, luego  otra el espejo... me pide camita y misionero donde si deja besar las Teresas, me pide montar o si quiero perrito le dijo en orden... se ríe y monta donde mete maña de ajuste y perrito donde me la succiona todo iba pedir el anís pero la le he tenia explotando y ps termine ahí, se vino todo la saco y le meto sus nalgadas.
13. Higiene Personal: si se lava antes y después ofrece pasito o lavar, me gusto leva también el cuerpo... 
14. Besos en la Boca: no, pero si la vive fácil si dejara por alguno imagino, no voy por ese lado mucho
15. Precio: 40 castiburros
16.Telefono / Anuncia / Local: chinarrin
17. Número de Habitación: 18 de siempre con su letrero afuera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de siempre  almenos deben meterse inversión en mejorar las camas
19. Puntaje de Atención (0/10): su 7.5.
Le daria 8 pero si diera anís incluido en la tarifa, y poder mamey respetable.. así que solo le doy 7.5
20. Comentarios Adicionales: me quede con ganas de probar el anís espero encontrarla de nuevo, y mis disculpas por no aportar antes de esta rufián, pero si es cierto que por algo recomiendan. Un polvo por encima de lo standar

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene rostro algo perfilado, cabello rubio y ondeado
2. Edad: 30 aprox. 
3. Talla: 1.68 con tacos aprox. 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / cintura formada / ligera barriga al sentarse / senos de mediano a grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda baja y otro en la muñeca izquierda y unas marcas en la espalda media. 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 
9. Ajuste Vaginal: 55% 
10. Sexo anal: si por adicional pero no tome el servicio 
11. Mamada: se esmera bastante intenta GP succióna y lame los huérfanos, lame el tronco y da una ligera mordida en el tronco. 
12. Relato del Servicio: llegando al fondo del primer callejón la vi apenas abrió la puerta, hice las consultas de rigor me convenció y entramos, un poco de paleteo mientras nos quitamos la ropa, puso el preservativo e hizo el oral descrito, se embarro su lubricante y comenzamos al filo de la cama, perrito al filo, de costado, luego sentados al filo (aquí le sentí rico ajuste) luego ella arriba dándome sentones y por último de perro arriba de la cama donde boté todo el estrés, ambos terminamos cansados y sudados
13. Higiene Personal: se lava y ofrece agua + jabón 
14. Besos en la Boca: si los ofrece pero preferí no tomarlo 
15. Precio: 40 rupias 
16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejón casa matilde
17. Número de Habitación: #20 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chinarro 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien puestos 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere, conversadora, la vive y no apura a pesar que demoré poco más de 20 minutos. 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro redondeado sonriente, ojos rasgados, cachetona, tiene patas de gallo y algo de ojeras, pelo largo lacio, agraciada

2. Edad: le echo sus 35 ...

3. Talla: 1.60m con tacos luce como de 1.68m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa gracias a la ciencia / si tiene un poco de panzita y algunos rollos nada que moleste / grandes de pezon grande pero tb bambas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondeado grande pero todo bamba / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en espalda baja sobre el rabo

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo un 40%

10. Sexo anal: si da, tiene un zanjon
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena, tanto tronco, visita bolas

12. Relato del Servicio:  estaba dando vueltas y en eso veo que se abre esa puerta, sale un hdl y ps le consulto; me comenta su servicio en pormenores y decidi entrarle, ya adentro la kine es amable y empieza a paletearme, yo tb la toco y nos desvestimos, de ahi ps me pide que me eche y ella se pone en angulo de 45 grados y empieza a mamarla dejandome su rabo para que lo toque, chupa bolas tiene buena tecnica de ahi ps ya parada ella cabalga poniendome los senos a disposicion los cuales lacte un rato, luego en reversa, de ahi ps pasamos al filo de la cama, le levanto las patas y bombeo un rato, para luego en perro darle, de ahi subidos en la cama continuo con el perro ahi abro las nalgas y veo un huecazo, pero sospecho que no ajusta mucho aparte sus nalgas son grandes, bueno al final la pongo boca abajo y acelere full speed hasta acabar...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi, pero en la puerta me dijo que si, note sus labios algo secos no me da buena espina

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er callejon, no anote pero tiene sus 2 numeros de whastapp en la puerta para salidas

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 de lo mejor para un polvo profesional, pero no es comparable como cuando te tiras a una kine que realmente sientes que le gustas.. 

20. Comentarios Adicionales: esta jerma tiene caracteristicas de personalidad muy positivas, ha aceptado la realidad sin crearse un mundo imaginario lo cual es de admirar; ademas brinda un servicio bueno que esta por encima de la media

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Al fondo del primer pasadizo cuando voy, para viendo regular gente por ese tridente de Gaby en el cuarto 19 (no me convenzo hasta ahora de entrar), Samantha en el 20 (ya tengo esa figurita) y Sharon en el 21. Por ahí, estaba un rato esperando para verlas un toque al menos… Usualmente para ocupada Sharon y en esa oportunidad salió de una atención y un parroquiano consultó pero no se animó a entrar y me quedé mirando esos pechos, trasero y entonces me animé a entrar a probarla.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz respingada, boca algo grande y labios un poco carnosos diría, cabello largo, lacio de color negro. No se ve tan mal con ese cabello, no obstante, la prefiero rubia a esta milf.

2. Edad: 36 años aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, exuberante.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Algo de barriga y rollos.
  • Senos: Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas.
  • Culo: Mediano para grande diría, redondo.
  • Piernas: Gruesas acorde a su cuerpo.

En general figura trabajada por cirujano diría.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje mediano arriba del trasero o coxis, cerca a la zona lumbar. Tiene marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta:  Un brasier animal print me pareció, y abajo una minifalda abierta de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 54%

10. Sexo Anal: Según lo que me dijo, 20 soles adicionales a la tarifa de servicio normal.

11. Mamada: Buena técnica, se tomó su tiempo, se entretiene con la herramienta, hizo un par de GP’s y con sus manos tocaba y estimulaba las esferas del dragón. Ya no doy más detalles pero me convenció.

12. Relato del Servicio: Hice una consulta rápida y al toque ingresamos, empecé a manosearla y tuvimos unos ricos previos poniéndome esos pechos y luego sobándome con ese trasero con ropa puesta, luego hizo el oral descrito y solo quería ya darle castigo,  comenzó subiéndose sobre mí cuando estaba echado en la cama, me dejó esas tetas a disposición, empezó actuar bien con las miradas y gemidos, luego se volteó y siguió con sus buenas sentadas, tocaba mi turno y la puse en misionero un rato, luego de costado, rico empujaba hacia atrás y para terminar le pedí que se ponga en 4 para disfrutar ese trasero, aquí aumenté revoluciones hasta terminar por completo.

Conversamos una que otra cosa después de la faena... Diría que fue agradable la milf.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la obra, todo bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo-Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 21.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en cuanto a la limpieza, respecto a la privacidad no es la mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Ya todo está escrito, es buena atención… Mi curiosidad ya está satisfecha.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Esto es del día lunes.
Cuando llegué a su habitación estaba sola parada en su puerta, lo que me pareció raro ya que por los ratings imaginé que habría cola, entonces me acerqué a preguntarle como era su servicio y si ella era la famosa "Sharon" a lo cual me dice que sí y aún con dudas me arriesgo e ingreso.

1. Descripción del Rostro: ni guapa ni fea, cara ovalada, nariz respingada, cabello largo de color entre rojizo y anaranjado.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/normal/con rollitos/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/mediano casi grande/algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras con un babydoll.

9. Ajuste Vagina: apenas sentí ajuste, 50 % le pondría.

10. Sexo anal: no consulté y ni me ofreció.

11. Mamada: hace garganta profunda y chupa los testículos por un par de minutos.

12. Relato del Servicio: ingresé y de inmediato le cancelé, me quité la ropa mientras ella seguía con el celular. Intenté hacer unos previos o algunos juegos para calentar pero no quiso, se quitó la ropa y me pidió que me echara sobre la cama y me hizo el oral descrito, luego se echó lubricante y de frente se puso a montar, y se inclinó hacia a mí dejándome chupar las tetas, las cuales chupe una por una pero cuando succioné uno de los pezones sentí un sabor agridulce por un momento, algo raro. Después se voltió y siguió montando, se puso a ranear lo cual lo hizo muy bien, parecía que quería deslecharme rápido, luego le pedí misionero y continué chupando sus tetas y succionando algo fuerte pero no me dijo nada, ya para terminar le pedí en perrito y aquí le di fuerte y rápido mientras la nalgeaba y acabé.

13. Higiene Personal: no sentí olores. Al finalizar te quita el preservativo y ella con sus propias manos te lava la verga y te la seca con papel. Se lava la concha.

14. Besos en la Boca: no intente y tampoco lo haría después de saber que chupa huevos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde.

17. Número de Habitación: N°20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésima como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.

20. Comentarios Adicionales: por los ratings anteriores creí que era toda una loba en la cama, que hacía previos para calentar, que vivía el momento o era más buena en la cama. A mi parecer solo ofrece un buen servicio o incluso un poquito por encima del estándar pero nada más.
Editado por Perrito Chusco
  • 4 months later...
Publicado
Este servicio fue del día viernes que cai un touch

1. Descripción del Rostro: redondo agraciada ojo grandes 

2. Edad: fácil su base 3 a más 

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo acorde a su contextura mediano... Senos medianos a a grandes q deja a gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas creo q va al gimnasio xq se notó q están algo trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes y un chuzo xD

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en top negro y falda negra

9. Ajuste Vaginal: un 60% dependiendo las poses 

10. Sexo anal: si, por un adicional

11. Mamada: si aceptable solo q no me gusta q usen mucho los dientes

12. Relato del Servicio: buenl estuve caminando hasta q la vi m pareció agradable dentro de todas las q estaban libres en ese momento (aunq después m arrepentí xq vi otras flacas curiosas) bueno le hago las consultas de rigor y adentró. M pide la propina le cancelo y puso su cronómetro q le dije que así es amiga y solo se ríe. Se sacó la ropa empezó dando el oral descrito y tomando mi mano para q le agarre una Tereza después se me acerca chupo sus senos y m dice q m ponga cómodo, cabalgada invertida, mirando face to face donde la acerco para chupar sus senos, al filo de la cama con piernas abiertas, al hombro y en 4 para termina le digo q se ponga en 4 sobre la cama y suena su weada y m dice q ya era la última le dije normal. Total el calor ya m estaba aburriendo;  le miró el Aníbal Smith y le consulto m dijo q si pero con un adicional le dije para la prox. Empezó a gemir fuerte m concentre y terminen dio paños húmedos, mientras se cambiaba un poco de conversa (se queda hasta antes de navidad) y fugue

13. Higiene Personal: limpia no sentí olores extraños a pesar del calor q da estar en esos cuartos. 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er llonja chinarro

17. Número de Habitación: último cuarto mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 m la bajo cuando sonó su cronómetro 

20. Comentarios Adicionales: ofrece buen servicio la flaca, espero no ser el único al q le midió tiempo. Se queda hasta ante de navidad y no regresa hasta quincena o fines de enero.

Atte. Apachai Hopachai
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo redondo para ser milf es bonita

2. Edad: Le pongo sus 35 

Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo ancha / Barriga normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / un culote / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi uno en el culo cuando la tenía de dog, lo tiene en cintura son como unas alas 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en ropa interior y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte pero creo que si lo hace por un adicional 

11. Mamada: Se esmera mucho, algo resaltante es que visita bolas me dio unas buena chupadas de bolas

12. Relato del Servicio: Bueno a esta milf ya la tenía marcada hace tiempo solo que no ingresaba porque siempre paraba con ma puerta cerrada casi nunca estaba libre, pero hace unos dias llegue temprano y estaba vacio por su cuarto no habia nadie asi que pense que por ser temprano no estaba y al llegar a su cuarto me di con la sorpresa que estaba la puerta abierta, me acerco y la veo con casaca y calzon, a simple vista me gustó por ser milf, le hago la consulta y me dice sus precios lo ponse un rato porque recién había llegado y no había visto los demas cuartos pero bueno dije la probaré a esta milf que es bien famosa aqui hahaha.

Una vez adentro procedo a cancelarle y nos calateamos me pone el pre y empieza con el oral no es algo de otro mundo pero si trata de satisfacerte lo que mas me sorprendio es cuando empezo a chuparme las bolas estuvo así como por 3 minutos chupandomela y ya después me dice que me eche en la cama, se echa lubricante y se sube encima mio en ese momento sentí su calor interno eso me exito mucho estuvo así por unos minutos miestras lactaba su tremendas teresas luego le pedi que se voltera para que cabalgue y ver ese tremendo culo que me estaba comiendo, empezo a cabalgar y supongo por su años de experiencia sabe hacerlo bien, estuvo cabalgando hasta que me dijo que se canso bueno le pedí de misionero estuve buen rato dandole lo que no me gusto mucho fue ya no tiene buen ajuste ya para terminar le pedi en perro ahí fue cuando vi su tatuaje que dije arriba, le estuve dando un buen rato en perro hasta que solte toda la leche luego me da papel higenico me saco el pre y lo que también me gusto fue que me lavo mi maní y ya después de eso safe en one.

13. Higiene Personal:  Limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16. Telefono / Anuncia / Local: Primer callejon

17. Número de Habitación: No recuerdo bien el numero pero esta al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien ordenado todo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios adicionales: la milf si tiene un cuerpazo bien cuidado de pies a cabeza pero no volveria a entrar hay muchas otras chibolas mejores.

Hasta la próxima hdl

• Me gusta 1