Jump to content

[MISS CANDY 2023] - Sharon milf cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: me pareció a hayde aranda 

2. Edad: le pongo 32 años

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / nada de barriga / redonditos grandes mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos /regular / acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no me acuerdo pero si marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: si lo da es lo mejor ajustadito

11. Mamada: regular se lo engulle todo garganta profunda 

12. Relato del Servicio:llegue a las 9 de la noche pocas kines era lo que más resaltabaestaba entre ella y Andreina del tercer callejón y me decidí por ella le hice la consulta un poco seria pero adentro se desenvuelve carismática y colaboradora tte pone el pre te hace el oral descrito se sube hace ranita cowgilr invertida piernas al hombro perrito y ahi le pedí  el anibla y se unto lubricante y pa dentro ptmr como ajustaba ese anillo le di en piernas al hombro y perrito y bote toda la leche conversadora arrecha y buena onda me lavo la herramienta y me fui feliz 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: te lo da si se lo pides yo pase next

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro primer callejón 

17. Numero de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: para los hermanos de antaño tiene un parecido a a la Vedette Hayde Aranda

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello rubio, largo. Cara de mamona. Labios algo carnosos 
2. Edad: a buen ojo le pongo sus 30-31
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/formada pero con unos ligeros rollos/ medianos a grandes (detallaré más adelante)
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo producto del doc/ gruesas acorde a culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunte pero si lo vi que entra sin esfuerzo 
11. Mamada: cumplidora -buena se engolosina buen rato con la herramienta intenta hacer gp pero no boloñea
12. Relato del Servicio: bueno me di mi escapada por estos lares, nivel paupérrimo si la monalisa está bajo acá está peor.
Al fondo vi varios hermanos amontonados y por un momento pensé que era la chata Catalina, pero no! Era otra milf cuerpo de vedette de frente le hice la consulta un poco serial en su marco y al mate, un pico saludo y fuera ropas buen body de la milf tal cual me gustan
This is the hidden content, please
  empezó con la mamada ya descrita luego se monta donde me roba un chape tmr 😂 ya fue pe, me prendo de esas ubres que están a disposición del público
perrito donde ella sola hace los movimientos y para terminar cowgirl invertido donde me saca la lactosa con unos movimientos que siento que me golpeó la pelvis.
13. Higiene Personal: limpia de lava la marcha luego del mate
14. Besos en la Boca: si, para que negarlo  😂
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer pasadizo
17. Número de Habitación:18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, ya saben no son de las mejores, rústica en resumen 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales:buen polvo ya la gente se está dando cuenta y se acumula misma cola como con Xiomara en la mona,  no le pongo 8 porque así como es mañosa para el caché le falta ser mañosa para la mamada por todo lo demás todo nice, volveré solo espero que los hermanos me dejen csm ahora se amontonaran en esa puerta 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos almendrados,cabello oxigenada y alborotado, boca grande, labios semicarnosos , nariz respingada, yo le encuentro parecido con la cubana Camila Cabello. 

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca pálida. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Cintura poco marcada/ tiene su pancita/ senos medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo grande/ Piernas semigruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Milf zafada/ Biquini, también la he visto desnuda con un sacon negro.  :adore:

10. Sexo anal: Si, pero para terminar.

11. Mamada: Regular. 

12. Relato del Servicio: Está kine es nueva, me dieron buenas referencias, hago la consulta y me responde bien, algo coqueta, ingresamos a su cuarto, pago su servicio, nos desnudamos, me coloca el preservativo y realiza el oral descrito, paso mano por su cuerpo para animarme más, iniciamos en misionero dónde me prendí de sus senos, luego patas al hombro después cambiamos a cowgirl y la seguí lactando, unos picos por ahí de parte de ella y para terminar le pedí perrito, le di hasta ponerla colchón a tierra y bote el estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: Al despedirnos.

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica

17. Número de Habitación: cuarto N° 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable/ con bastante 🐸

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La kine te hace entrar en confianza y colabora en el servicio. 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalao con cabello rubio en una colita tipo trenza falta tinte, cejas rizadas, nariz fina esmerilada, labios gruesos. 

2. Edad: 34~36 milf

3. Talla: 1.56~1.58m

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, no tanto, dura con ligera flacidez, senos duracel de tamaño regular.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, rabanal cacheton sin tanta forma pero acorde con las yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del anuel, y otro en la mano, una que otra marquita en el vientre bajo.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra arriba y truza lenceria color melón abajo, mas tacos negros con rayas rojas.

9. Ajuste Vaginal: 45~50% siendo buenos...

10. Sexo anal: 15 +

11. Mamada: es aplicada, se esmera, se pasea por las esferas, juega con su lenguita, intenta gp a media caña, tiempo promedio de 2 a 3 min. 

12. Relato del Servicio: se incorporo del golocito y comenzo a tocarme el cuerpo hice lo mismo y le pase por todo su cuerpo asi un por un rato para entrar mas en calor,  luego se hecho lubri se coloco al borde del catre sobre su espalda, la empece a bombear de menos a mas, la gire un poco de costado y segui con la bombeadera, ahora me pidio echarme se subio para que cabalge y lo hacia no tan ligero, me aburri y le pedi el perro mañoso, se cuadro y metio la almohada debajo, se la ensarte por unos minutos y me acuerdo del chicorita me dijo 15 adicional pero no lo tome se le veia bastante uso, entoncea para acabar le acomodo las piermas como estaba y le aplico el inflador "bebito fiu fiu 2022"  hasta derramar todo el colageno.

13. Higiene Personal: no senti nada feo, se paso papel y orino al terminar.

14. Besos en la Boca: dijo q sí en la consulta. Me mande un par de picos, al entrar y en plena acción. El primero me agarro frio XD.

15. Precio: 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde (1er callej...)

17. Número de Habitación: #18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston texas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: es entregada y cumple el contrato pero le falta mas movimiento la note algo desganada como cansada. No creo que regrese ya me quite el clavo no es tanto de mi categoria.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz bonita perfilada, labios carnosos, cabello rubio largo con ondas.

2. Edad: 33

3. Talla: 1.62 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Aún hay cintura / Barriga casi nada / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Culo pronunciado / Piernas semi gruesas de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la nuca, en la mano y otro arriba del culo, también cicatriz de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y tacones, las tetas al aire.

9. Ajuste Vaginal: 62%.

10. Sexo Anal: 10 soles más.

11. Mamada: Regular mamada, media garganta profunda, lamida de huevos, es aplicada.

12. Relato del Servicio: Paraba en encerrona nomás así que tocaba hacer esperar en su puerta, sale consulta rápida y adentro, saludo de cachete, pago respectivo y a sacarse las ropas para luego una manoseada terrible con besos de ambos por el cuello, cara, hombros pechos después paso a mandar saludos para todo el público en general, comenzamos con misión imposible al filo de la cama con chupada de tetas luego ahí mismo la volteo a perro para seguir dándole metralla, después perro encima de la cama en don sentí un poco más de ajuste, soltaba algunos gemidos luego le pedí cuchara para descansar un poco y sentía que se me venía entonces le dije que trabaje un poco le pido que suba para la vaquera invertida y se vino todo el yogurt griego, un poco de conversación y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia, me ayudó a lavarme después ella también se lavó y me ofreció alcohol.

14. Besos en la Boca: Si quieres.

15. Precio: 40 lucas.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, Primer Callejón, Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 18.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8.

20. Comentarios Adicionales: Es amable, te hace entrar en confianza, hace que te vayas complacido, dijo que se va el 15 a su tierra y que regresa dentro de un mes.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara ovalada, cabello rubio al pomo

2. Edad:35 aprox

3. Talla:1.65
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de vedette / poca barriga /senos grandes con aureolas grandes marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera / culo con ayuda de cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

10. Sexo anal: ofrece pero no voy por ahi

11. Mamada: se engolosina, hace gp y visita esferas

12. Relato del Servicio:
Experiencia de la semana pasada, en busca de algún valor nuevo veo que está esta milf sin su  cola habitual y aprovecho para entrarle. Adentro nos saludamos, paleteo y se quita el bra para dejar sus senos a disposición. Nos echamos y me la mama  como veo que empieza a boloñear le pido que se quede ahí y lo hace x algo de 5 min. De ahí le pido que se suba , empieza a dar besos en el cuello y casi en la boca, pasamos a cucharita , de ahí a misionero donde me entretengo con sus senos y en perrito hardcore para terminar, se deja nalguear normal.

13. Higiene Personal: se da su lavada y su enjuague bucal

14. Besos en la Boca: ofrece, pero viendo que visita las esferas nica le acepto
15. Precio:40so x20min
16.Telefono / Anuncia / Local:1er callejon
17. Número de Habitación:18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):7, a
20. Comentarios Adicionales:la tía es buena atención y te hace conversa,

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, buen perfil cabello rubio con su plata, labios carnoso 
2. Edad: base 3 +
3. Talla: 1.70 con tacos sin tacos 1.62 aprox 
4. Color de Piel: semi blanca será no pude distinguir bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo, barriga plana por la lipo, senos medianos a grandes con aureolas marrones grande
6. Caderas / Culo / Piernas: si, buen culo hecho por el bisturí, piernas delgadas como que no va con el culo que se maneja 
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno encima del culo parece una espada doble punta de los ninjas en películas y otro en su muñeca y la marca de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon crema y brasier crema de victoria secret de Gamarra
9. Ajuste Vaginal: 50% con piernas piernas cerradas ajusta un poco más no mucho 
10. Sexo anal: si lo da por un adicional de 15 soles y también full anal que tiene otro precio no me dijo
11. Mamada: aceptable visita las esferas se esmera te mira a los ojos y me dió unas cuantas mordidas se engolosina la layca
12. Relato del Servicio: después de tiempo caigo por el viejo y hoy decidí aprovechar mi tiempo libre llegó harta gente veo 3 wuachimanes justo sale la veo y me pareció algo atractiva y quería sacarme de dudas ya que ví que en los R° que atiende bien y no podía irme sin probarla así que me di una vuelta y cuando regrese no había nadie me paro en su puerta a esperar unos 8 minutos y al rato abre de la nada aparecieron como 15 Espartanos así que deje un rato que vean el material y pa dentro, me saluda me quería dar un poco lo cual esquivo y le doy en el cachete, tantas bolas que ha chupado nica, le canceló pone su cronómetro Vi tocar su reloj negro y empezamos una vez pelados me deja tocar sus tetas me siento en la cama empieza con el karaoke aceptable como ya comenté línea arriba, lo pone bien dura me dice en qué pose quiere empezar la pongo de misionero al filo, no sentí mucho ajuste pero si sentí que estaba caliente la layca quemaba más que otras putas por dentro unos 5 minutos de placata placata luego me hecho se monta empieza a soltar ligeros gemidos deja las tetas a disposición, me quería chapar pero nica, luego la pongo en 4 bonito culo y sentí mayor ajuste le doy parejo me enferme con ese culo y para terminar boca abajo hechada empezó a gemir más y ya no pude y solté toda la chele aparte que miraba su reloj como un relojeo solapa me dijo has durado exacto porque solo son 17 minutos de servicio y 3 para que te laves y cambies solo me rei, me lave me cambié y safe.
14. Besos en la Boca: parece que si los da pero no la chape ni pico, harto huevo que ha chupado
15. Precio: 40 castillos normal 17 minutos +15 anal que no tome 
16.Telefono / Anuncia / Local: Matilde primer callejon 
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí masomierda esa cama duermes un día ahí al día siguiente te vas directo al huesero 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: para mí fue un polaco aceptable nada de otro mundo, la visita a los huérfanos el oral hace que llegue a ese puntaje lo demás todo normal, volvería creo que no prefiero buscar otros nuevos valores o ver los R° y ver qué nueva layca ha llegado con mejor trato para volver ya que no soy muy concurrente, bueno eso es todo por hoy que tengas buen inicio de semana y a gozar de la vida.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz pequeña, ojos poco achinados, cabello rubio que con extensiones.
2. Edad: Pasa la base 3
3. Talla:  1.65 Aprox.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura formada, barriga plana con ayudín y senos con ayudín.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo mediano para grande con ayudín tb, piernas acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno arriba del trasero.
8. Apariencia / Vestimenta: Clazón y brasier rojo.
9. Ajuste Vaginal: 55% 
10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional.
11. Mamada: Rica mamada visita las esferas, lenguetea el tronco, intenta GP,  lo disfruta.
12. Relato del Servicio: Ya me había atendido una vez antes de pertenecer a este foro, solo que no me interesó saber de su nombre y pocas veces me acercaba al chinarro a quitarme el estrés, así que encuentro su foto y la recordé y ni corto ni perezoso la busco en su cuarto fijo.
Estaba con demanda de parroquianos, entre sapos y clientes, estaba demorando más de media hora y apenas abrió me metí directo a su aunque estaban renegando los demás, ella se cagó de risa y cerró la puerta.
Adentro le hice la consulta de rigor aunque ya había leído los ratings de este tema y quedamos en media hora con Anuel incluído.
Nos desvestimos y ella es bien conversadora, le gusta hablar que tiene clientes empresarios que tiene sus fans esperándola afuera de su cuarto y que hace salidas también (Medio que se lucía como diciendo que es bien solicitada, aunque es verdad pero sus comentarios estaban de más).
Me tiro a la cama, me pone el pre y comienza con el mamey descrito, en la atención estaba incluída el chuparle el ojete y las tetas, más no la concha y así fue.
comenzamos en misionero en donde me desquicio con esas ubres y luego se pone a ranear, me pregunta qué pose quiero y le digo de costado, rica pose, la miraba por el espejo y su cara de arrechita me excitaba más, le digo que se ponga en perro que quiero botar el kuaquer en su Anibal Torres, se unta lubricante y le arrimé la bazuka, sentía su ajuste a pesar de que lo usa bien, se mueve bien y así estuve buen rato, la flaca gritaba y al ver esa cara de arrecha y bonita no aguanté más y solté a los negados.

13. Higiene Personal: Selavó la marucha y el Anibal al terminar, también me lavó la bazuka.
14. Besos en la Boca: Casi le doy, ella sí aceptaba pero me aguanté, tal vez si fuera el primero lo hacía y con lengua.
15. Precio: 95 Soles Incluído el Anuel AA la  media hora (Controlé 25 minutos y eso que me demoré en venirme porque quería disfrutarla bien)
16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, primer callejón. Sus números están pegados en una hoja en su puerta.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y rústica con muchos sapos afuera.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Por su buen desempeño y amabilidad, buena mamada con chupada boloñas, sumisa y educada.
20. Comentarios Adicionales: Me contó varias cosas y conoce mucho de este foro, con eso saco conclusión de que existen malos hermanos que llevan información de acá en otras redes sociales. Mi atención es de días pasados, por es que recién publico este Rating para que no se de cuenta de mi persona y por eso no doy más detalles.

Ahí les dejo varias pics de la bb

.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, algo achinada
2. Edad: cerca a base 4 diria
3. Talla: con tacos se la veía alta pero sin ellos le calculo su 1.60
4. Color de Piel: triguela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ plana/ dos grandes pelotas que deja a gusto del cliente
6. Caderas / Culo / Piernas: todo formado y contornedado
7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con un bikini de tigresa xD y vacilando a unos jeropaaas q la estaban mirando
8. Apariencia / Vestimenta: de tía facilonas
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses
10. Sexo anal: si tbn x un adicional
11. Mamada: tiene su técnica aunq no m gusto que mordiera pues m hizo doler que se lo dije y después le dio besitos xD
12. Relato del Servicio: bueno esto es de hace unos días q regrese xq m olvide mi cargador de celular en el hospedaje que llegó y decidí darme una escapada para no hacer el viaje en vano, en si fui por la chibola del cuarto número 3 pero ya no la encontré estaba otra flaca. Y bueno llegó al fondo y la veo vacilando a un grupo de jeropas m acerco le consulte y adentro. Ya estando adentro le digo te gusta vacilar a los mirones y m dice pajeros que solo ven. Nos sacamos las prendas, hizo el oral descrito, hizo un baile para calentar más y le digo q se eche, al principio se sintió el ajuste pero después fue bajando. Cambiamos a figura 4 se formó buen paisaje y soltaba unos gemidos algo fuertes, depsues se pone al filo, de costado, se sube y veo rebotar esas pelotas y m las acerca para chuparlas y decía así sigue hoy eres mi bebé que m puse a reír al oír ello xD le digo q vuelva a echarse m tentaba ese anís pero pase aceleró m pongo a chupar sus senos y se m vino todos los apachaicitoooos. Procede a sacarme el pre y m dice si deseo lavarme o paño húmedos le dije los dos y se sonríe mientras nos cambiamos una pequeña conversa m dio su número para salida más privada y fugue. Al salir estaban parados los mismos jeropas al costado de su puerta todavia
14. Besos en la Boca: se deja llevar creo q si le daba no pasaba nada
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: chinarron primer callejon
17. Número de Habitación: 18 tiene su letrero pegado en su puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos del fondo son los más limpios
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: derrepente m ánimo a llamarla la próxima q baje pero para el gusto creo q está bien. Sobre los precios diría q 40 es mucho debe ser 30 o 35 como algunas cobraban antes de la pandemia pero el standar era 30. Hasta en el segundo callejón que es de la tías piden 40 mucha exageración x eso q se mosquean allí.

Atte.

Apachai Hopachi - El terror del Muay Thai 

Publicado
1. Tipo de Rostro:
  •  Forma o contorno de rostro: alargada con pómulos casi sobresalientes
  • Ojos: grandes, con profundidad.
  • Nariz: pequeña, operada respingada.
  • Boca / labios: grande, labio superior delgada y labio inferior gruesa.
  • Cabello: planchado, pintado rubio, largo
2. Edad: 35 + o -
3. Talla: 1.55 + o -
4. Color de Piel: trigueña clarona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / si tiene / casi nada/ semi grandes tuneados con areolas marrón claros grande
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ culo grande operado/ contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una cabecita de toro con cuernos largos por encima de la cintura parte espalda / además de ello tiene cicatriz de dos orificios por parte encima de la ingle lado derecho (al parecer algún dren de una operación)
8. Apariencia / Vestimenta: bikini color claro tipo color colonial
9. Ajuste Vaginal: un 50% pero ajusta en amazonas y de perrito
10. Sexo anal: yes por un adicional
11. Mamada: una de las mejores que he recibido mama el casposo, el tronco, y por buen ratón 

12. Relato del Servicio: entre, nos desvestimos, me hizo el oral, luego una sentadas, de perrito, de costado, misionero y termine en el ojo de la tormenta. 

13. Higiene Personal: no senti olores, vi que se lava la cuca, las tetas, y cuerpo.
14. Besos en la Boca: solo cachete de saludos
15. Precio: 40 castillos y 80 media hora con chicorita al terminar
16.Telefono / Anuncia / Local: no apunte pero esta pegado en la puerta / anuncia / Casa Matilde
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 a pesar que no hay ajuste pero su atención es buena
20. Comentarios Adicionales: ya todos la conocen.

• Me gusta 2