Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que vi en la tarde nivel pa llorar tipo garotas vip esta este chongo ya 

Shirley culo roto 

Carmen  ex bote rubi berrocal cereo camote

Milf angie tubera 

Milf rachel 

Mia culocci 

Las que vi el resto no las conosco 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Ayer pasé por aquí  para descansar en los sillones 

Luego un list fast trak vi unas 5 apetecibles físicamente la. Mejor la blancona  culonaazaaaaaa pinta de Colombiana que ya le abrieron tema estaba en el 42 por allí que tal culazo parado estaba con un traje dos piezas más luego detallo la asistencia 

Publicado

list trak del viernes

1 una joven con pañoleta pinta de peruana charapa está aceptable 

2 una milf palo seco chata 

3 está esta buena se parece a la hermana menor de tayra para los que la conocen

6 otra buena joven de unos 24 años 

7 o 8 una milf alta de 1.75 maso menos culo carnoso 

Por aquí ubo varias gorditas 

Asta la 15 una delgada palo seco totalmente de unos 23 años la vi muy bien y la consulte 

16 otra joven amiga de la 15 está es más gruesa pero con forma tendrá 22 años también 

17 por allí maso pueda que me equivoque en numeración nada más estuvo la milf de 48 años blancona ofreciendo agua y desagüe 

19 o 20 una joven pinta de charapa aceptable 

Otras gorditas por aquí 

Ultimo cuarto 23 una alta milf de 1.80 maso delgada pinta de Colombiana tetona 

25 una morenita algo gordita 

26... Otra igual 

27 aquí estuvo la más top según mi criterio delgada con falda de terno como secretaria piernas torneadas morenita como si fuera de Manabí Ecuador que rica pta mare me arrepenti de meterme 3 polvos en el botecito pta mare hubiera guardado un poco de leche estaba con el tanque vacío vacío salí picón picón

Por aquí varias gorditas 

31 maso rachel charapa milf palo seco 

Más gorditas 

38 o 39 una negrasa caderas anchas de unos 30 años big ass 

40 una delgadita altita rica de unos 22 años 

41 briana flaquita semi delgada me parece la vi de lejos 

42 Laura culazo blanco quebrada encima big ass 

45 una gordita amiga de la 46 

46 una delgada riquísima de unos 23 años pinta de veneca 

48 o 50 uno de los 2 cuartos estaba BIANKA de labios gruesos puta archiconocida

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer sábado 3 de setiembre..por primera vez fui a ver al famoso trocadero..la verdad pocas chicas y muchas gorditas nivel pésimo a mi gusto. Pase de largo nomás 🤪.

Publicado

Fui al Trocadero consultando a las kines conversando con una nalgona al costado estaba una monjita de la Miel no la note por la mascarilla  era la unica que tenia se puso indignada y no me quiso hablar ni atender espere un rato y me tire a la del costado.  Ahora ayer fui y estaba la de la Miel sin mascarilla me llama a su puerta me abraza y me dice vamos papi le dije que lo iba a pensar , habrá estado en sus días o estaría  palteada

La gentita pidiéndole 5 soles la entrada en la puerta

Publicado

SALI DEL BOTE ARRECHO  POR MI SEGUNDO POLVO Y ENTRE AL TROCA A VER QUE HABIA LEVEL HASTA EL PINCHO HABIA GORDAS VIEJAS FLACAS DEFORMES SOLO 2 PASABAN PIOLA PARA MI PERO NO ERAN MI TIPO DE KINE UNA VIEJA GORDA HACIENDO EL RICULO EN LOS SILLONES ROJOS QUE HAN PUESTO EN EL PADADIZO PONIENDOSE EN 4 POR LAS HUEVAS  MOSQUESNDOSE LA TIA VI A ESA MORENA QUE SALIO EN UN VIDEO QUE LO CHUPABA PELADO EN EL PASADIZO QUE UNIA EL CORREDOR CENTRAL Y EL CORREDOR DERECHO NO RECUERDO SU NOMBRE LA VI Y ESTA IRRECONOCIBLE UN POCO DEMACRADA Y A ENGORDADO SALI INVICTO 10 SOLES AL AGUA KZM

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Todavía no bajan la entrada al troca?

Lo bueno es que no traen venezolanas con bicho sólo ecuatorianas y colombianas

Publicado

Las caninas de este local están en decadencia, esperemos mejore algo al nivel que tenía antes del bicho, mientras tanto no vale el costo de la entrada.

Publicado

Ayer me pase de angurriento y después de meterme 2 polvos en el bote , quise sacarme el clavo y meterme el tercer round en el troca , Realmente una tristeza este Chongo . Pague los 10 soles de entrada . 
Las rucas están intercalado con 1 cuarto de distancia , es decir 1 cuarto ocupado y otro desocupado . 
Puro desmonte , Pokemones , Ancianas pues pensión 65. Me sentí estafado 

La curiosidad me jugo una pésima incursión , en fin saqué la vuelta a los 20min de dar vueltas con el tercer polvo guardado para casa. 

consejo! NO VAYAN! No entren! No regalen esas 10 Lucas hasta que realmente haya buen material . 

• Me gusta 1
Publicado

Despues de 2 años vuelvo a este lugar, ya es otra cosa, otro espiritu. Habre contado aprox 25 feminas, bastantes extranjeras, ecuatorianas y me parece que venecas pero bien gordas y no muy agraciadas. Vi una tia a la que le calculo unos 65 años. Casi todas afuera en sus puertas, algunos hermanos caminando o sentados. Esperemos que mejore. Por ahora el local vecino es mejor

• Sad 1
Publicado

El dia de hoy despues de tanto tiempo volvi al troca, despues de meterme mis 2 polacos en el vecino entre para sentarme en los Sillones, descansar y observar ese panorama desolador, eran ya aprox 7PM, Habian lecheros sentados y  unos cuantos caminando, a esa hora ya habian aprox unas 15 flacas  y  otras ya sacando la vuelta , hice algunas consultas como para huevear y me tope con una Chama rikotona, simpaticona (chubby) consulte me convencio y dije bueno a ver que sale,  me pudo sacar las 2 ultimas gotas de leche que me quedaban y todo bien (debo rating, dejenme acordarme el numero de cuarto pero era masomenos frente a rachel, como eran intercaladas no recuerdo), algunas nenas sentadas en los sillones, el perreo a todo volumen uno que otro tio haciendo hora con las nenas algunas con su casero  y nada mas,  ojala que sigan aumentando la afluencia de flacas, la proxima semana bajare mas temprano a ver todo el material 

Publicado

En el Trocadero están prohibidas las venezolanas con bicho sólo ecuatorianas y colombianas esp me dijeron

Publicado

Hola hermanos hoy fui Troca y  conte 28 kines entre jovenes y tias poca cantidad de patas, pero estan llegando flacas entre peruanas y extranjeras

esta mejorando habia una flaca en el 2 estaba buena, pero cuando le hice la consulta de mamar pechos dijo solo besos eso me bajo

• Me gusta 2
Publicado

Ayer también caí por aquí bien allí le abrieron tema a la que estaba en el 45 si una de las mejores jovencita.. Luego un pequeño reporte de las mejores fueron pocas pero algo es algo 

No fue Juliána culazo blanco tenía un poco de leche para ella pero no vino pta mare 

Me huevee es Laura la del culazo blanco 

Publicado

Viernes 

Casita feliz

10 entrada 

1 una joven pasable 

3 una milf alta gruesa 

4 una joven trigéña 

Aquí varias gordita s 

..... Hasta la 

8 esta una de las mejores flaca jovencita palo seco como me gustan 

Seguimos hasta la 

11 maso menos mía colucci ex 24 derecho prepandemia 

1..Rubi berrocal creo que le dicen 

1...la tía sharito con letrero milf legendaria antigua pionera 

27 morenita delgada joven 

28 morenaza ancha culaxo

.. Rachel letrero milf charapa 

3..una de lentes gruesa pasable 

35 maso una palo seco agradable joven bajita narizoncita pero algo bonita 

3..una gordita con minifalda 

3...otra gordita más alta 

40 maso una chata ancha 

41 una de pelo ruloso parecida a karina la rulosa para los que la conocen también estaba aceptable 

42 una chata nn

44 otra igual gordita 

45 una gordita amiga de la 46 

46 otra dentro de las 3 mejores ya le abrieron tema 

Han reabierto el cafetin del troka ojala que vendan comida para recargar baterías y meterme 4 talcos como antes de la pandemia 

Los 2 cafetines están quedando expeditos próximamente 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...