Jump to content

TROCADERO 2022


JUGG

Publicaciones recomendadas

41 esta siempre factura bien uno tras otro entraban 

44 una hora encerrada que abuso con esta chata tal igual que antes de la pandemia en el corredor central 

This is the hidden content, please

45 otra que facturó uno tras otro entraban tendrá 25 años maso de cuerpo cara de chibola con cerquillo si no me equivoco 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un ligero incremento de cacheros desde la última ves que vine 

This is the hidden content, please

 

Con respecto a putas ya no veo a las mas jóvencitas del izquierdo eran 3 que de vez en cuando venían parece que fugaron a otro chongo la miel me parece que las vi aya también la competencia esta feroz sobre todo en el segundo turno tienen que dar culito sino se mosquean 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué cuando cachay entro a cachay a Mariana del pasaje vip no recuerdo el número pero debe ser 47? Estaba medio aburrido el show en fin solo fui por el Rabanal de Maribel, desgraciadamente no me se los nombres pero en el ci estuvieron solo 3 flacas entre ellas una de la miel gorda amiga de Anabelle si no me estoy equivocando es su nombre en la miel, en el cd 5 estuvo otra ex miel milf del primer turno colocha ya entrada en años  pelo medio rojizo pero con buen rabo no recuerdo name y eso que ya le entrado antes, en el cd 8 mía escuché que es mexicana por ahí los hdls estaban rotando datos, cd 18 está milf ex Altamira si no me equivoco se llama Alexandra pasó por palmeras tiene demasiado plástico ya y eso que soy bien consumidor de basa, cd 21 Fiorella peruana, 25 blanca aunque de blanca no tiene nada pero que tal rabanal la encerré en pleno show, por ahí ví a Anabelle en el 40 alguien tiene info que tal hembrita plástico en su lugar ya no me quedaba chele y la ví cuando me iba csm, en el 45 había una milf con voz disforzada 46 una chinita con tatuaje en la pierna en el 47 estaba Mariana conducta de riesgo cachay se la cachay me gane el pase ya que estaba esperando a la flaca de su costado una que usa faldita blanca pocas tetas y paraba en su cuarto alguien info? Al frente de Mariana había una rulosa con hilo buen rabo.

En el segundo piso solo me llamo la atención en el cto 5 una morena pero con un señor culo le apesta la boca si no le entraba llegué junto a cachay y salí también cuando acabo el show 6.30 a 9 creo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aburrido porque si toda la semana lo anunciaron con bombos y platillos, Maribel Rabanal no casho o nadie se animó o dieron pena los que subieron.

Cachsy entro dónde la Mariana que sale en los vídeos riezgosa verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hará hecho vip Mariana al nero cachay, mínimo se falo a pelo, yo si una ves le dije y atraco el oral ya con más confianza le dije del vag se hizo la estrecha me dijo no creo puedas pagar, creo solo le da a sus caserazos, ahora dices para full entonces sus caseros ya saben q le piden porque ella rica no es encima cada ves está más tia

Y volviendo a la otro nadie vio show de Rabanal?

Veo nada me perdí sino paso nada, lo cual resulta raro ella hace show espectaculaares  con sex en vivo en el Edén, colmena, molino rojo y hasta clímax del centro de lima

Editado por Cesar237
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me parece interesante ayer pude percatarme qué se puede pagar la entrada con YAPE Y PLIN el código QR está pegado arriba de la caja no se si el bar que está dentro del chongo se podrá hacer lo mismo 

También vi que un pata sacó un ferrari de la caja supongo que también hay yape cash no lo se bueno probablemente sea por el día de ayer que había ligero movimiento económico la mayoría Chelea aquí a diferencia del botecito son distintos clientes. 

Me quede hasta las 7.55 aproximadamente y no vi a la rabanal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...