Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al de la entrada le dije 5 soles la entrada atraco porque no entraba nadie, fueron 5 soles perdidos solo habia unas 7 extranjeras rescatables

• Confused 1
Publicado

Después de años vuelvo al templó, volvieron las extranjeras ,buenas hembras , venezolanas colombianas ecuatorianas, en fin  

Carne para escoger casi no hay hdls , ya probé una casera que empezó hoy, si hago post ya me vería como cafetal , procare otra y subiré mi rating saludos hermanos.

Publicado

Baje al templo despues de tiempo la entrada 15 soles pero no re avisan si hay feminas solo esta habilitado el corredor derecho entre y solo habia 8 mujeres me fui hasta el baño la n9vedad es que hay que pagar 1 sol por entrar al baño otra han habilitado una tarima para showsel segundos piso esta restringido y flacas no pasa nada me fui sin aplicar

Publicado
En 16/7/2022 a las 15:35, JUGG dijo:

Después de tantos meses de que se abre ó no, de que si la propiedad fue vendida ó solo sería almacén, finalmente fue reabierto para el deleite de todos los hermanos.

esperemos los nuevos reportes y ver que nos espera con la apertura de este chongo.

SALUDOS!!!

El sábado baje al templo ,habían flacas para escoger, venezolanas, colombianas, ecuatorianas, pocos parroquianos ,volvieron los buenos tiempos. 

Publicado
hace 1 minuto, nando_36 dijo:

El sábado baje al templo ,habían flacas para escoger, venezolanas, colombianas, ecuatorianas, pocos parroquianos ,volvieron los buenos tiempos. 

cuando después del show hayan minimo unas 50 flacas y no 15 como ahora será motivo para ir a ver esa "variedad" 🤣

Publicado

bueno despues de varios meses k no iba al troka, ya q cuando reabrieron estaba monse, la semana pasada k fui ya habia unas 25 chicas, 50% aprox de extranjeras, de las cuales unas 4 rescatables... lo malo q no hay mas si vas temprano te enyucas xq ni gente hay... a partir de las 5pm es maso menos wena hora. una conocidas x ahi vi en el cd.9 a la conocida vanessa (la k tenia siempre su letrero con mariposa). tambien hay 2 0 3 tias asi como la carmen rosa, algunas venekas pero rellenitas

Publicado

Aja, la verdas no entro desde unos dias antes de la pandemia. Cuando por aqui andaba Caneli, o varias flacas ricas del pasadizo izquierdo. 

He pasado estas semanas por aqui pero no me animo. El sabado sera motivo para ir a chequear la merca.

Publicado

No se ustedes, pero esa bulla tipo Sirenitas, Geishas, etc. No va con el local, el lugar es otra cachar y relajarse, esas webadas de shows son otra nota y los videos que ponen parecen un put0 video de regueton, hasta las patas.

Publicado

Vine hoy jueves por aquí siempre por la nostalgia de aquellos magnos polvos 

Ami tampoco me gusta la bulla ensordecedora que estilan poner en sirenitas  y colmena pero en este contexto en donde esta vacío y tétrico es necesario esta música a parte el canal venus xxx también para relajarse 

Jueves unas 22 a 24 putas. Unas 10 extranjeras unas 4 buenas de 8 puntos de físico no se en atención 

Aquí lo más llamativo por así decirlo 

1 una Gruesa pinta de extranjera tirando para gordita 

3 una milf pinta de extranjera 

... Por allí Vanesa letrero de mariposa como dicen líneas arriba 

.. Una milf media china se despidió con un beso en los labios con un cliente como las huevas delante de todos 

Por aquí varias milfs 

La milf de 55 años maso 

17.o 18 mía colucci fittnes 

Al frente la tía mayonesa historica 

Otras milfs flacas y gorditas 

3...rachel letrero 

37  o 36 una muñeca delgada con lentes pinta de extranjera esta era la mejor de los 2 chongos ni hablar 

40 una pasable ancha 

44 sacando la cara por Perú regreso keinze esta mejor que antes 

45 una de pantalón jean joven bonita buena figura 

46 otra buena delgada de unos 24 años buena figura pinta de extranjera 

47 una crespa tuneada milf 

50 mariana de los videos 

Anuncian el sábado un artista cómico o cantante no se quien será ese huevon el letrero esta pegado pasando el estacionamiento 

Bueno es ayer jueves me quedé jato ayer con la lista preparada 

• Me gusta 1
Publicado

36 había una chama tipo del cuerpo de la hermana de Jenifer del bote  .estaba vestida de biquini negro y zapatillas blancas con el celular no tenía lentes como dices el hermano que puso listado 

37 estaba la milf Ana tubera ex bote de malla morada y tacos 

18 estaba Karla  rubí de cerro camote ex bote 

28 milf Susan 

39tia Keyla 

Mía Colucci fittnes????

• Gracias 1
Publicado

Lo que ví en el troca hoy día nivel sigue igual pésimo abrieron el segundo piso hoy día 

Segundo piso 

Milf angela 

Milf Yessica 

Una milf de negro 

Una morena de  rojo 

Una gordita 

Primer piso 

Kenzei mismo cuarto 

Karla ex bote 

Milf Susan 

Milf rubia caballo a tatuaje en la pierna 

Keyla. 

Milf Liz 

Rachel 

Milf Sharon 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, Userr dijo:

39tia Keyla 

Ese es el nombre de una kine historica del botecito retirada, KEYLA LA JEFA, por un momento me hiciste recordar las grandes batallas cuepo a cuerpo que sostuve con esta historica.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...