Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Según reportan los hermanos, con tantas milfs, el Troka se ha reinventado como un geriátrico.

Una lástima lo que están haciendo estos incapaces administradores con el querido Trocadero.

Ojalá se asesoren mejor y enrumben adecuadamente los servicios que ofrecen en este prostíbulo. 

Publicado
hace 10 minutos, Demon Lover dijo:

Según reportan los hermanos, con tantas milfs, el Troka se ha reinventado como un geriátrico.

Una lástima lo que están haciendo estos incapaces administradores con el querido Trocadero.

Ojalá se asesoren mejor y enrumben adecuadamente los servicios que ofrecen en este prostíbulo. 

Así es puro reciclaje hay por el momento vamos a ver qué pasará mañana 

Publicado
hace 3 horas, ccarl dijo:

C5 una de lentes sonriente

Es Elizabeth from Pucallpa

• Gracias 1
Publicado

Directo en directo hay 2 anfitroneas (mamacitas) en la puerta, van a reeinaugurar, show Edwin Herrera, no entre pq ya entre al bote

• Me gusta 1
Publicado

Live desde el troca ambiente bacan. Vi una culona en el 44 la tienen encerrada tanto así q un pata se compró su chela y está q la espera afuera tomando jajaja

Publicado

Reinauguración Trocadero Club  -  Sábado 29 de Octubre

La fachada ha sido renovada con el nuevo logotipo y slogan.

Pasó de "La Casita del Placer" a uno un poco más ambicioso "Paraíso del Placer".

Dos anfitrionas muy atractivas en la entrada repartiendo condones de la marca Gents.

Empecemos por lo nuevo:

CI:
El legendario corredor izquierdo ya está habilitado pero ninguna chica laborando.
En este corredor izquierdo me da la impresión se han colocado ductos de ventilación, porque no recuerdo los tenía antes.
Alguien de construcción que recuerde como era antes sería bueno ver sus alcances.
Todos los cuartos del corredor izquierdo con baños habilitados y limpios. Colchones al parecer nuevos.

CD:
El Corredor Derecho ahora ya con todos sus cuartos en el primer piso con chicas. Al 100%.
El Piso 2 del Corredor Derecho ya está habilitado y con chicas laborando en un 60%-75% de los cuartos.
El famoso "corredor VIP" que unía el CD con el corredor central (CC) ya está con cuartos habilitados y chicas laborando (una de ellas rubia alta piernazas a la que pude ver unos segundos y luego cerrado ese cuarto las veces que pasé) veremos se le sigue llamando el corredor VIP.
En el cuarto 33 del corredor derecho han habilitado una tienda.

CC:
El Corredor Central sigue cerrado, de los tres históricamente el menos agraciado, seguramente decidieron hacerle un arreglo por allí.
En medio del corredor izquierdo han al parecer abierto una especie de pasaje que por el momento está cerrado con una gigantografía con el nuevo logo.
Probablemente conectará ambos corredores, y viendo lo de la tienda en el 33 podrían conectar los 3.

Fiesta.
Se armó la fiesta en el Trocadero Club con presentador orquesta. Lo único el volumen de los parlantes era demasiado para mi gusto.
Fuera de eso todo muy bien. Incluso varias de las chicas se pusieron a bailar en su puertas, juntas o en el balcón del CD, y la verdad primera vez en mucho tiempo que veo todas las chicas (nuevas y antiguas) de muy buen ánimo.
Para más tarde anunciaban dar servicios gratis en concursos. Ya no me dio el tiempo y me retiré.
Primera vez desde que aperturó que el CD lucía lleno.

En general muy buen ambiente, mi único problema fue el volumen bastante elevado si estabas cerca de los parlantes (a la mitad del CD)

Chicas
Si te gustan las chicas voluptuosas, definitivamente el Trocadero Club es una buena elección ahora mismo. Bastante cantidad de chicas de este tipo.
Ví también algunas señoras que obviamente tienen su gente también.

Hoy vinieron chicas nuevas, concentrandose en su mayoría en el 2DO Piso y los primeros cuartos del CD, a mi parecer.

Haré ratings en los próximos días.

Conclusión
Se apoyó cuando recien empezaban, ahora toco gozar un poco en su reinauguración.
Cada vez más me hago la idea que está siendo administrado por el mismo grupo que Sirenas o algun sitio similar, con experiencia, en ese caso rescatar que hasta el momento están haciendo un trabajo bastante bueno en la infraestructura del lugar. La parte del show entiendo estará en el CD.

Aquellos que prefieren la experiencia del Trocadero antiguo, tendrán el Corredor Izquierdo.

Esta fue una muy buena reinauguración de este local que ya debe estar cerca de los 70 años.

Está claro no será igual a lo anterior, al menos el CD, pero sigue ahi en pie y se está haciendo una inversión para remodelarlo.

Disculpen la extensión pero hoy fue la reinauguración y sí hubo realmente varias cosas nuevas.

Que le vaya bien y siga ahí el Trocadero para la alegría de las chicas (que les gusta el ambiente de trabajo seguro) y nosotros los clientes.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado (editado)

El corredor central puede ser pero el corredor izquierdo olía a excremento, pichi, orines,  recuerdo que leí que el segundo piso estaba lleno de extranjeras brasileñas hasta francesas cuando empezó el Troca.

Editado por Shouko
Publicado

Llegue a la reinauración del Trocadero y les comento lo que vi, entre el primer y segundo piso estuvo en un 70%, algunas peruanas conocidas, y el nivel  de las extranjeras esta como en el año 2014, las feminas tenian adornos de halloween, tal como sombreros de gatita, de monjitas , de conejitas, etc, ahora venden chela y muchas chicas estaban sazonadas y algunos clientes también, el espectaculo comenzo a las 7 de la noche , incluyendo sexo con una animadora, al final al pata no se le paro, estuvo una orquestita por 40 minutos tocando salsa, yo no tenia muchas expectativas ya que no me gustan ese tipo de espectaculos, pero al final me vacile también ,muchos clientes bailaron, las chicas te sacaban a bailar y casi todas bailaban en sus puertas, cabe señalar que muchas de ellas comenzaron como bailarinas en night club, y fue un bonito espectaculo ya que el ritmo de las kines es mucho mas alto que el normal, lo que si vi fui a patas filmando descaradamente con el celular , una kine colombiana joven se dio unos pasos de la puta madre, estaba en jean, y tambien vi a macarena que llego de visita con unas copas de mas y comenzo a trolear al animador, el cual hablaba huevadas la verdad, en mis años de trokero (10) descontando la pandemia, fue lo mas alucinante que vi en el local.

hace 5 horas, Shouko dijo:

El corredor central puede ser pero el corredor izquierdo olía a excremento, pichi, orines,  recuerdo que leí que el segundo piso estaba lleno de extranjeras brasileñas hasta francesas cuando empezó el Troca.

Gente chalaca antigua, hablo de parroquianos ya finados, y que les hable hace 20 años cuando ellos pasaban los 70 años, me comentaban que el troca ya existia antes que trasladen a las putas del jiron Huatica para alla, y dice que la gente hacia colas cuando llegaban las putas asiaticas , eran temporadas, venian de diferentes paises, pero la gente se loqueaba con las asiaticas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, AlphaRomeo dijo:

El Corredor Central sigue cerrado

Se puede ver o está tapado el CC? Están trabajando en su refacción? O hay materiales de construcción? 

Publicado (editado)
hace 5 horas, Demon Lover dijo:

Se puede ver o está tapado el CC? Están trabajando en su refacción? O hay materiales de construcción? 

El CC está tapado. Lo que se puede ver es que han demolido 2 cuartos a la mitad del CI (la parte que da la espalda al CC)  y lo han tapado con una gigantografía

Parece están trabajando en el CC para que ambos corredores estén ahora conectados.en su parte media, igual como sucedió con el Corredor A y B de El Botecito.

Editado por AlphaRomeo
Publicado
hace 10 horas, AlphaRomeo dijo:

El CC está tapado. Lo que se puede ver es que han demolido 2 cuartos a la mitad del CI (la parte que da la espalda al CC)  y lo han tapado con una gigantografía

Parece están trabajando en el CC para que ambos corredores estén ahora conectados.en su parte media, igual como sucedió con el Corredor A y B de El Botecito.

Antes de pandemia ya habían demolido uno o dos cuartos a la altura del número 14 del CI, pero solo por ese lado. Por el CC no habían demolido nada.

Si es solo un cuarto puede que hagan un pasadizo, pero dos cuartos es mucho solo para un pasadizo. Capaz tienen pensado hacer un baño.

Saludos.

Publicado
En 30/10/2022 a las 0:40, AlphaRomeo dijo:

Cada vez más me hago la idea que está siendo administrado por el mismo grupo que Sirenas

Ya no deberia llamarse Troca, si no Sirenitas II, todo apunta a.eso 

Publicado
hace 42 minutos, diosnoexiste dijo:

Ya no deberia llamarse Troca, si no Sirenitas II, todo apunta a.eso 

Lo único constante es que siempre habrá cambios, tomemos lo de la mejor manera, tendremos una opción más en el Callao aparte del bote, además la venta de chela es un plus y la variedad y presencia de extranjeras tmb mejorará la competencia y por ende la atención en general

Publicado
hace 31 minutos, Cornholio dijo:

Lo único constante es que siempre habrá cambios, tomemos lo de la mejor manera, tendremos una opción más en el Callao aparte del bote, además la venta de chela es un plus y la variedad y presencia de extranjeras tmb mejorará la competencia y por ende la atención en general

Estoy deacuerdo contigo, si fuese la misma administracion original, o una nueva administracion con nuevos aires,  pero haciendp enfasis en " pero"  estamos ablando de la.misma administraciom de " sirenitas"  dejo a relucir q tiene muy buen presupuesto, para armar muy buemos locales con estructura moderna y llenar sus habitaciomes de muchas extrangeras, pero ya es conocido su ambiente su admosfera y lo q se cocina ahi demtro,  y ahora eso mismo clonado ahora en el troca,  tons si lo q sale a relucir q al parecer es ma misma administraciom del siremas,  es entendible q el TROCA como tal , ya murio, y solp queda el nombre, por eso seria mejor q se llame por su verdadero nombre,  Sirenitas Vip II ,    sin embargo ojala q lo queda evidente, me este equivocando, y sea los mismo administradores, o nuevos administradores ligados a los dueños originales, o gente nueva q no tenga nada nada q ver, con algun local q ya esta con ambiente negativo, como el ya indicado , slds

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...