Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no es el mismo de las Sirena tengo entendido que el dueño es un ex trokero que vio la mina de oro  las Sirenas buen local? es solo triplay y drywal sus paredes. por eso es que en verano las kines sudan sin haber tirado.

Publicado
hace 27 minutos, Shouko dijo:

Sirenas buen local? es solo triplay y drywal

Tranquilo hdl, estoy parafraseando, de forma simbolica, ya q todo el show y la pintura es tribial, ya q lo q tiene peso real , es q uno pueda fornicar de forma placentera, q las putas sean amables, complacientes y de sean del gusto de los q se atenderan,  asi sea en una pequeña habitaciom con iluminacion basica y los servicios basicos, sin tanto escandalo , sin relojeras mala gracias, sin tanto escandalo insoportable , si tanto gil jodiendo a los hdl,  punto , slds

Publicado (editado)
hace 1 hora, Shouko dijo:

no es el mismo de las Sirena tengo entendido que el dueño es un ex trokero que vio la mina de oro  las Sirenas buen local? es solo triplay y drywal sus paredes. por eso es que en verano las kines sudan sin haber tirado.

Pues a mi me parece que si. Chelas, musica alto volumen con tarima para shows y como no... la marca de condones GENTS que lo ves en todos lados de los chongos modernos de Lima como Sirenitas, Geishas y creo que tambien la Colmena. Por mas que tengan "buen ambiente" y "extranjeras bonitas y ricas" de nada me sirve si no me dejan tranquilo con tanta bulla, huevas pulseandome que me mueva y mala gracias que me estafen y relojen. 

Editado por Julian2369
  • Me gusta 1
Publicado

Mejor cuenten que tal estubo el show este 31 de OCT en este nuevo troca, y que chicas estaban

Publicado
hace 35 minutos, Cesar237 dijo:

Mejor cuenten que tal estubo el show este 31 de OCT en este nuevo troca, y que chicas estaban

Igual q el de sirenas, con todo ese escandalo y.su parafernalia bullicioza, slds

Publicado

Hdl, este reporte es del dia LUNES 31 Halloween.

ME ROBARON !!! En el troca !!! Lo que hicieron es un robo. Un engaño. Por el momento no vuelvo a entrar.

Llegue, pague mi cochera 3 soles  y estaba en ir al bote o ir al troca, vi los anuncios de Reinaguracion, los tiktok, y los listados que colocan arriba los hdl y dije, PORLOMENOS HABRAN 3 culos buenos para hacer mi cotización y fijo dsp de tiempo tiraria en mi rico troca, lamentablemente no fue asi.

En la puerta, un webon que llamaba por megafono y animaba, PASEN PASEN, ya va empezar el show en vivo, PASEN, entren. No les miento, pero de fondo se escucha gente, voces que animaban, silvidos, todo, yo de afuera decia, asu ya va empezo, PASA AMIGO SHOW EN VIVO, uy ganado dije, pague s/15 soles de entrada, para mrd dije. 

Camine al corredor derecho, sentia una nostalgia que hace años eso paraba lleno de putas, y ahora todo diferente, en eso para entrar al corredor derecho llevaban en la puerta unas tiras color negro para ponerlo emocionante, entro y ptmr vacio. 

La tarima vacia, 3 webones chupando y solos.

las 7 putas que vi eran tias, gordas, cuadradas, milf. Me fui hasta alfondo el baño, que vi que cobraban, me quede 3 min parado, varias puertas cerradas, asi que puse primera y me fui a Bote.

Salia asado. Y afuera el pata seguia llamando gente. Se dio cuenta que lo mire feo porque fueron 5 min que estube dentro del todo el local. Que malos. No vengan a decir que caen 2 o 3 culos buenos que ni eso vi. 

MUERTO TROCA / RIP TROCA

• Sad 3
  • Gracias 1
Publicado

Ayer vino por estos lares y pues encontré una que otra Milf rescatable después todo muy parecido a las sirenitas como comentan mucho, me atendi con Nicole una ex sirenas muy linda luego hago el rating si mal no recuerdo estaba en el número 40 

Publicado

Hoy fui y novedad ya tiene letrero de Trocadero.

Detalles:

- Entrada 15 con mentolato de regalo

-hermano del tio choy pidiendo ticket

- Ahora si hay mas putas  de todo tipo 1 nivel y 2 nivel

-Para entrar al baño se paga 1 sol  jaja han puesto una maquina 

Saludos ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

ayer baje al troca por lo que me entere todo el mes noviembre iban a dar cuartos libres a las perrunas , estan dejando entrar extranjeras  1er piso cd 70 porciento lleno  2do piso cd 30 por ciento de cuartos ocupados 

CD 1ER PISO 

3 milf clarona 

8 la que para con su vestido pegado de hello kitty 

27 una nera cuerpo en algo 

39 una de lentes vestido de tutu 

41 adriana ex colmena y bar de pro que tenia fama de estafa  https://hermanodeleche.com/topic/109904-adriana-ecuatoriana-cuerpona-cd-41/ 

43 alicia mona pasable de cara tetona culo mediano tenia su vincha de gatita hizo su baile eso de la 6pm 

44 kenzie 

por la zona vip del cd   vi una rulosa cuerpo pasable 

por ahi vi tomando a KATHY la colocha milf clarona ex geishas de mala fama no vi en que cuarto estaba paraba tomando con un tio pelao

2do piso 

06 mona ex sirenita clarona le decia care gato , no era andreina ojo 

14 una flaca protipo a alicia pero mas clarona , senos pequeños curiosa de cara 

37 me parecio q era la MONA ARIANA EX DIVAS SJL  ya q  no la veia hace tiempo no la recuerdo bien si era ella 

de ahi no recuero mas q resalten o q hayan estado antes en otro local , habia varieddad mas no una que resaltara como L..... o como P....  :too_sad:

HABER si mejora , y repito ESTAN DANDO CUARTOS LIBRES  por todo mes de noviembre 

ATTE el chico ahorritvo de los lomos fino :yum:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl; saliendo del Trocadero del Callao para no perder la costumbre

La info no debe parar

Algo de 20 Hdl y un poco más a lo mucho merodeando el legendario Trocadero

Contaditas las flacas ricas 

Ahora ponen sello si sales y regresas luego 

Personal del troca amables los pocos q dialogue

Música a todo volumen dentro del local

Escenario al medio/ asientos rojos por ahí 

Un tío sentado con la cara de aburrido a las afueras del baño q ahora cobran 1 sol/especie baño de centro comercial afuera 

Bien / no estoy tan familiarizado con los cuartos del local como antes/ quizá me huevee en algunos rooms/ luego corrigo 

Las q están 

6 Yamileth ecuatoriana/ si la vista no me falla/ clásica parada en su puerta con el culo meneando/ hoy vestía/ especie de bikini putero rojo/ se le notaban las tetas/ en tacos 

7;8 nada q resaltar

La del 7 una milf de piel clara/ desganada en la consulta/ nada de culo 

8 una media morena/ chata estará por sus 35 años/ vestía un pantalón jean 

11 Katherine colocha/ ex varios chongos/ hace poco por Sirenitas Vip/ poto carnoso/atención mecanizada/ 4 puntos 

13 una maso de pantalon jean/ tetas pequeñas media desviadas/ pinta de peruana 

19 una Veneca/ tatuaje por el hombro izquierdo grande/ media morena/ Pokémon

21 una milf chata/ tenía antifaz en el cara/ no sabría decir quién era/ cuerpo de señora de 45 para arriba 

23 una milf/ mascarilla media negra/ chata/ pinta de 45 para arriba

25 una media mongola/ faldita azul/ en tacos/ piel maso canela/ cara media ancha/ poco culo/ maso de tetas 

28 una milf de sus 35 para arriba/ pelo alborotado/ entrada en carnes/ en tacos/ piel clara 

30 una pokemon tirada en la cama 

36 una de las mejorcitas q pude ver/ pinta de Veneca/ en tacos/ delgada algo chata/ cara maso de monito tierno/ en falda y top

38 Milf Anita/ ex bote / ex Altamira/ está más delgada/ cara maso de muñeca milf bien maquillada

39 letrero Keyla/ era una maso chibola/ enterizo putero blanco/ en tacos/ piel color chaufa/ delgada/ cara no tan agraciada 

40 una chataza/ cara de chacalonera/ ojona/ culona/ creo q es del bote/ sería en su puerta 

45 una milf de lentes/ delgada/ según ella no hay tiempo de atención/ era lo q dures 

49 la legendaria Mariana/ cara con quijada bien marcada/ pelo pintado/ tatoo pequeño por la pierna/ enterizo negro putero/ en tacos/ se metió con un tío q parecía papá Noel anoréxico jajajaj 

Al frente al costado de dónde venden aguas una pinta de Veneca media aburrida/ en tacos/ cara de mono 

En la zona de recepción recién llegando siendo las 4.55 por ahí/ 2 milf culonazas/la tía pinta de chacalonera de recién le pregunto su nombre de trabajo/ una dijo Débora/ la otra culona milf cara media de cabro/ pelo negro largo 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Complementando un poco lo visto hoy, agregando breves detalles

hace 1 hora, DART VADER dijo:

6 Yamileth ecuatoriana/ si la vista no me falla/ clásica parada en su puerta con el culo meneando/ hoy vestía/ especie de bikini putero rojo/ se le notaban las tetas/ en tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/58080-yamile-o-cataleya-–-ecuatoriana-alta-que-atiende-con-luz-blanca-room-19/

11 Katherine colocha/ ex varios chongos/ hace poco por Sirenitas Vip/ poto carnoso/atención mecanizada/ 4 puntos 

https://hermanodeleche.com/topic/109918-😅mecanizadakatherinemedia-mandonaculo-carnosomilfmultichongos🤔/

38 Milf Anita/ ex bote / ex Altamira/ está más delgada/ cara maso de muñeca milf bien maquillada

https://hermanodeleche.com/topic/92082-anita-milf-joven-ecuatoriana/#comment-762005

49 la legendaria Mariana/ cara con quijada bien marcada/ pelo pintado/ tatoo pequeño por la pierna/ enterizo negro putero/ en tacos/ se metió con un tío q parecía papá Noel anoréxico jajajaj 

https://hermanodeleche.com/topic/22795-mariana-cuarto-50-c-derecho/, por lo que veo es la de ese rank , hoy la vi con ese numero toy seguro q era 49 , habran cambiado la numeracion , me acabo de guiar del croquis

https://hermanodeleche.com/topic/47181-plano-actualizado-del-troka/?do=findComment&comment=622589

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del troca como dice el hermano de arriba me atendió con la 36 y es muy teens más rato dejo el rating voy de volada a casa se llama nicole 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, AL Tu Papá dijo:

Saliendo del troca como dice el hermano de arriba me atendió con la 36 y es muy teens más rato dejo el rating voy de volada a casa se llama nicole 

A la espera 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...