chili palmer Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 en trok hay varias milf q pasan los 60 anos y que han regresado como abuela charo mayu etc la luz roja que da ala puerta disimula bastante el terrajeo q se han metido ,otras que estan tuneadas etc aun falta mucho para q ue alcance su lleno de antes de pandemia ,el horario deberia ser hasta las 10 o 10.30 como antes 1
damian-ali Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 En 16/7/2022 a las 15:38, ll OSO PITUCO ll dijo: A la espera de los reportes 🙏 ojalá todo sea como antes o mejor 🙏 hace 1 mes fui vi muchas milf , me atendi con una el trato fue bueno pero senti que me estaba cachando a la nada. u.u
Ed Junior Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Nivel monce el troca hoy día Segundo piso Una milf de vestido negro que bota rápido Una milf chata tetona Una milf gorda en tipo biquine plomo Una milf grandota tipo bbw Una milf tetotas media culona Y algunos que buscan ala tetona Catalina ojona ex botecito tbm estuvo en el segundo piso Primer piso Kenzei Mils Susan Milf Liz Milf Charito Kayla Y otras milfs que no conoscos 4 1
ZAMORANO Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ZAMORANO Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
mimujer12 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Hermanos saben cuántas chicas hay Trocadéro porq yo he ido botecito pero parece la mismas chicas de siempre tengo entendido q hay poquito jermas troca quisiera saber si vale pena entrar
Shouko Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 (editado) Ya hay mas kines en el Trokadero, dicen en un letrero que van a bajar la entrada a 5 soles desde hoy para toda la vida. así si ira la gente. Editado 12 de Noviembre del 2022 por Shouko 1
ZAMORANO Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SerieA Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 hace 34 minutos, Shouko dijo: Ya hay mas kines en el Trokadero, dicen en un letrero que van a bajar la entrada a 5 soles desde hoy para toda la vida. así si ira la gente. Esa promoción dice si vienes en el trocamovil reclama tu ticket para entrar al trocadero por 5 soles
mimujer12 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, SerieA dijo: Esa promoción dice si vienes en el trocamovil reclama tu ticket para entrar al trocadero por 5 soles Pero hermano quien te da ticket para q te baje a 5 soles
MALPASO Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 hace 57 minutos, mimujer12 dijo: Pero hermano quien te da ticket para q te baje a 5 soles El botemóvil ps...
ERROR_404 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 (editado) Siguen cobrando 15 soles la entrada. Tiene lógica el porqué este local contrata jaladores gorreando a la gente para que ingrese. Nos explicamos. Este local está hasta las huevas en cuanto a las kines. Por ello, jala mucho menos gente que sus vecinos del Bote. Primero, se supone que estaba pactado chambear solo con peruanas. Por ahí vimos venezolanas cuya apariencia física no era de lo mejor a nuestro criterio. Otra cosa, tremendo local para contaditas mujeres. Estando cerrado el corredor central, solo quedaba el izquierdo y el derecho. A la izquierda, la mayoría estaba copado por venecas representando mucho menos del 50% del total de cuartos. Peor estaba el corredor derecho, ése que tiene un segundo piso. Ahí había mayor proporción de peruanas pero o bien señoronas o bien obesas. En el segundo piso habrían tres kines en ésa nota. Una decepción rotunda. Al menos habían excepciones. A continuación, reportamos aquellas: Contextura: delgadita; Talla: mediana; Edad: joven; Piel: clara; Cabellera: largo teñido castaño sin alisar; Vestimenta: enterizo rosado claro; Nacionalidad: peruana; Observaciones: Malagracia en la consulta. Si no, le entrábamos. Su cuarto estaba cerca a las escaleras al 2do piso del lado del portón de ingreso. No recordamos el número. Contextura: delgada; Talla: mediana; Edad: joven; Piel: morena clara; Cabellera: largo alisado negro; Vestimenta: sosten rosa + clazón negro; Nacionalidad: venezolana; Observaciones: Es una que la vimos chambeando por los chongos del Cono Norte. Se la ubicó en el 27. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Contextura: macetona tipo bailarina; Talla: mediana; Edad: joven madura; Piel: trigueña; Cabellera: largo teñido castaño oscuro alisado; Vestimenta: bikini a dos piezas color negro; Nacionalidad: aparentemente peruana; Observaciones: Estuvo en el segundo piso hacia el lado del baño del respectivo primer piso. Se estaba mosqueando como la mayoría del resto. Contextura: bien macetona; Talla: mediana; Edad: madura; Piel: morena clara; Cabellera: largo ruloso oscuro ; Nacionalidad: aparentemente venezolana; Observaciones: Su cuarto estaba cerca casi al frente de la tarima donde bailan las prostitutas éstas. Éso inmensos pechos naturales jalan pero queríamos algo más proporcionado. Hubo bailecito en una tarima que implementaron así como chongos tipo Sirenas. A diferencia, de los burdeles industriales no hay personal de seguridad que las sobreresguarde cuando hacen sus huevadas con la clientela. No pierdan dinero, olvídense de este lugar por buen tiempo. Bien atrás quedó su época dorada. Editado 13 de Noviembre del 2022 por ERROR_404 1 2
nadie sae pa quien trabaja Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 baje al troca por lo que me entere todo el mes noviembre iban a dar cuartos libres a las perrunas , estan dejando entrar extranjeras 1er piso cd 70 porciento lleno 2do piso cd 30 por ciento de cuartos ocupados CD 1ER PISO 3 milf clarona vestido lila fija 8 la que para con su vestido pegado de hello kitty 27 una nera cuerpo en algo fija 29 otra nera cuerpo en algo 38 tetona cara algo bonita pero chubby 39 cristal ex sirenas 40 una amiga de alicia vestido lila maso 42 a quien le decia la care gato ex siranas 2 piso no la andreina 43 alicia mona ex mueñeca pasable de cara tetona culo mediano tenia su vincha de gatita pinta de mala fama 44 kenzie ya se le ve milf culona maso por la zona vip del cd vi una rulosa cuerpo pasable con traje de animal print de tigre 2do piso menos de 10 chicas 17 KATHY la colocha milf clarona ex geishas de mala fama ci 5 un media alta delgada cuerpo en algodon nomas 11 un colocha de colitas clara 12 clarona pelo castaño pocas curvas 57 una mona cuerpo en algo se veia coqueta pero igual no jalaba en mi caso si logre entrar al local A 5 soles tenias que pedir tu tarjeta antes de subir del bus vi q a otros les daban cerca a la entrada si te vieron q vinistes en el trokamovil la verdad nivel bajo todavia pero si se vio gente seguro por los 5 soles en fin eso es todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
CAMPEADOR Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Hoy vine de paseo, bajé con intención de regresar al Troka después de años, por esa tal promoción de 5 pavos la entrada a los k utilizamos el Trokamovil, Pero al final no me dieron vale, pensé k me darian afuera del Troka pero nahh, y me dijeron 15 pavos la entrada, nika voy a pagar esa entrada, me di media vuelta y ya me estoy regresando a mi jato, Vi a los malandros de la pnp haciendo intervención en los dos kuchitriles, seguramente para pedir dni,
Shouko Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 5 soles es lo justo para la entrada a eso de las 5 y media que llegue vi entrando algunas boteras al Trocadero
Publicaciones recomendadas