Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

en trok hay varias milf q pasan los 60 anos y que han regresado como abuela charo mayu etc la luz roja que da ala puerta disimula bastante el terrajeo q se han metido ,otras que estan tuneadas  etc aun falta mucho para q ue alcance su lleno de antes de pandemia ,el horario deberia ser hasta las 10 o 10.30 como antes

• Me gusta 1
Publicado
En 16/7/2022 a las 15:38, ll OSO PITUCO ll dijo:

A la espera de los reportes 🙏 ojalá todo sea como antes o mejor 🙏

hace 1 mes fui vi muchas milf , me atendi con una el trato fue bueno pero senti que me estaba cachando a la nada. u.u

Publicado

Nivel monce el troca hoy día 

Segundo piso 

Una milf de vestido negro que bota rápido 

Una milf chata tetona 

Una milf gorda en tipo biquine plomo 

Una milf grandota tipo bbw 

Una milf tetotas  media culona 

Y algunos que buscan ala tetona Catalina ojona ex botecito tbm estuvo en el segundo piso 

Primer piso 

Kenzei 

Mils Susan 

Milf Liz 

Milf Charito 

Kayla 

Y otras milfs que no conoscos 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos saben cuántas chicas hay Trocadéro  porq yo he ido botecito pero parece la mismas chicas de siempre tengo entendido  q hay poquito jermas troca quisiera saber si vale pena entrar 

Publicado (editado)

Ya hay mas kines en el Trokadero, dicen en un letrero que van a bajar la entrada a 5 soles desde hoy para toda la vida. así si ira la gente.

Editado por Shouko
  • Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, Shouko dijo:

Ya hay mas kines en el Trokadero, dicen en un letrero que van a bajar la entrada a 5 soles desde hoy para toda la vida. así si ira la gente.

Esa promoción dice si vienes en el trocamovil reclama tu ticket para entrar al trocadero por 5 soles

Publicado
hace 1 hora, SerieA dijo:

Esa promoción dice si vienes en el trocamovil reclama tu ticket para entrar al trocadero por 5 soles

Pero hermano quien te da ticket para q te baje a 5 soles 

Publicado
hace 57 minutos, mimujer12 dijo:

Pero hermano quien te da ticket para q te baje a 5 soles 

El botemóvil ps...

Publicado (editado)

Siguen cobrando 15 soles la entrada. Tiene lógica el porqué este local contrata jaladores gorreando a la gente para que ingrese. Nos explicamos. Este local está hasta las huevas en cuanto a las kines. Por ello, jala mucho menos gente que sus vecinos del Bote. Primero, se supone que estaba pactado chambear solo con peruanas. Por ahí vimos venezolanas cuya apariencia física no era de lo mejor a nuestro criterio. Otra cosa, tremendo local para contaditas mujeres. Estando cerrado el corredor central, solo quedaba el izquierdo y el derecho. A la izquierda, la mayoría estaba copado por venecas representando mucho menos del 50% del total de cuartos. Peor estaba el corredor derecho, ése que tiene un segundo piso. Ahí había mayor proporción de peruanas pero o bien señoronas o bien obesas. En el segundo piso habrían tres kines en ésa nota. Una decepción rotunda. Al menos habían excepciones. A continuación, reportamos aquellas:

1. Contextura: delgadita; Talla: mediana; Edad: joven; Piel: clara; Cabellera: largo teñido castaño sin alisar; Vestimenta: enterizo rosado claro; Nacionalidad: peruana; Observaciones: Malagracia en la consulta. Si no, le entrábamos. Su cuarto estaba cerca a las escaleras al 2do piso del lado del portón de ingreso. No recordamos el número.
  2. Contextura: delgada; Talla: mediana; Edad: joven; Piel: morena clara; Cabellera: largo alisado negro; Vestimenta: sosten rosa + clazón negro; Nacionalidad: venezolana; Observaciones: Es una que la vimos chambeando por los chongos del Cono Norte. Se la ubicó en el 27.
This is the hidden content, please
  1. Contextura: macetona tipo bailarina; Talla: mediana; Edad: joven madura; Piel: trigueña; Cabellera: largo teñido castaño oscuro alisado; Vestimenta: bikini a dos piezas color negro; Nacionalidad: aparentemente peruana; Observaciones: Estuvo en el segundo piso hacia el lado del baño del respectivo primer piso. Se estaba mosqueando como la mayoría del resto.
  2. Contextura: bien macetona; Talla: mediana; Edad: madura; Piel: morena clara; Cabellera: largo ruloso oscuro ; Nacionalidad: aparentemente venezolana; Observaciones: Su cuarto estaba cerca casi al frente de la tarima donde bailan las prostitutas éstas. Éso inmensos pechos naturales jalan pero queríamos algo más proporcionado.

Hubo bailecito en una tarima que implementaron así como chongos tipo Sirenas. A diferencia, de los burdeles industriales no hay personal de seguridad que las sobreresguarde cuando hacen sus huevadas con la clientela. No pierdan dinero, olvídense de este lugar por buen tiempo. Bien atrás quedó su época dorada.

Editado por ERROR_404
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

baje al troca por lo que me entere todo el mes noviembre iban a dar cuartos libres a las perrunas , estan dejando entrar extranjeras  1er piso cd 70 porciento lleno  2do piso cd 30 por ciento de cuartos ocupados 

CD 1ER PISO 

3 milf clarona  vestido lila fija 

8 la que para con su vestido pegado de hello kitty 

27 una nera cuerpo en algo fija 

29 otra nera cuerpo en algo 

38 tetona cara algo bonita pero chubby 

39 cristal ex sirenas 

40 una amiga de alicia vestido lila maso 

42 a quien le decia la care  gato  ex siranas 2 piso  no la andreina  

43 alicia mona ex mueñeca  pasable de cara tetona culo mediano tenia su vincha de gatita  pinta de mala fama 

44 kenzie ya se le ve milf culona maso 

por la zona vip del cd   vi una rulosa cuerpo pasable con traje de animal print de tigre 

2do piso  menos de 10 chicas 

17 KATHY la colocha milf clarona ex geishas de mala fama 

ci 

5 un media alta delgada cuerpo en algodon nomas 

11 un colocha de colitas clara 

12 clarona pelo castaño pocas curvas 

57 una mona cuerpo en algo se veia coqueta pero igual no jalaba 

en mi caso si logre entrar al local A 5 soles tenias que pedir tu tarjeta antes de subir del bus vi q a otros les daban cerca a la entrada si te vieron q vinistes en el trokamovil 

la verdad nivel bajo todavia pero si se vio gente seguro por los 5 soles en fin eso es todo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Hoy vine de paseo, bajé con intención de regresar al Troka después de años, por esa tal promoción de 5 pavos la entrada a los k utilizamos el Trokamovil,

Pero al final no me dieron vale, pensé k me darian afuera del Troka pero nahh, y me dijeron 15 pavos la entrada, nika voy a pagar esa entrada, me di media vuelta y ya me estoy regresando a mi jato,

Vi a los malandros de la pnp haciendo intervención en los dos kuchitriles, seguramente para pedir dni,

Publicado

5 soles es lo justo para la entrada a eso de las 5 y media que llegue vi entrando algunas boteras al Trocadero

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...