Culeadorxxx Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 ES VERDAD QUE REGRESO CRYSTAL LA NERA VOLUPTUOSA ES SIRENAS ???
Culeadorxxx Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 TOY LLENDO AL TROCAMOBIL. HABER SI DAN EL CUPON PARA LA ENTRADA 5 SOLED AL TROCA
Culeadorxxx Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 GENTE EL COBRADOR ME DICE. QUE SE PARA UN MUCHACHO DEL TROCA A DAR TARJETAS COMO VALE DE ENTRADA A 5. SOLES LOS DIAS VIERNES Y SABADOS. PRESENTAS ESA TARJETA GRATIS. Y TE COBRAN 5 EN LA.ENTRADA
Julian2369 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Culeadorxxx dijo: GENTE EL COBRADOR ME DICE. QUE SE PARA UN MUCHACHO DEL TROCA A DAR TARJETAS COMO VALE DE ENTRADA A 5. SOLES LOS DIAS VIERNES Y SABADOS. PRESENTAS ESA TARJETA GRATIS. Y TE COBRAN 5 EN LA.ENTRADA El pata dice que los dias que te dan la tarjeta de descuento son los Viernes, Sabado y Lunes.
Cesar237 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 En su tik tok oficial del troca anuncian la presentación de la vedette Karla Corzo para este sábado 19 de nov veo va estar bueno ese dia
kiritoxxx29 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 pero deben traer a alguien mas conocida como Canelita Amoreti o Linda
mimujer12 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 La q hace buenos show es la Maribel Rabanal esa vedett si es una ninfómana le gusta su show ella molino rojo hace show con el público me acuerdo q a un pata le echo en su cara leche a la Maribel Rabanal y otro se estaba cachando rico y le mañosa le gusta le lamía culo le metía lenguazos a su culo la cagada esa Maribel Rabanal es una nifomana 😈
Cesar237 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Karla corzo también hace buenos show se deja paletear interactúa con el público hasta vi que le gusta que le haguen la sopita
Shouko Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 hace 6 horas, kiritoxxx29 dijo: pero deben traer a alguien mas conocida como Canelita Amoreti o Linda Mejor la tia Lucecita y que bajen mas la entrada
ZAMORANO Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Ya saliendo luego un fast trak de lo más resaltante. Corredor izquierdo habilitado unas 7 putas Corredor derecho unas 28 a 30 Segundo piso 5 y 3 big ass Varias extranjeras digamos un 70 %.. Me parece que no vino keinze pero ubo otra parecida a ella en el 4 corredor izquierdo culazo con ayudin Hay un letrero me parece que dice puchito cómico y karla korso mañana sábado Una de las mejores tamara o fiorella se hace llamar delgada tetona jovencita 17 o 18 derecho no se deja mamar las tetas una lástima le quería entrar Otra de las mejores 41 o 40 derecho big ass de unos 26 años full atenciónes 3
ZAMORANO Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 17 segundo piso colombiana por el acento bigg ass de umos 26 a 28 años 31 derecho una zamba pelo afrika lokk de unos 25 años big ass Voy a comer me cago de hambre aquí callao se come pesscao 2
SON GOKU Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 En 12/11/2022 a las 12:06, SerieA dijo: Esa promoción dice si vienes en el trocamovil reclama tu ticket para entrar al trocadero por 5 soles Está información es incorrecta, fui hoy viernes y me dicen que solo fue en la anterior inauguración, la entrada es de 15 mangos me quedé jameando y hablando con el tamalero y Vi un par de hnos que entraron al troca y se pasaron al bote en lo que comía mi tamal que habrán Sido 10 minutos salían corriendo del troca y me desánimo entrar también ví salir un par de focas ya se retiraban así que me metí al bote para no arriesgarme
RogerRabbit Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 CD 18 una joven mestiza delgada, estuvo con algo de chamba, enterizo animal print 41 x ahí una blancona se buenas tetas 25 años, mi prototipo, pero no le entré está vez 44 Una china de rica figura y tatuajes, no anal 2do piso Una tiona 40+ de grandes tetas, blancona CI 34 Una flaca alta, ecuatoriana, cara algo juvenil pero de 28+ aprox, un poco de nalgas, piernas, tetas pequeñas en cono caídas Pregunté por el vale para la entrada pero me florearon que no trajeron...
ZAMORANO Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Ayer me quedé jato Entonces estuvo keinze 44 derecho ayer estuvo cerrado buen tiempo era de suponer esta también se encerraba por horas pre pandemia en el corredor central 45 una con lentes pinta de secretaria de unos 29 años a 30 46 una maso menos pasable ancha de caderas le hice la consulta hasta que termines papi bien atendido me dijo no le entre porque era de unos 28 años a 29 maso 50 y 51 ahora pinkis baterías mariana puta antigua y Catalina En el 8 izquierdo una alta gruesa joven de 24 años está era lo mejor del izquierdo solo esta pasable estuve un par de horas me tire dos polvos aquí troka. Bajen las entradas a 10 y será otra cosa
Julian2369 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 La del CD es Tamara chibola de buenas tetas llenas de leche que estubo en el Bote el pasado martes. El HDL @puma_peruano le hiso su tema en la seccion Bote. 1
Publicaciones recomendadas