legrosspetit Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 vi un tiktok del troca renovado, saben si siguen vendiendo hamburguesas o es qe ya cambiaron todo absolutamente?? ... extraño a mis caseras, Gabriela, Luhana y la milf Estrella...
SUGURO GETO Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 No entré al troca pero ví entrar a algunas La que se parece a Kenzie solo que más flaca y sin culo Maria Juliana/ culo medio fofo/ llegó en un shorcito y sus lentes de sol bien grandes Una milf ojos medio achinados/ tatto tanto arriba de la teta izquierda como en la pierna izquierda también/ está creo es ex sexy geishas Vi que mañana anuncian a una tal M....que se presentará a las 3 , primera vez que leo ese nombre/ se me fue el nombre jajaja Saludos
Shouko Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 (editado) Mñana se presenta Megan Cordova una desconocida total. Cuando traen a Canelita y bajan la entrada Editado 3 de Diciembre del 2022 por Shouko
ZAMORANO Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Hoy anuncian meghan cordova y la animación de un cómico ambulante del momento Notas aparte ayer hubo pol dance o algo así una flaquita baylo maso menos mejor estuvo alexia la semana ante pasada más cuerpo tenía aunque la de ayer era más joven en fin.... Lo que. Me parece es que es demasiado alto el volumen sugiero que lo bajen un poco también considero que es necesario la musica en estas condiciones pero no tan alto.. Una buena decisión es abrir una tienda de ventas de cervezas en el corredor derecho me parece que era el cuarto 35 o por allí. Si como siempre estaba KEINZE en su mismo cuarto de siempre parece que esta flaca se adueñó de ese cuarto rezagadolas a todas las extranjeras keinze siempre con gente las veces que e ido nunca la vi chapando moscas no estuve mucho tiempo solo me meti un polvo y zafe tenia un cliente en agenda Estuvieron las mismas de siempre salvo en el 23 derecho una chata bonita a mi criterio con una vestimenta media rara que no se dejaba apreciar las curvas Alguien la manya a la milf del 9 blancasa no soy de tirar milf pero esta tía me empilo 1
MALPASO Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, NINJA dijo: Mis Bro HDL alguien me podria compartir los horarios de tencion por favor .... 3.30 -9 ó 10 p.m.;los "shows"arrancan a las 6 maso...
kiritoxxx29 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 En 2/12/2022 a las 20:12, Shouko dijo: Mñana se presenta Megan Cordova una desconocida total. Cuando traen a Canelita y bajan la entrada En 19/11/2022 a las 21:17, JuanSheput dijo: Habian ecuatorianas que estaban también en algo, venecas potonas morenas mas o menos de face, pero preferí ir donde las colochas ya que su dejo arrecha. Veo tétrico este chongo, poca gente, kines regulares y Ayer quise entrar pero no bajan el precio de la entrada. Le pregunte a un hdl que salia y me dijo que estaba hasta las guevas, me ahorre la entrada.
Ed Junior Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 @CAMPEADOR hermano por favor borre a estos pollos que no aporta nada bueno solo preguntan
PENSIONISTA Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 En 1/12/2022 a las 22:42, betomarcico dijo: Consulta hermano @Userr se trata de la milf viviana ex CI 54 . Sobrino @betomarcicose sabe algo de ella?
SUGURO GETO Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Saludos Hdl, no entré al troca, pero vi a entrar a varias, casi no saco a nadie, entre ellas de las que entraron ,habia una maso que se le notaba rica, tenia una cabellera rubia larga, cara maso agraciada,delgada a esta recuerdo haberla reportado hace unas semanas por el cuarto 19 creo, el bro malpaso debe saber su nombre, es bonita la kine. vi llegar a otra gordita pokemon, que tiene un aire a Ariana del desaparecido San Miguelito, bien gorda Las demas puros pokemones vi que entraban SALUDOS
SUGURO GETO Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
nadie sae pa quien trabaja Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Ayer pasé por aquí también En el corredor izquierdo pensé que no había ningúna flaca Pero en el 57 había una joven algo blanca o clara alguien la conoce me agrado físicamente 53 o 52 izquierdo una morenita jovencita ecuacha le hice la consulta amable en la respuesta Solo 5 putas aquí en el izquierdo En el derecho osea que 5 o6 era nicol tumbesina algo cuadrada tanto la nombran en la miel supongo deberá atender bien porque no es gran cosa la observ bien En el 10 o 11 una palo seco me parece que es la que hace pol dance no estoy seguro 1
ZAMORANO Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 38 o 37 por esos cuartos una delgada blanca me parece que alguien dijo era chama poco se la vio pero si la llegue a ver estuve una hora y media a 2 hay cuartos que pareciera no hay nadie por eso algunas pasan desapercibidas 44 keinze. China siempre rica Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
James Deen Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 hace 55 minutos, ZAMORANO dijo: 38 o 37 por esos cuartos una delgada blanca me parece que alguien dijo era chama poco se la vio pero si la llegue a ver estuve una hora y media a 2 hay cuartos que pareciera no hay nadie por eso algunas pasan desapercibidas 44 keinze. China siempre rica Hidden Content Hidden Content Cómo estaba vestida? Si estaba con lencería blanca sexy color blanco que parecía como novia de matri y de lentes, si es veneca tiene tiempo en el chongo
Ed Junior Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 hace 56 minutos, ZAMORANO dijo: 38 o 37 por esos cuartos una delgada blanca me parece que alguien dijo era chama poco se la vio pero si la llegue a ver estuve una hora y media a 2 hay cuartos que pareciera no hay nadie por eso algunas pasan desapercibidas 44 keinze. China siempre rica This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas