Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vi un tiktok del troca renovado, saben si siguen vendiendo hamburguesas o es qe ya cambiaron todo absolutamente?? ... extraño a mis caseras, Gabriela, Luhana y la milf Estrella... 

Publicado

No entré al troca pero ví entrar a algunas 

La que se parece a Kenzie solo que más flaca y sin culo 

Maria Juliana/ culo medio fofo/ llegó en un shorcito y sus lentes de sol bien grandes

Una milf ojos medio achinados/ tatto tanto arriba de la teta izquierda como en la pierna izquierda también/ está creo es ex sexy geishas

Vi que mañana anuncian a una tal M....que se presentará a las 3 , primera vez que leo ese nombre/ se me fue el nombre jajaja 

Saludos 

Publicado (editado)

Mñana se presenta Megan Cordova una desconocida total. Cuando traen a Canelita y bajan la entrada

Editado por Shouko
Publicado

Hoy anuncian meghan cordova y la animación de un cómico ambulante del momento 

Notas aparte ayer hubo pol dance o algo así una flaquita baylo maso menos mejor estuvo alexia la semana ante pasada más cuerpo tenía aunque la de ayer era más joven en fin.... Lo que. Me parece es que es demasiado alto el volumen sugiero que lo bajen un poco también considero que es necesario la musica en estas condiciones pero no tan alto.. 

Una buena decisión es abrir una tienda de ventas de cervezas en el corredor derecho me parece que era el cuarto 35 o por allí.

Si como siempre estaba KEINZE en su mismo cuarto de siempre parece que esta flaca se adueñó de ese cuarto rezagadolas a todas las extranjeras keinze siempre con gente las veces que e ido nunca la vi chapando moscas no estuve mucho tiempo solo me meti un polvo y zafe tenia un cliente en agenda

Estuvieron las mismas de siempre salvo en el 23 derecho una chata bonita a mi criterio con una vestimenta media rara que no se dejaba apreciar las curvas 

Alguien la manya a la milf del 9 blancasa no soy de tirar milf pero esta tía me empilo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, NINJA dijo:

Mis Bro HDL alguien me podria compartir los horarios de tencion por favor ....

3.30 -9 ó 10 p.m.;los "shows"arrancan a las 6 maso...

Publicado
En 2/12/2022 a las 20:12, Shouko dijo:

Mñana se presenta Megan Cordova una desconocida total. Cuando traen a Canelita y bajan la entrada

En 19/11/2022 a las 21:17, JuanSheput dijo:

Habian ecuatorianas que estaban también en algo, venecas potonas morenas mas o menos de face, pero preferí ir donde las colochas ya que su dejo arrecha. 

Veo tétrico este chongo, poca gente, kines regulares y 

Ayer quise entrar pero no bajan el precio de la entrada. Le pregunte a un hdl que salia y me dijo que estaba hasta las guevas, me ahorre la entrada.

Publicado

Saludos Hdl, no entré al troca, pero vi a entrar a varias, casi no saco a nadie, entre ellas de las que entraron ,habia una maso que se le notaba rica, tenia una cabellera rubia larga, cara maso agraciada,delgada a esta recuerdo haberla reportado hace unas semanas por el cuarto 19 creo, el bro malpaso debe saber su nombre, es bonita la kine.

vi llegar a otra gordita pokemon, que tiene un aire a Ariana del desaparecido San Miguelito, bien gorda

Las demas puros pokemones vi que entraban

SALUDOS

Publicado

Ayer pasé por aquí  también 

En el corredor izquierdo pensé que no había ningúna flaca

Pero en el 57 había una joven algo blanca o clara alguien la conoce me agrado físicamente 

53 o 52  izquierdo una morenita jovencita ecuacha le hice la consulta amable en la respuesta 

Solo 5 putas aquí en el izquierdo 

En el derecho osea que 5 o6 era nicol tumbesina algo cuadrada tanto la nombran en la miel supongo deberá atender bien porque no es gran cosa la observ bien 

En el 10 o 11 una palo seco me parece que es la que hace pol dance no estoy seguro 

• Me gusta 1
Publicado

38 o 37 por esos cuartos una delgada blanca me parece que alguien dijo era chama poco se la vio pero si la llegue a ver estuve una hora y media a 2 hay cuartos que pareciera no hay nadie por eso algunas pasan desapercibidas 

44 keinze. China siempre rica 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
hace 55 minutos, ZAMORANO dijo:

38 o 37 por esos cuartos una delgada blanca me parece que alguien dijo era chama poco se la vio pero si la llegue a ver estuve una hora y media a 2 hay cuartos que pareciera no hay nadie por eso algunas pasan desapercibidas 

Hidden Content

Hidden Content

Cómo estaba vestida? Si estaba con lencería blanca sexy color blanco que parecía como novia de matri y de lentes, si es veneca tiene tiempo en el chongo

Publicado
hace 56 minutos, ZAMORANO dijo:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...