SUGURO GETO Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Saludos para los Hdl , saliendo del querido trocadero del Callao Monse manos, no es por hablar mal, faltan más flacas ricas, pensé ver algunas de sirenas o geishas pero nada csm Regular presencia de Hdl a lo mucho 30 Regular de kines Mañana atención normal según me dijo la tía que da cuartos media milf de lentes Las que ví y recuerdo Corredor derecho 2 cuarto al frente de la entrada/ 2 kines Venecas amontonadas Loreando/ una más agarrada q la otra/ la 2 una de pelo negro, la Vi más agraciada, cara maso ancha de papá, no da anal consultando, la otra era una de piel clara pero entrando categoría Pokémon/ conjunto 2 piezas blanco 3 una media milf Veneca/ piel canela/ llego algo tarde 4 una de enterizo negro/ pinta de ecuatoriana/ tatto pequeño por la pierna/ piel canela 5 Nicol la tumbesina/ ví q se hizo varios pases/ estaba tomando su chela en lata/ creo q tiene caficho y estaba pulseando, lo ví afuera del local como esperando 6 una q parecía peruana/ chata maso delgada/ algo chibola/ enterizo tipo vestido medio rosado y tacos/ consultando no da anal 7 una q por lo q veo/ fija en ese room/ milf/ sin culo/ ligero maquillaje en la cara 8 una Veneca por lo visto/ piel color chaufa/ usaba brackets/ tattos por ahí/ luz blanca del cuarto/ maso de su 1.65/ tetas pequeñas/ no le ví hacerse ni un pase/ pero parecía joven 9 una que por lo que veo fija ese room/ una milf/ piel clara/ potonaza pero con celulitis/ maso cara de vampiro / mostrando con su bikini todas las carnes colgando 10 no recuerdo ptmr 11 al 17 puras pokemones ya me olvide/ por ahí estaba una chata media cara de mañosa/ algo entrada en carnes/ en el 13 una milf cara de bruja enterizo negro 18 una q parece a Kenzie solo que más delgada y chata/ se le nota la vagina peluda/ enterizo blanco medio transparente/ en tacos/ amiga de la milf Susan del cuarto 28 22 está si la memoria o vista no me falla es una tal Fiorella ojo no la constrictora q era del 2 piso, una q se activo por Rio Santa después de unas semanas de la cuarentena 23 la misma que usa antifaz/ chata milf 28 letrero en la puerta/ Susan/ una milf/ amiga de la del 18 30 la misma de siempre/ una milf tetona/ pelo negro medio en copa 35 una chata delgada/ maso pinta de chibola/ amiga de la del 36 36 está creo es la que dicen muñeca/ tiene un aire a Camila q tenía tatuaje en su pierna y era de la miel/ solo q esta del 36 no tiene tatto en la pierna tiene uno por el abdomen/ semejante chuchaza/ vestía un enterizo negro/ culona 40 una chata culona mirada sería/ en tacos/ consultando no da anal/ un aire a Ariana del derocado San Miguelito 41 una de lentes / piel clara/ bien tetona/ tatoo en el pie izquierdo/ cara maso de rasgos finos/vestía algo negro completo/ amiga de la del 3x 3x era una Pokémon piel clara/ creo q es el 38 no me acuerdo bien/vestía todo negro 42 Está es Rosmery ex altamira y otros telochongos/ en tacos/ tatto notorio especie de flores en la pierna derecha/ amiga de la del 47 q también es otra ex altamira/ esta del 42 media palo seco/ cara maso 43 Yosenka ex Sirenitas/ cara de gata/enterizo azul oscuro/ en tacos/ especie de rímel por los ojos/ piernona 44 no Kenzie/ cerrado 45 no la milf q era fija y usaba lentes/ estaba otra milf de tatoo de una rosa roja en la nalga derecha/ especie de ganchitos en el pelo/delgada/ media achinada/otros tattos por ahí 47 una de pelo negro largo medio ruloso/ en tacos/ ex altamira/ maso cara con maquillaje Corredor derecho/ 2 piso 11 una milf delgada de mirada sería/ cejas bien marcadas/ cara de bruja 37 una milf de lentes que miraba de su ventana del cuarto/ está es antigua del troca 39 una milf pokemon de enterizo negro 40 otra milf Pokémon/de piel clara/ chata Corredor izquierdo 5 una chata pinta de provinciana/ especie de tatto en el antebrazo izquierdo de infinito o culebra no tome atención 6 una milf chata de enterizo negro/ piel clarona 7 una maso gruesa/ algo espaldona/ pinta de provinciana 8 Katy ecuatoriana/ de Quevedo/ morena/ viene de Zepita/ maso culona pero algo fofo ese poto 10 Adriana ecuatoriana/ viene de Zepita/ tatto por el hombro derecho/ maso culona en tacos/ según decían especie de bigote tenía jajaj 12 otra q viene de Zepita/ fiel amiga de Adriana/ potona/ algo agarrada/color chaufa 15 una Veneca chata maso potona/ usa zapatillas blancas/echada enseñando el culo 52 otra que viene de Zepita/ del grupo de Adriana/ La chata color chaufa delgada q para por el telo estrella 55 por ahí una de lentes/semipokemon/ enterizo rojo medio transparente Saludos Hdl 1 1
SUGURO GETO Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Complementando lo visto hoy Miércoles hace 34 minutos, DART VADER dijo: 5 Nicol la tumbesina/ ví q se hizo varios pases/ estaba tomando su chela en lata/ creo q tiene caficho y estaba pulseando, lo ví afuera del local como esperando https://hermanodeleche.com/topic/67323-nicol-tumbes/#comment-604279 hace 38 minutos, DART VADER dijo: 22 está si la memoria o vista no me falla es una tal Fiorella ojo no la constrictora q era del 2 piso, una q se activo por Rio Santa después de unas semanas de la cuarentena https://hermanodeleche.com/topic/87497-fiorella-ex-trocadero-peruana-tuneada-y-colaboradora/#comment-726542 Confirmen si es ella o me estoy hueviando, gracias hace 39 minutos, DART VADER dijo: 28 letrero en la puerta/ Susan/ una milf/ amiga de la del 18 https://hermanodeleche.com/topic/42623-susan-milf-corredor-derecho-primer-piso-cara-y-sello/#comment-444672 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 41 minutos, DART VADER dijo: 36 está creo es la que dicen muñeca/ tiene un aire a Camila q tenía tatuaje en su pierna y era de la miel/ solo q esta del 36 no tiene tatto en la pierna tiene uno por el abdomen/ semejante chuchaza/ vestía un enterizo negro/ culona Al parecer no es Muñeca, la disculpas del caso, pero ahi tienen el detalle "" tiene un aire a Camila q tenía tatuaje en su pierna y era de la miel/ solo q esta del 36 no tiene tatto en la pierna tiene uno por el abdomen/ semejante chuchaza/ vestía un enterizo negro/ culona"", es bien potona aca dejo tema de la menciona Camila https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/?do=findComment&comment=841152 hace 44 minutos, DART VADER dijo: 42 Está es Rosmery ex altamira y otros telochongos/ en tacos/ tatto notorio especie de flores en la pierna derecha/ amiga de la del 47 q también es otra ex altamira/ esta del 42 media palo seco/ cara maso https://hermanodeleche.com/topic/98647-rosmery-flacuchenta-tubera-gritonazaa/?do=findComment&comment=823145 https://hermanodeleche.com/topic/110776-rosmery-de-yurimaguas-hs-caribe-ex-varios-telochongos/#comment-899198 hace 46 minutos, DART VADER dijo: 43 Yosenka ex Sirenitas/ cara de gata/enterizo azul oscuro/ en tacos/ especie de rímel por los ojos/ piernona https://hermanodeleche.com/topic/103524-yosenka-ecuatoriana-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/?do=findComment&comment=849874 hace 46 minutos, DART VADER dijo: 45 no la milf q era fija y usaba lentes/ estaba otra milf de tatoo de una rosa roja en la nalga derecha/ especie de ganchitos en el pelo/delgada/ media achinada/otros tattos por ahí esa cara se me hace conocida, ya me enteraré su nombre hace 49 minutos, DART VADER dijo: 47 una de pelo negro largo medio ruloso/ en tacos/ ex altamira/ maso cara con maquillaje Astrid https://hermanodeleche.com/topic/97874-astrid-tetonaza/ hace 50 minutos, DART VADER dijo: 10 Adriana ecuatoriana/ viene de Zepita/ tatto por el hombro derecho/ maso culona en tacos/ según decían especie de bigote tenía jajaj https://hermanodeleche.com/topic/106365-relojera-adriana-ecuatoriana-desaseada-polvo-monse/?do=findComment&comment=870288 hace 50 minutos, DART VADER dijo: 12 otra q viene de Zepita/ fiel amiga de Adriana/ potona/ algo agarrada/color chaufa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 55 minutos, DART VADER dijo: 52 otra que viene de Zepita/ del grupo de Adriana/ La chata color chaufa delgada q para por el telo estrella Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HDL 2
Percival Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Se ve que ya no está tan caído de jermas, por lo que leo en la última alineación, hasta ahora no voy desde su reapertura, menos aún al saber que cobraban un sol cada vez que algún cliente iba a mear al baño. Me pregunto si seguirán con eso.
CesarKamijou Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 En 7/12/2022 a las 17:50, DART VADER dijo: Saludos para los Hdl , saliendo del querido trocadero del Callao Monse manos, no es por hablar mal, faltan más flacas ricas, pensé ver algunas de sirenas o geishas pero nada csm Regular presencia de Hdl a lo mucho 30 Regular de kines Mañana atención normal según me dijo la tía que da cuartos media milf de lentes Las que ví y recuerdo Corredor derecho 2 cuarto al frente de la entrada/ 2 kines Venecas amontonadas Loreando/ una más agarrada q la otra/ la 2 una de pelo negro, la Vi más agraciada, cara maso ancha de papá, no da anal consultando, la otra era una de piel clara pero entrando categoría Pokémon/ conjunto 2 piezas blanco 3 una media milf Veneca/ piel canela/ llego algo tarde 4 una de enterizo negro/ pinta de ecuatoriana/ tatto pequeño por la pierna/ piel canela 5 Nicol la tumbesina/ ví q se hizo varios pases/ estaba tomando su chela en lata/ creo q tiene caficho y estaba pulseando, lo ví afuera del local como esperando 6 una q parecía peruana/ chata maso delgada/ algo chibola/ enterizo tipo vestido medio rosado y tacos/ consultando no da anal 7 una q por lo q veo/ fija en ese room/ milf/ sin culo/ ligero maquillaje en la cara 8 una Veneca por lo visto/ piel color chaufa/ usaba brackets/ tattos por ahí/ luz blanca del cuarto/ maso de su 1.65/ tetas pequeñas/ no le ví hacerse ni un pase/ pero parecía joven 9 una que por lo que veo fija ese room/ una milf/ piel clara/ potonaza pero con celulitis/ maso cara de vampiro / mostrando con su bikini todas las carnes colgando 10 no recuerdo ptmr 11 al 17 puras pokemones ya me olvide/ por ahí estaba una chata media cara de mañosa/ algo entrada en carnes/ en el 13 una milf cara de bruja enterizo negro 18 una q parece a Kenzie solo que más delgada y chata/ se le nota la vagina peluda/ enterizo blanco medio transparente/ en tacos/ amiga de la milf Susan del cuarto 28 22 está si la memoria o vista no me falla es una tal Fiorella ojo no la constrictora q era del 2 piso, una q se activo por Rio Santa después de unas semanas de la cuarentena 23 la misma que usa antifaz/ chata milf 28 letrero en la puerta/ Susan/ una milf/ amiga de la del 18 30 la misma de siempre/ una milf tetona/ pelo negro medio en copa 35 una chata delgada/ maso pinta de chibola/ amiga de la del 36 36 está creo es la que dicen muñeca/ tiene un aire a Camila q tenía tatuaje en su pierna y era de la miel/ solo q esta del 36 no tiene tatto en la pierna tiene uno por el abdomen/ semejante chuchaza/ vestía un enterizo negro/ culona 40 una chata culona mirada sería/ en tacos/ consultando no da anal/ un aire a Ariana del derocado San Miguelito 41 una de lentes / piel clara/ bien tetona/ tatoo en el pie izquierdo/ cara maso de rasgos finos/vestía algo negro completo/ amiga de la del 3x 3x era una Pokémon piel clara/ creo q es el 38 no me acuerdo bien/vestía todo negro 42 Está es Rosmery ex altamira y otros telochongos/ en tacos/ tatto notorio especie de flores en la pierna derecha/ amiga de la del 47 q también es otra ex altamira/ esta del 42 media palo seco/ cara maso 43 Yosenka ex Sirenitas/ cara de gata/enterizo azul oscuro/ en tacos/ especie de rímel por los ojos/ piernona 44 no Kenzie/ cerrado 45 no la milf q era fija y usaba lentes/ estaba otra milf de tatoo de una rosa roja en la nalga derecha/ especie de ganchitos en el pelo/delgada/ media achinada/otros tattos por ahí 47 una de pelo negro largo medio ruloso/ en tacos/ ex altamira/ maso cara con maquillaje Corredor derecho/ 2 piso 11 una milf delgada de mirada sería/ cejas bien marcadas/ cara de bruja 37 una milf de lentes que miraba de su ventana del cuarto/ está es antigua del troca 39 una milf pokemon de enterizo negro 40 otra milf Pokémon/de piel clara/ chata Corredor izquierdo 5 una chata pinta de provinciana/ especie de tatto en el antebrazo izquierdo de infinito o culebra no tome atención 6 una milf chata de enterizo negro/ piel clarona 7 una maso gruesa/ algo espaldona/ pinta de provinciana 8 Katy ecuatoriana/ de Quevedo/ morena/ viene de Zepita/ maso culona pero algo fofo ese poto 10 Adriana ecuatoriana/ viene de Zepita/ tatto por el hombro derecho/ maso culona en tacos/ según decían especie de bigote tenía jajaj 12 otra q viene de Zepita/ fiel amiga de Adriana/ potona/ algo agarrada/color chaufa 15 una Veneca chata maso potona/ usa zapatillas blancas/echada enseñando el culo 52 otra que viene de Zepita/ del grupo de Adriana/ La chata color chaufa delgada q para por el telo estrella 55 por ahí una de lentes/semipokemon/ enterizo rojo medio transparente Saludos Hdl Vaya por lo que veo, ya están incrementando el Material del Troca
SUGURO GETO Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ed Junior Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, DART VADER dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Vi la semana pasada en el 20 yo 1
eltunche Publicado 17 de Diciembre del 2022 Publicado 17 de Diciembre del 2022 PORQ SIEMPRE CONTENIDO OCULTO LO PUEDES MANDAR POR INBOX Y A QUIEN VIO LA SEMANA PASADA
NEGRO TALADRO Publicado 17 de Diciembre del 2022 Publicado 17 de Diciembre del 2022 (editado) Jueves pase por acá cerca de las 8:30 pm, muy desolado este lugar, en el corredor derecho solo unas 20 flacas arriba solo unos tres cuartos operativos, en el izquierdo peor solo tres gordas morenas, no entiendo habiendo tantos cuartos disponibles no pueden traer flacas de conos o provincia, a diferencia del bote que rebalsa de hembras feas pero almenos llena el local, ojalá mejore porque 15 soles de entrada para ver puras tías no corre lo que se gasta la entrada menos el tiempo. Editado 17 de Diciembre del 2022 por NEGRO TALADRO Error
kataskopos Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Gente, ahorren esos 15 soles por entrar aquí y compren un panetón a un niño que lo necesite. Más de la mitad de cuartos vacíos. Ambiente depre. Tal vez en la noche con la Canelita se active más pero neeeeee. Pasillo izquierdo los primeros rooms en actividad. El corredor principal, al inicio están las simpáticas pero con cara de *. Mitad del fondo y arriba material en debe. El precio de entrada más estafa de la viiiida. Al costado, confirmo todo llenito pero el segundo piso huele a ñoba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cuerv00 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 A la mela sigue mal el templo, espero se recupere lamentablemente desde que me cambie de chamba dificil bajar pienso darme un salto en semana y ver que tal pero lo que dice el colega desanima, pero igual ire a ver que tal.
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 hdls , lo que se vio anoche, nivel por debajo de Mielda, conte 15 hdls a lo mucho, YA BAJEN EL PRECIO A 5 SO O GRATIS , justo por esto no vengo, me fui invicto: CI puras tias ancianas csm, solo 1 flaca disque colocha en el r56 que queria 4n4l por 120 so Xd , en total vi 5 kines de la 3era edad CD Aqui habian un total de 5 kines en 1er piso y 4 bodoques en el 2 do piso, una que me salvo la noche en breve RK R45 Diana 'la colombianita' se hace llamar, una colocha ya tia, pero con un culazo, que me salvo la noche, como sea le entre por 4n4L RA R43 una kine palo seco en traje morado, maquillaje, creo q la vi en panal no ta tubo R38 una morena alta palo seco, 40 so, servicio normal, parecia traka RA R36 una chata antigua de troca de buenas piernas, le podia entrar pero no da tubo dice R30 creo esta la tia tetona que antes paraba en el 2do piso de troca, ya con sus años xd R27 una mona alta medio patona morena, servicio normal R25 una negra pelo afro, altaza culona, le quise entrar pero dice que no ta tubo, 40 so, normal, R18 una rubia palo seco, solo servicio normal 2do piso, la csm mano mejor no suban se van asustar RA saludos @DART VADER @Rafa.Nadal 2 1
Hernandez Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 hace 10 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: R45 Diana 'la colombianita' se hace llamar, una colocha ya tia, pero con un culazo, que me salvo la noche, como sea le entre por 4n4L RA Debe ser está tia ex palmeras vip https://hermanodeleche.com/topic/97842-diana-milf-colocha-culonaza/?do=findComment&comment=807178
firefingers Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 En 7/12/2022 a las 17:50, DART VADER dijo: Saludos para los Hdl , saliendo del querido trocadero del Callao Monse manos, no es por hablar mal, faltan más flacas ricas, pensé ver algunas de sirenas o geishas pero nada csm Regular presencia de Hdl a lo mucho 30 Regular de kines Mañana atención normal según me dijo la tía que da cuartos media milf de lentes Las que ví y recuerdo Corredor derecho 2 cuarto al frente de la entrada/ 2 kines Venecas amontonadas Loreando/ una más agarrada q la otra/ la 2 una de pelo negro, la Vi más agraciada, cara maso ancha de papá, no da anal consultando, la otra era una de piel clara pero entrando categoría Pokémon/ conjunto 2 piezas blanco 3 una media milf Veneca/ piel canela/ llego algo tarde 4 una de enterizo negro/ pinta de ecuatoriana/ tatto pequeño por la pierna/ piel canela 5 Nicol la tumbesina/ ví q se hizo varios pases/ estaba tomando su chela en lata/ creo q tiene caficho y estaba pulseando, lo ví afuera del local como esperando 6 una q parecía peruana/ chata maso delgada/ algo chibola/ enterizo tipo vestido medio rosado y tacos/ consultando no da anal 7 una q por lo q veo/ fija en ese room/ milf/ sin culo/ ligero maquillaje en la cara 8 una Veneca por lo visto/ piel color chaufa/ usaba brackets/ tattos por ahí/ luz blanca del cuarto/ maso de su 1.65/ tetas pequeñas/ no le ví hacerse ni un pase/ pero parecía joven 9 una que por lo que veo fija ese room/ una milf/ piel clara/ potonaza pero con celulitis/ maso cara de vampiro / mostrando con su bikini todas las carnes colgando 10 no recuerdo ptmr 11 al 17 puras pokemones ya me olvide/ por ahí estaba una chata media cara de mañosa/ algo entrada en carnes/ en el 13 una milf cara de bruja enterizo negro 18 una q parece a Kenzie solo que más delgada y chata/ se le nota la vagina peluda/ enterizo blanco medio transparente/ en tacos/ amiga de la milf Susan del cuarto 28 22 está si la memoria o vista no me falla es una tal Fiorella ojo no la constrictora q era del 2 piso, una q se activo por Rio Santa después de unas semanas de la cuarentena 23 la misma que usa antifaz/ chata milf 28 letrero en la puerta/ Susan/ una milf/ amiga de la del 18 30 la misma de siempre/ una milf tetona/ pelo negro medio en copa 35 una chata delgada/ maso pinta de chibola/ amiga de la del 36 36 está creo es la que dicen muñeca/ tiene un aire a Camila q tenía tatuaje en su pierna y era de la miel/ solo q esta del 36 no tiene tatto en la pierna tiene uno por el abdomen/ semejante chuchaza/ vestía un enterizo negro/ culona 40 una chata culona mirada sería/ en tacos/ consultando no da anal/ un aire a Ariana del derocado San Miguelito 41 una de lentes / piel clara/ bien tetona/ tatoo en el pie izquierdo/ cara maso de rasgos finos/vestía algo negro completo/ amiga de la del 3x 3x era una Pokémon piel clara/ creo q es el 38 no me acuerdo bien/vestía todo negro 42 Está es Rosmery ex altamira y otros telochongos/ en tacos/ tatto notorio especie de flores en la pierna derecha/ amiga de la del 47 q también es otra ex altamira/ esta del 42 media palo seco/ cara maso 43 Yosenka ex Sirenitas/ cara de gata/enterizo azul oscuro/ en tacos/ especie de rímel por los ojos/ piernona 44 no Kenzie/ cerrado 45 no la milf q era fija y usaba lentes/ estaba otra milf de tatoo de una rosa roja en la nalga derecha/ especie de ganchitos en el pelo/delgada/ media achinada/otros tattos por ahí 47 una de pelo negro largo medio ruloso/ en tacos/ ex altamira/ maso cara con maquillaje Corredor derecho/ 2 piso 11 una milf delgada de mirada sería/ cejas bien marcadas/ cara de bruja 37 una milf de lentes que miraba de su ventana del cuarto/ está es antigua del troca 39 una milf pokemon de enterizo negro 40 otra milf Pokémon/de piel clara/ chata Corredor izquierdo 5 una chata pinta de provinciana/ especie de tatto en el antebrazo izquierdo de infinito o culebra no tome atención 6 una milf chata de enterizo negro/ piel clarona 7 una maso gruesa/ algo espaldona/ pinta de provinciana 8 Katy ecuatoriana/ de Quevedo/ morena/ viene de Zepita/ maso culona pero algo fofo ese poto 10 Adriana ecuatoriana/ viene de Zepita/ tatto por el hombro derecho/ maso culona en tacos/ según decían especie de bigote tenía jajaj 12 otra q viene de Zepita/ fiel amiga de Adriana/ potona/ algo agarrada/color chaufa 15 una Veneca chata maso potona/ usa zapatillas blancas/echada enseñando el culo 52 otra que viene de Zepita/ del grupo de Adriana/ La chata color chaufa delgada q para por el telo estrella 55 por ahí una de lentes/semipokemon/ enterizo rojo medio transparente Saludos Hdl La del room 23 no es la milf Maribel? con antifaz y babydoll?
SUGURO GETO Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Saludos para los Hdl, hace momentos por el TROCADERO DEL CALLAO, para no perder la costumbre A comparación de mi visita pasada, para el dia de hoy veo que el nivel de flacas a aumentado milimetricamente, Despues de tiempo me lanzó con esto: Las mejores que pude ver segun cuerpo, cara , culo , opinión personal: Cd-1piso: 38,42,41,29, 2 Cd-2piso: 14-15 Vi canastas navideñas en el miniescenario de al medio, al parecer habrá sorteo un patita de seguridad se acercó a un hermano a decirle que guardara el celular, pensé que llegaria a mayores pero no pasa nada, al final el de seguridad le dio la mano al hermano y le pidio disculpas por el momento incomodo jajjaja De las que me acuerdo, las disculpas del caso si me equivoco en algunos cuartos; a comparacion de la vez pasada hoy no estuve tanto rato CORREDOR DERECHO- 1 PISO 2/ cuarto cerca a la varanda/ aca una que menciono como la numero 2 mas arriba, maso simpatica a mi gusto, algo carona/ delgada algo entrada en carnes/ pinta de veneca, estara por su 1.65, la vez pasada tambien la veo por esa zona, pelo negro 1 / una pinta de veneca, amiga de la de arriba, tatoo por ahi , en enterizo que le queda como falda/ algo carona, maso quijada marcada 3 una por lo que veo fija en ese room/ veneca/ algo piernona/ milf/ amiga de las del cuarto 1 y 2 cerca a la baranda 4 una de pelo pintado rubio/ su pelo amarrado tipo cola/ milf/ tatoo notorio por la pierna derecha/ creo que es esta 7 una por lo que veo fija en ese room/ milf/ al parecer es antigua del troca no recuerdo nombre/ cara de mañosa/ sin culo/ sin teta 13 una que estaba con su gorrita de MAMANOELA/ usaba lentes/ poco culo/ de buen humor en la consulta/ primera vez que la veo 17 una milf/ un aire a la recordada Ashley-Lucero, solo que mas milf, maso estilizada de culo/ pelo pintado rubio oscuro/ esta la e visto en el bote tambien hace meses/ piernona creo que es esta https://hermanodeleche.com/topic/73239-shirley-cc21-scf/#comment-630936 18 la misma de siempre/ por lo que veo fija en ese room/ en su clasico enterizo blanco medio transparente/ noto su vagina peluda/ algo achinada 19 una ex botera/ pokemon/ tatoo de rosa por la teta/ milf/ piel color chaufa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 letrero en la puerta SHARITO/ una milf de la vieja guardia/ ojos pequeños/ parece que vive en ese cuarto, tiene como estantes para poner las cosas dentro el cuarto 22 una milf pokemon/ cara de bruja/ chata/ enterizo negro 23 una que para con Antifaz/ se le nota milf/ chata , delgada 25 una gorda entrada en carnes/ piel clara/ conjunto 2 piezas rojo pasion 26 la misma de siempre/ por lo que veo fija en ese room/ una maso cara agraciada por el maquillaje/ enterizo que le queda como falda por las piernas 27 una chata pinta de provinciana/ piel color chaufa/ fea de cara 29 Maria Juliana/ colombiana segun ella/ tatoos a monton/ uñas largas/ piel canela/ en un bikini corto/ tacos cortos https://hermanodeleche.com/topic/110167-😏😁maria-juliananariz-casi-de-monito-tiernomaso-alocada-en-la-jornada-del-cachevoz-suavecita🤣😮/ 31 una nera cocodrilo/ tetonaza/ casi categoria minotauro/ tatoo notorio al medio de las tetas tipo ALAS/ vestia un enterizo rojizo/ esta creo viene de la MIEL 32 nera Anabela/ veneca/ ex miel/ cara de mono/ poto se le nota carnoso/ loreando con su amiga por el Corredor Izquierdo una media de piel clara cerca al cuarto 6 https://hermanodeleche.com/topic/94223-anabela-venezolana-con-buen-derrier/#comment-778516 37 una pinta de peruana/ pokemon/ maso ancha de caderas/ ojos negros/ piel canela clara 38 Maria/ ex dejavu/ dientes de conejo/ de tiempo que veo a esta vieja gloria/ con sus clasicos lentes tipo secretaria/ vestia un conjunto tipo empleada del hogar blanco/ tacos/ no me reconocio xd/ pinta de chibola https://hermanodeleche.com/topic/96061-😎maria-media-teen-mirada-picaradientes-de-conejo-😎/?do=findComment&comment=793436 39 una maso de cara/ vestia un enterizo negro/ algo escondida en su puerta/ en la consulta pregunte si daba anal, me dijo que no/ algo piernona, tenia talla maso su 1.68 40 Catalina/ una de piel clara/ tatoo en el antebrazo derecho/ ex bote / antigua del troca https://hermanodeleche.com/topic/63736-catalina-joven-blancona-adicta-al-celular-lo-manipula-en-pleno-cache-es-algo-mecánica/#comment-586277 41 una que parece hermana o prima de Maria ex dejavu/ a esta la reporte la vez pasada tambien/ una bien tetona/ tatoo por el pie izquierdo debajo de los dedos/ en la consulta, no da anal/ blancona 42 Rosmery/ ex varios telochongos/ tatoo notorio por la pierna derecha/ en tacos/ hacia ojitos para que le entre https://hermanodeleche.com/topic/111426-rosmery-yurimagua/ 46 una milf / tatoos por los brazos/ se le notaba caderona/ maso achinada/ en la consulta pregunte si hacia anal y me dijo : TODO POR LA CHUCHITA CORREDOR DERECHO- 2 PISO 2 una milf con mascarilla bien puesta/ chata delgada/ no le vi bien, esa zona del troca es bien oscura 5 una nera cocodrilo/semejantes piernas csm/ bikini cortito medio naranja, el calzon de abajo le marcaba toda la papaza 7 una echada en su cama con el celular/ se le notaba milf/ pelo bien negro/ calzon / piel maso clara 11 una por lo que veo fija en ese room/ la vez pasada tambien la reporte en ese cuarto/ una maso narizona/ cejas marcadas/ milf delgada casi palo seco 14 una chibola/ en top negro/ faldita/ maso de cara a mi parecer/ esta creo se metio a fumar con su amiga del 15, senti un olor a marihuana 15 una maso de cara/ en bikini cortito, le marcaba las tetas/ maso se le estiliza el culo con esos tacos/ poto se le notaba natural maso carnoso 16 una milf / pelo negro/se parece a la milf Luz ex bote, creo que si , pestañas largas 17 una de pelo alborotado tipo el pibe valderrama, media morena, potona, ese culo se notaba grumoso, ligeras estrias por las nalgas, en tacos/ bikini negro 33 una pokemon , maso piel canela/ pelo tipo rasta pintado medio azul/ fea de cara 34 una pinta de veneca/ chata / algo piernona/ amiga de la del 33/ taba tomando su lata de cerveza 37 una milf antigua del troca/ usa lentes/ estaba en su ventana mirando y llamando a los que pasaban por su lado 39 una milf/ pucha estara en base 5/ sonria cuando te veia pasar 40 una pokemon/ piel clara/ vestia un enterizo tipo mallas blanco/ harta grasa CORREDOR IZQUIERDO 5 una pinta de provinciana/ tatoo por el antebrazo/ piel canela/ estara por sus 26 años/ vi que se hizo 3 pases 6 una milf fea/ enterizo negro/ piel clara/ llamaba para que le consultes 7 amiga de la nera Anabela del cuarto 32/ una maso de piel clara algo pokemon/ no recuerdo vestimenta 15 Estrella veneca/ para con zapatillas blancas/ piercing por la cejas/ poto carnoso / tiene el ano como reventado será hemorroides imagino jajajaj unas 3 mas a lo mucho que no recuerdo cuarto , algunos cuartos no vi quienes estaban seguro aun no habrián SALUDOS HDL 6 2
SUGURO GETO Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Tambien vi a Mayra la colocha ex Altamira/ ex Palmeras , estaba en Corredor Derecho 1 piso, no me acuerdo que cuarto, si da anal segun consulte, con un adicional https://hermanodeleche.com/topic/89950-mayra/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS
Publicaciones recomendadas