Jump to content

Vanesa cuerpo fines room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es fea, csm

2. Edad: 30 más o menos

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness/ tiene su cintura/ no hay/ grandes y naturales no los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ grande y duro por el gym/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón jean al cuete y un polito negro transparente que dejaba ver sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal:nah

11. Mamada:se toma su tiempo y hace gp pero nada especial

12. Relato del Servicio: me di mis vueltas  y estaban haciendo cola en el room9 ptm hasta ahora no me la tiro, me di vueltas había una tablita en el room 12 ,  pro decidí aplicar aqui, se saconla ropa, me pidió que me echara, luego limpio el lubricante del poncho y se lo metió a la boca, después de eso lo lacto hasta ponerlo duro, después se subió, le pedí que se diera la vuelta y dijo que no hace eso, csm pedí perrito, ahí mecánica, le di no más porque tenia buen culo, cambie a misionero le abrí las patas y ahí bote la leche

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Numero de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia sin estufa que frio

19. Puntaje de Atencion (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no vi e el cache

Ptm el corrector se llama vanessa y tiene cuerpo fitness

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

@CAMPEADOR estimado mod colocar el nombre correcto de la puta en el título se llama Vanesa, gracias de antemano 

• 2 months later...
Publicado

Esto paso hace unas semanas en mi visita de bines a huancayork, me alegro que hayan abilitado la cochera la ultima vez que fui el año pasado estaba cerrado

1. Tipo de Rostro: no muy agraciada por la edad, crespa

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy cuerpona, cinturita, sin barriga solo algun rollo disimulao, tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona con ayudin durito con gym, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de calle, una blusa blanca y un pantalon bien ceñido que resaltaba su papita y culo y unos tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal para levvantar al muchacho

12. Relato del Servicio: De visita en huancayork me fui a las q braditas. Pague la entrada y pedi mi chela . era un sabado llegue como alas doce p.m No habia muchos hermanos cuando llegue solo un par cheleando en las mesas y tampoco habia muchos cuartos abiertos , espere a q se desocupe porque no habia nadie que me llame la atencion por cuerpo me gustaba ivana pero ya me habian advertido q es estafa . Yendo por la otra recta veo me siento y me pongo a tomar mi chela, pedi otra diez lucas ctm y parecia pateada. Veo q este room se habre y un pata sale mamadazo estaba en encerrona con la femina y sale la chica se para de espaladas dando a la vista tremendo culazo. Le hago la consulta se volteo puso su culo en mi miembro y me convencio Se notaba q estaba borracha, como cinco o seis botellas de cerveza habian en su cuarto... me conversa sobre su vida supongo por lo huasca, q tiene una hija.. ctm yo vengo a cachar no a escuchar sobre sus problemas crj. Me pide el pago y me pone el poncho echado en la cama. La chupada fue normalona solo lo justo, se pone a cabalgar no ajustaba la ctm ademas el tufo entonces quise chuparle una teta y se molesto le pido q se voltee para ver su culazo y dice q no hace esas cosas tampoco eso ya baja actitud de mierda... entonces le pido perro, acepta y asi hasta q acabe. Como dicen los hermanos es bien seria ni borracha sonrie la muy ctm

13. Higiene Personal: alcohol antes y despues del acto

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 lecas

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita

17. Numero de Habitación: 13 aunque a veces rota por esa zona

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo pero su actitud es lo que jode como digo ni borracha mejora 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a Olivia del Rio con cabello crespo

2. Edad: Entre 30-35

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su peso pa su medida, nada de excesos / senos deliciosos, grandes y por eso siempre lleva transparencia pa mostrar la mercadería

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no

8. Apariencia / Vestimenta: Parte de arriba con transparencia y la parte de abajo siempre con leggins o jeans, la única en el local que lleva la parte de abajo cubierta aunque ayer domingo en el cuarto 21 estaba una flaca con transparencia azul y lycra azul, pero creo que hasta ahora las veces que fui, siempre la flaca descrita está en el cuarto 13.

9. Ajuste Vaginal: No soy experto en eso

10. Sexo Anal: Intenté jugar con su asterisco pero me sacó la mano

11. Mamada: No juega con las bolas, solo con el palo, le pasa lengua, lo chupa, lo mira, por vaaarios minutos

12. Relato del Servicio: Ya listo pa irme, decidí dar la última vuelta y al entrar al pasillo donde está cerca el cuarto 13 pude ver a una morocha tetona, lo que me llamó más la atención era ese par de tetas que manejaba, y la flaca dando vuelta para mirar al otro extremo del pasillo me mostró ese culito grandecito que también se maneja, eso me animo aún más, me acerque y me dijo la reglamentación cacheril, así que dijo ok.

Desnudos, para mí, esta flaca está en su peso y medida oficial, culoncita, y tetona y de cara tiene lo suyo, solo que es seria, no sonríe mucho, tienes que sacarle la sonrisita. Con ese pensamiento sobre su cuerpazo, me dije que puede salir mal? y efectivamente, no salió nada mal. Una buena chupada por varios minutos, después una montada ofreciéndome sus ricas tetas, luego perrito donde le di fuerte para ver el rebote de su culito, y si aguanta, de costado y cuando siento que estoy por venirme solicito última pose de misionero donde puedo lactar de esas deliciosos mangos, para finalizar botando la lechita.

Un rato a descansar y conversar; es muy conversadora y amable, ya luego el adiós.

Todo ese performance estaría aún más de la refurinfunflay si fuese un poco más fogosa, más gemidos, o usar palabras cochinas en el acto; no se entrega totalmente pero si cumple en el aspecto que no te relojea o que sea muy fría o te bote ni bien ingreses, eso no. Esa es mi apreciación

13. Higiene Personal: Nada de olores raros y cuando termina se limpia toda.

14. Besos en la Boca: Un picorete, solo uno

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradas

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto amplio, solo que me gustaría más espejos o mejor dicho espejos más largos o anchos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 (el 0.5 extra es por el tiempo que se toma en chuparlo)

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, siento que si puede entregarse más si eres su conocido o su casero.