Jump to content

Valeria Chama Joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas Hdl´s , esto sucedió hace casi 1 mes , estaba en  estafa ( o photoestafas xd) en modo  búsqueda de algo bueno , pero filtre con foto verificadas , y  di con  esta flaquita .
1. Tipo de Rostro:  chibola joven simpática  rostro largo si es de la foto ( 75%)

2. Edad: 23 me dijo y  los aparenta

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña y  piernas delgadas ... viendo con la foto es 70 %

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas letras en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestido con jean casual ( no parecia de la nota xd )

9. Ajuste Vaginal: si le pongo 70% ( depende de que persona seas 🤣 )

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal  tenia braquets

12. Relato del Servicio:  Después de  estar  aburrido y  ver  que existen muchos cambiazos , decidí probar con eso de foto verificadas en PK , y  contacte  quedamos en un hotel frente a mega  en 20 minutos llego. Estaba con ropa casual ... la vi y tenia un aire a las  fotos de perfil aunq sus filtros ( imperfecciones en el rostro de ) pero pasable   como menciones arriba 75 % ... entro y se fue a bañar. Regreso la paletee un rato  mientras tocaba su cuerpo .... me dijo no besos pero le di un pico 🥰 .Luego me hizo el golo con pre aunq tenia brackets le dificultaba. De ahi inciamos se subio encima de mi ..lo que me gusto  fue que no se puso lubricante sola se mojo  ( a si se siente rico xd)...pero hay algo que me gusta hacer besar los pechos pero no me dejo a mi gusto   ( solo picos .. auqn igual bese pero suave xd) ..segui xq estaba fresquito su cuerpo y pase a misionero  y en  4 para terminar ... como soy demoron.. hicimos una pausa, luego  me comenzo a jalarmela y  me puso otro pre .. y fue la siguiente media hora. Al terminar conversamos fresh  y  me parecio tratable ... es independiente  eso me dijo.

13. Higiene Personal: limpia se baño al inicio

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 948073351 en  estafa

17. Número de Habitación: Telo frente a mega me cobraron 40 lukas xd MVH

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un  hotel  decente ps 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 6.5

20. Comentarios Adicionales:  mencionar que como digo , no se dejo besar los pechos mucho ( mis preferencias xd) , eso le bajo a mi , pero su buena actitud lo compenso  jejej es una chica amena .. hasta la espere  que suba su taxi y la despedi tdv 😁😄