abzodiaco Publicado 2 de Junio del 2015 Publicado 2 de Junio del 2015 1. Rostro: simpatica, cara de niña inocente, bonita sonrisa, cabello largo, un 7 en rostro2. Edad: 20-24 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca, suave, olia bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, no barriga, buenas caderas (sirven bien para el agarre en doggie). Sus senos son ricos y paraditos, formados, grandes y fuertes, parece implante pero bien naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, sirven bien para el agarre en doggie, tiene un trasero casi grande, en perrito se ve bacan. Piernas contorneadas y suaves, de acuerdo a su tamaño, se siente durita.7. Tatuajes o Se?as Particulares: una estrella por la cintura al costado del ombligo, otro en la espalda y una marca por el antebrazo (no estoy seguro si era lunar o tatuaje) 8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida como universitaria, una señorita bonita con jean, una blusa y una cartera de marca9. Papita: razurada o depilada, es bien bonita, con bonitos labios, limpia sin malos olores. Labios medios rosados. Pero estan de adorno.10. Servicio Adicional: No lo da, ni siquiera se deja tocar el arete.11. Fellatio: No lo pedi.12. Relato del Servicio: La flaca es bonita simpatica, agradable bonita sonrisa, trata de caerte bien pero es muy quisquillosa. Cuando llego la empece a desvestir, su cuerpo es bonito, la deje desnuda y empece a acariciar sus senos y besar su cuello, con la otra mano iba acariciando su cuerpo y de repente la miro y la flaca esta mirando al techo con los ojos abiertos, ni siquiera te seguia la corriente. Luego la eche en la cama y empece a besar sus senos, pecho y brazos, no habran sido ni cinco minutos y con sus brazos cubrio sus senos y de una manera diplomatica me impedia besarlos y acariciarlos mas. Segui bajando besando su vientre y parte de sus piernas y me pidio que no lo hiciera porque le daba cosquillas (se ponia roja). Luego intente besarla y me esquivo, nuevamente empece a besar su cuello y la flaca miraba fijamente la pared. Le pedi que se volteara para besar su espalda, nuca y piernas, se volteo la empece a besar, senti que su respiracion empezaba a acelerarse y la flaca se voltio y me dijo que tenia cosquillas. Ya estaba aburrido asi que me puse el jebe para bombearla en misionero, la flaca se acomodo, se acomodo mi pene y empeze a darle, la flaca ni se inmutaba. Luego la voltee para darle en perrito y desquitarme todo pero igualito, la flaca mirando el techo. En doggie se ve un buen culo pero no me ayuda si la flaca ni siquiera te sigue la corriente. No pone de su parte. Tampoco se dejo acariciar los labios inferiores. El segundo polvo fue igual de aburrido.13. Aseo Personal: Entro al baño cuando llego, y luego de cada polvo.14. Trato de pareja: 0015. Precio: s/ 40016.Telefono / Anuncia / Local: 943512774 / peruvian vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo San borja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es bonita, como para salir con ella a pasear, tiene presencia pero en la cama es un tempano. Es la primera vez que me toca una asi. En las fotos que aparece en la pagina de su anunciante tiene mucho culo, es su color de piel real, sus senos estan en 80% real, no aparecen los tatuajes, es mas delgada, su cabello es igual. No la llamaria otra vez. Me ensarte aca.
porongosllenos Publicado 2 de Junio del 2015 Publicado 2 de Junio del 2015 Felizmente vi su post hermano sino me iba en caldo.....yo tb he probado algunas chicas de peruvianvip y la mayoria han sido decepciones totales..casi ninguna es la de las fotos...exageran mal en esa pagina..aunque tb me he tirado un par de flacas riquisimas de esa pagina a pesar que no eran la de las fotos esta fuertotas...en un rato hare mi rating de mia de peruvianvip quizas y usted la conoce..a ver si me da la razon o no
maligno_ed Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Fueron 400 la hora? dos polvos? sabes si las de esa pagina hay 30 min? depa propio? Sorry por las preguntas pero soy novato
pipiolo Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 te manda a que te hospedes. lo malo es que según entiendo no son sus fotos. pero aun así es guapa. pero si te trata con indiferencia?
pizzero Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 total no es una negra?? en internet aparece su numero y la foto de una negra
Publicaciones recomendadas