Jump to content

Yuliana 20 años en San Felipe con unversitaria - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro  simpática color trigueña

2. Edad: 24 pero parece de menos,

3. Talla: 1.50, es bajita

4. Color de Piel: color trigueña

5. Contextura: delgada / Cintura / Barriga / Senos: chiquitos

6. Caderas / Culo: acordé a su contextura es delgada  / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatriz en su ombligo y en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una casaca Rosa y pantalón 

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento

10. Sexo anal: si la da pero cobra 80, no la tomé

11. Mamada: regular, lo hace lento y despacio

12. Relato del Servicio: fui a visitar a un familiar por San Felipe , y cuando ya estaba en el paradero  para regresar a mi departamento ví a una flaquita rica y me dió ganas de tirar y pues decidí buscar a en la página y encontrar a esta flaquita, la escribí me dió la un de su servicio pues me hospede en el hostal amazonas está al lado de los bancos BBVA y BCP una vez que le envíe la foto de la llave se demoró unos 15 minutos en llegar, cuando abrí la puerta ví a chica delgada y bajita y eso me empilo, le pague lo acordado, y nos pusimos a desvestir una vez desnudos me pide  preservativo pues empezó el oral despacio y lento le falta bastante experiencia en eso, pero al momento de la penetración aguanta castigo como mrd, le hize todas las poses y la kine aguanta no se queja, eso le puntos a su favor, estuve chancandola por 40 minutos y pues terminamos cansados en este frío que hace terminé sudando, una vez que termine se fue a lavar se cambió y se fue

13. Higiene Personal:vino limpia y perfumada

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:120 por una hora

16.Telefono 917 667998/ Anuncia : en estafa / Local: hotel amazonas

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y se veía cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 07 de 10 por lo que aguanta  el castigo

20. Comentarios Adicionales: bueno hdl es mi primera vez que comento y espero mejorar 

• Me gusta 1
Publicado

mas me parece cafe este man xq estoy buscando en la redes y no dan razon de ese numero 

Publicado

No tiene anuncios este número, este ni pollo es, post Floro. No vamos a ir caficho lacroso. O tal vez eres tú misma,una de esas viejas gordas que ni cachar se dejan por estos lares. 

Publicado

Ese anuncio ya expiró de SK, y claro ahora ese promocionador lacroso viene a actualizar su contacto en el foro, 

Largo de acá, basura!!,