Jump to content

STEFANY ROOM12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada cara larga, un poco ñangona, a pesar d elas luces parecía trigueña

2. Edad: le doy sus 22

3. Talla: 165 con sus tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/es flaquita, no hay rollitos/regulares, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/tablita/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita con su bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60 pa mi calibre

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: acá si pedí, lo hizo regularmente bien, hadta cansarse

12. Relato del Servicio: Llegupe a eso de las 4pm, despues de dar una pasada viendo a las kines de este night, me fui en esta flaquita porque era la única que aun no me la tiraba y mientras pasé comentó que hace un buen oral. Ingresamos, nos pelamos,estaba bañadita, fui el primero al que atendió, me puso el pre y comenzamos con el oral, estuvo bueno, soo que no visitó boloñas, se la tragó, ahi nomas me dice que es de san martin y que está poco timepo, empezó en perrito, poco ajuste hermanos aunque yo si la tengo bien proporcionada jajaja, por referencias de otras kines, pasamos a misionero, igual el ajuste, me concentré y me boté los negados, la flaca es sumisa pero no vive el cache, terminamos y volvió a su celular, se lavó la cuca y besito y chau

13. Higiene Personal: bañadita, ningun olor

14. Besos en la Boca: no da, tampoco apetecía

15. Precio: 50 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita ps hermanos

17. Numero de Habitación: rom 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): en términos generales 5, no estuvo mal, ni bueno

20. Comentarios Adicionales: fui buscando a la sharon y creo que llega más tarde, quiero probar otra vez a esa milf, me fui con esta kine porque a las otras ya las conocía. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de teen masomenos bonita

2. Edad: dice 24 parece mas joven por la carita 

3. Talla: 1.50 masomenos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura de acuerdo a su contextura, tiene un poco pero no incomoda, pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuetdo a su contextur, pequeño, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes lo que mas resalta tiene una mariposa y estrella en la espalda,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: 50 y bajando 

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: casi nada fueron maximo 2 minutos que solo chupo la cabeza

12. Relato del Servicio: dando vueltas por ahi la vi me llamo la atencion y como estaba con el tiempo justo y las demas parecia que estaban cenando por que las puertas estaban cerradas, me anime hice las preguntas de rigor y me inmole  Entramos pide su propina te habla, me impio con alcohol me puso el poncho y el oral ya descrito, arrancamos con misionero ahi casi no ajusta nada pasamos al filo de la cama con las piernas cruzadas ahi es donde le senti mayor ajuste me quede un rato en esa pose  luego perrito, y perrito al filo de la cama para terminar.

13. Higiene Personal: limpia se echa alcohol terminando se lavo.

14. Besos en La Boca: no los da

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo la quebradita

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: es bonita llama la atencion pero un poco mecanica no creo que regrersaria por ella.

Al moderador disculpa me confundi de  foro porfavor cambiarlo dodne corresponde