Jump to content

Estefanía - Ecuatoriana Baja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo redondo y cachetona diría, nariz normal recta, cabello negro, largo y lacio…

2. Edad: 26 años calculo.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Baja ligeramente llena / Poca cintura / Algo de rollos que no me incomodaron / Pechos medianos parados, con ayuda de cirujano.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:  Más o menos / mediano, más o menos parado, igual me pareció con ayuda de cirujano / Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje de un texto y algún diseño en la parte baja del vientre lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  Lencería roja y negra de una sola pieza.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Me comentó que no lo daba.

11. Mamada: Básica, con paciencia, se centró en el cabeza, pero no hubo nada más.

12. Relato del Servicio: Tenía que probar un nuevo valor y la tenía en mi lista a esta flaca, fue sonriente en las preguntas iniciales e ingresamos a su cuarto, hice el pago, la jalé para agarrar ese cuerpo y se acercó para acariciarme un poco también, uno que otro beso el cuerpo me dio y comenzó con el oral ya descrito, luego se echó a la cama, al borde boca arriba y le di suave y parejo, me dejó sus pechos a disposición, no me rechazó… Me detuve para ponerla en perro, buen panorama se veía, en esta pose sí le di duro, en un momento me pidió más suave, paramos para darle de costado en la cama, después piernas al hombro y para terminar nos fuimos al mueble donde me dio sus sentones que me hicieron terminar con todo. Hasta el calentamiento y oral íbamos regular digamos, pero después en las poses ya la sentí mecánica, no la vive. En fin, al menos no me molestó con el tiempo.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa.

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Conforme, sin observaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4

20. Comentarios Adicionales: Ya la probé y no volvería.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado
Rating de hace unas 2 semanas

1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, ojos grandes pero algo ojerosos. Bonita en general

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.5,es chata

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algo de cintura / tiene rollos / senos grandes, caídos y mamables, algo duros por ser con ayuda del doc

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ es culona pero sin mucha forma, en 4 forma bien/acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: mamá soltera que te quieres levantar en una Disco / vestido gris 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena técnica, te mira a los ojos y se engolosina, hace gp

12. Relato del Servicio:

Caí al local plan de 11pm y varias flacas ya se estaban quitando, y andaba arrechazo.

Luego de dar pocas vueltas y ver poco material veo a esta flaca salir de su Room  y caminar hacia el bar con su comadre Anahi, acá la increpo  y me la llevo para empezar la matanza. 

Entramos, nos saludamos, pone música y empieza a desvestirse, me ayuda a quitarme la ropa y dar chapes por todo el cuerpo. 

Procede a hacer el oral descrito, la pongo para empezar en cowgirl y lactarle esas ubres, de ahí misionero donde me besa los pezones, cuello y muerde la oreja, acá me cagó la cabeza. Al final le pedí en doggy, acá le di duro a full nalgada mientras se tiraba uno que otro gemido hasta que me vine. 

13. Higiene Personal: Se pasó ph

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 15min

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, aunque tenía como 10 botellas de chela por los suelos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: a esta flaca la habia visto en el chinarro hace tiempo pero nunca me llamo la atención pero en el Mona la veo más producida. Según mi pata es un polvo regular pero ese día me atendió bien, quizá porque andaba algo picada
Publicado

Su tema en Chinarro de Ica: 

https://hermanodeleche.com/topic/36799-estefania-c26-primer-kallejon/

Servidos hermanos. :byebye:

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetona, cabello negro un poco mas abajo del cuello

2. Edad: 28-29 aprox

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ no muy marcada a pesar de su lipo/ rollos al sentarse/ medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano parada/ gruesitas acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte izquierda de la ingle una especie de letras

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 55% quizas

10. Sexo anal: No voy contra el trafico, pero con billete seguro lo suelta

11. Mamada: hace su teatro de arrecha, lo hace buen tiempo con algunos intentos de GP

12. Relato del Servicio: Bueno, caminando por el templo de kamisama puras viejas conocidas, anteriormente la habia visto en el chinarro pero estaba mas gorda, la vi en su marco y como queria probar cosas nuevas, consulta y pa dentro. Fuera ropas, un ligero paleteo para empezar el asunto y empieza con la mamada descrita, la pongo en doggy se forma buen panorama luego la lleve al sillon y si que pesa un poco csm XD.
Su respectiva sadiqueada de tetas, previa consulta en su marco y la lleve al filo de la cama para terminar en misio.

13. Higiene Personal: Se lava la papaya con agua y jabon

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: esta rotando al parecer, en esta ocasión estaba en el 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Sin quejas, colaboradora, cumple con lo pactado en su marco, no relojea ni pone peros en las poses.
  • Me gusta 3