Jump to content

Maylin Cuarto 43 Ecuatoriana simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado , bonita , rasgos finos

2. Edad: me dijo 20 creo

3. Talla: 1.55 , es pequeña

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / sin barriga / lo mejor que tiene bonitos senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un  lunar grande en una nalga o eso es lo que parece 

8. Apariencia / Vestimenta:  puti falda rosa y top negro 

9. Ajuste Vaginal: sentí buen ajuste

10. Sexo anal: quiere 100 +

11. Mamada: succiona fuerte y rápido , metiéndosela toda , tiene técnica pero poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Rondando los cuartos vi esta flaquita , me llamo la atención su carita y sus senos que se notaban paraditos , le hice la consulta y para adentro , nos desvestimos ,  y luego que la vi totalmente desnuda era pequeñita , se acerco a mi , me abrazo  y acarició rápidamente , luego me acosté, me puso el pre  y prosiguió con el mame , luego se subió y q buen ajuste , se mueve rapido pero poco tiempo , pasamos a misionero , estuve buen rato ahi , luego en perrito , ahí recién me doy cuenta que tiene un lunar grande que le cubre casi toda la nalga izquierda , bueno proseguí a bombear duro ese cuerpecito y con el buen ajuste q tiene , se me vino el kuaker 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no pido eso

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana , es nueva por esta zona , no es mama , su cuerpo esta en debe , la vrdd no volvería , tampoco me gusta repetir , por cierto vi que esta llegando mercadería nueva , eso es bueno...

• Me gusta 1