Papepipopu1 Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro Chinita trigueña, cara fina sin dejar sus ligeros rasgos de tarapotina 2. Edad: 25 a 28 aprox 3. Talla: minium 1.45 a 1.50 ese día estaba con esas sandalias que tiene como ladrillo de suela 4. Color de Piel: tigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / 0 grasa / pequeños acorde a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan pronunciadas / redondo y carnoso / acorde al cuerpo parece q va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero creo q ninguno, es baja trigueña a mi gusto bonita 8. Apariencia / Vestimenta: casaca gean, polo a tiras negro y leggins negro 9. Ajuste Vaginal: si un 60% es pequeñita 10. Sexo anal: lo mejor si ajusta y como es pequeña se retuerce 11. Mamada: nada fuera de lo común, lo hace el tiempo q le pidas 12. Relato del Servicio: me encontraba ya hace semanas atrás.... dando vueltas po zepita, au, carabaya etc. Etc y todas las chamas querian 100 por el anuel... y cómo la mayoria era relojera... seguí en mi bsqueda a encontrar una en angustia... cuando estaba dandome por vencido ya casi 4 a 5pm estaba en Au, por el triangulo y bajaba por la esquina del semaforo la aborde al verla coordinamos atracó y nos fuimos al pasaje. Hay un telo q no parece telo q siguen refaccionano entramos pague, le hice un par de bromas para romper el hielo y se soltó me contó que es tarapotina y aquí dije ufff ricoo...! Empezó a desvetirse y rico cuerpito aparte que tenía hilo y se la comia 🤣🤣 se quito todo menos el polo, empezó con el mamey ya descrito de ahí pienas arriba, vaquerito invertido y perrito y es ahí dónde le pedí el anal y me dijo ya bebé, así q me puse en 180° y se la sampe ya q la tengo un poco gruesa no sabía cómo safar así qu le dí buen rato hasta q se vengan los negados, ella penso q iba a terminar rapido pero no, le metí el dedo húmedo a la oreja mientras la tenía en el anuel y se mordía los labios por no soltar los gemidos, es sumisa así q terminé me dijo sácalo despacito xfa esperé ahí adentro a qse baje y se lo saqué, se fue a lavar me limpio con paño humedos y alcohol m dijo q baja poco pero vier y sab sí o sí está , y salimos el telo 13. Higiene Personal: buena se fue a lavar y bastante alcohol n el preambulo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 con el anuel + 17 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Au 17. Número de Habitación: 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese día las sabanas no la cambiaron y faltaba trapear el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): a mi criterio un 7.5 ya que es sumisa no dijo nada en las poses pero si hubiera soltado los gemidos q se aguanto uffff otra seria la situacion 20. Comentarios Adicionales: la buscare de nuevo por lo sumisa
Publicaciones recomendadas