Rompedor Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática pero poco arreglada 2. Edad: dice 19 pero fácil sus 25 3. Talla: 1.70 es alta la flaca 4. Color de Piel: canela. en sus fotos parece blanca pero es morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo normal, tiene un poco de cintura...barriga aguada por haber dado a luz hace poco, punto a favor sus tremendos melones lo malo es que esta lactando y a veces se le escurre la leche 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo no me quejo buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y polo normal con ropa de salir a pasear 9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto 10. Sexo anal: si lo da pero pide 300 así q nica no lo vale 11. Mamada: nada del otro mundo no visita a las boloñas 12. Relato del Servicio: la llame quedamos en un telo, llego a los 20 minutos llego le pague lo acordado se quito toda la ropa y se sentía un olor a sudado así que me la mande a bañar. no se palteo por eso una vez bien bañadita empezó con el mamey, unos 10 a 15 minutos con el compañero bien parado luego arriba bien penetrada cabalgaba y gemia poco. pero se nota que le gusta el cache luego perrito ahí fue cuando me desmadre y la hice gritar cambiamos varias poses lo malo aquí hago un recalque es que parece que la chama viniera de atenderse con otro cliente porque llego cansada, no es relojera pero que venga la flaca cansada desanima un poco 13. Higiene Personal: lamento decir que no llego duchada, la mande a bañar 14. Besos en la Boca: nica por el bicho 15. Precio: 150 aparte hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa numero 941814628 17. Número de Habitación: ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buena para pasar el rato ya que en talara casi no hay flacas
Publicaciones recomendadas