charsx Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Este fin de semana me anime por ella a ver sus videos donde mostraba buen cuerpo y la verdad que si tiene lo suyo. 1. Tipo de Rostro: es bonita 2. Edad: de 25 a 30 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen figura, se maneja su cinturita plana y unos senos que da ganas de hacer todo, pero no se deja pues solo permitia besos a lo mas. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tal como muestra el video y ese rabo carnoso muy bueno. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un buzo casi al cohete 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: si lo da por un adicional que no pregunte. 11. Mamada: si se queda buen rato, hace gp pero no visita boloñas. si no le decia para seguia creo. 12. Relato del Servicio: llegue a su cuarto y cuando la vi dije q rico, me mando a limpiar y ya en cama comenzo con el felatio un rato. Luego se puso encima de espalda un rato, luego pedi q se voltee a lo q pude besar un poco sus senos. Su movimiento del trasero encima mio no me llegaba a gustar mucho comparado con otras que lo viven y gozan bien. Pasamos a perro, rico panorama ya luego echada de costarica hasta venirme en esa pose viendo el culote formado. 13. Higiene Personal: todo limpio, ella exige limpieza tambien. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 la media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 930133050, anuncia en PK, depa por aviacion en una calle. 17. Número de Habitación: piso 3 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puesto. No creo volver. 20. Comentarios Adicionales: Antes trabajaba en Lince, si no me equivoco y es que busque en la red, se llamaba Melany.
Publicaciones recomendadas