Esta es una publicación popular ccarl Publicado 18 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: sería si la ves en la calle, flaca se le notan los años pero conservada de rulos suaves cabello negro semicorto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 33+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Blancona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal cero barriga senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: nada resaltante culo y piernas de acuerdo a su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Raro en una veneca no recuerdo ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Ya recorrida poco ajuste 10. Sexo anal: +20 @MARLON BRANDO 11. Mamada: Regular karaoke su mete saca a buen ritmo sin boloñas 12. Relato del Servicio: Llegué a ese telochongo chequeo el cuarto del fondo era una gringuita pero cuerpo de kion, el otro cuarto esta tía por no irme con las bolas cargadas me inmolo y entro al cuarto, me quito la ropa y me lanzo a manosearla cuerpo durito me hecho y se manda con el oral, luego la mando a cabalgar lo hace a buen ritmo mientras tanto la jalo hacia mí y le meto diente a esas tetitas sigue cabalgando dando la espalda y le amaso el culito luego de costadiño levantando una pierna de ahí pasamos a misionero y terminamos en perruno pegados jajajajaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Su ph 14. Besos en la Boca: eso para el @EL MEONO 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Dulce Amanecer 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de estos locales 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Rota en la cadena de los cafichos This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Demond 666 @Will Ferrell 15 8 1 1
Matematico Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: un poco ovalado y sonriente. Trata bien a sus cancheros. 2. Edad: 34 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco cuadrada pero es por la edad/ barrigua casi nada / senos pequeños en punta como balas 6. Caderas / Culo / Piernas:acordes a una mild que se ha conservado en gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa lencería con encajes y bobos 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: +20 11. Mamada: Regular para baja, chupa la punta sin gp ni bolas 12. Relato del Servicio: A esta forajidos ya la conozco de otros points, la vi en los estados de wsp y fijo fui por ella, aunque la de al lado era una tetona que también me puso medio indeciso. Al fina entre con Karen y ya me reconoce, ya sabe que vengo a dilatar su ano. Siempre primero me dice que no que la tengo grande y la voy an desgarrar pero al final siempre acepta. Ese día estaba arrechazo y pequé hermanos, le hice un beso negro a esa kine, cuando se pone en 4 ese culo blanco me hipnotiza. Bueno, procedí a darle de perro, luego de pollito tomando agua y al final frente a frente al borde de la cama siempre gritando como una loca y zaaz expulsé el quaker que me endiabla. Me visto rápido porque le suelen hacer cola y apuran un poco al final. 13. Higiene Personal: Se enjuaga la cola 14. Besos en la Boca: nah jaja 15. Precio: 40 + 20 del anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Dulce Amanecer 17. Número de Habitación: rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico sin esmerarse 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: En mi caso se deja hacer de todo porque nos conocemos. Cuidado los nuevos, háganle el habla
Publicaciones recomendadas