cupide69 Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro:de madura 2. Edad:le pongo sus 32 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ni tan ni muy/poco de rollo/ricos melones 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/señor culazo/buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:se viste normal 9. Ajuste Vaginal:60% tiene su recorrido 10. Sexo anal:si da por 50mas no lo tome 11. Mamada:se traga la pichula tienes que decirle que pare si no te saca la leche 12. Relato del Servicio:me contacte con está milf por recomendación acordamos el precio y el lugar me hospedo por cinestar al rato llega pensé que era más joven pero bueno le cancelo se calatea y empieza con el mamey buena chupada le dije ahí nomás si no me saca la leche le dije en perrito que tal visto tremendo culazo luego ella en la cama patas al hombro después caballito como se mueve la desgraciada no aguante y me vine descansamos un rato charlando viendo TV segundo polvo parecido termina el tiempo se baña se cambia y se va 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nex 15. Precio:160 1 1/2hr. 16.Telefono / Anuncia / Local:917552084 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo Pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 le baja puntos el caramelo 20. Comentarios Adicionales:buena honda la flaca pero no es de mi gusto no creo que la vuelva a contactar a menos que esté recontra angustiado
Cassanova10 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ni tan bonita ni tan fea. 2. Edad: Entre 30 y 35 años 3. Talla: 1.70 maso 4. Color de Piel: Algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/Algo de cintura/guata mediana/señoras tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/Algo de culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No registre ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: No parece kine. 9. Ajuste Vaginal: Más o menos. A un 50%. 10. Sexo anal: Niega. 11. Mamada: Se entretiene bien con la pichula. Visita boletas. 12. Relato del Servicio: Me contacte con la flaca vía WhatsApp, quedamos en un telo de SJM. Llego, mire sus añitos de mas. Le pague, procedió a entrar al baño a ducharse. Salió y empezó la jarana, me chupo el nepe de una manera muy rica. Se entretiene con el trozo, visita bolas, uno tiene que decirle que pare porque sino se pasa la hora mamandola. Luego se pone encima mio, que ricas tenazas tiene esta mujer, las dejo mamar a mi antojo. Se mueve rico la flaca... luego me pide en pose perrito ahí es donde la maltrato duro, empieza a gemir como loca hasta que se me vino todo la chele. El segundo polvo casi igual... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Paso. 15. Precio: 120 1hora 16.Telefono / Anuncia / Local:917552084 17. Número de Habitación: Cualquier telo de sjm. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 buena onda la flaca 20. Comentarios: buen polvo la flaca. Si fuera más chibola sería mejor.... puede ser que la contacte otra vez. 1
Publicaciones recomendadas