Jump to content

MADISON veneka crto. 39


POPY OLIVERA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cachetona, a veces risueña, ojos redondos, dientes desviados, con harta base y escarcha

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 160 cm. aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura: Godibuena / Cintura: media ancha / Barriga: watoncita, pero no incomoda  / Senos: grandes, amasables y chupables.

6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo cachetón / Piernas: gruesas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo derecho cerca a la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo crema y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 60%, en perrito ajustó bien.

10. Sexo anal: Por 10 más, no atraqué.

11. Mamada: Lo básico, ella de rodillas en la cama, solo se esmera en levantar a Castillito.

12. Relato del Servicio: Después de 2 latas de chelas, exploré un poco los pasillos y la vi en su puerta, consulta de rigor y paaa dentro, nos saludamos hablamos un poco y me pide desvestirme, lo hace también, le cancelo, desinfección previa y empieza con el GOLOGOLOVIN (11). Me pregunta que pose y elijo la que menos me gusta, el misionero, le di parejo, hasta ella se movía en la cama de arrecha, le abría un poco la papita y cerraba los ojitos mientras la Kchaba, luego pasamos a perrito donde aquí me dio un ajustón, primero se movía en esa pose y la forma como se arrecha al verla por el espejo, con mordidita de labios, activé turbo, me puse sádico al meterle un spank en sus nalgas, QUE RICO csm, terminando la pose procedemos de costado, pero antes me revisa la pinga, no sé si era para que me acomode la puntita del poncho o para que compruebe que ya me vine ya que le di su METEYSACA por esos labios con mi Castillito modo turbo (porque hay varías estafadoras que le van a esa onda de que no llegue y se acabe la sesión en una cuando ven algo blanco en la punta), me estaba frikeando ya que me atendí con luz roja y no se veía bien .... continuamos de costado al borde de la cama, era tremenda, por su culazo hacia una especie de variante y entró toda, seguía gimiendo me cansé un poco así que le pedí otra pose, una cabalgada, a la firme los espejos deben estar en otra posición de la cama y no al costado, así puedo ver como se la meto, por eso me demoré como 3 minutos sin parar, no aguanté de tanta arrechura y salieron LOS RONDEROS DE MI CHOTA, me limpió, nos vestimos, hablamos un poco y pa la calle.

13. Higiene Personal: se lava la maru-CHAN en su tina, se hecha alcohol después del mate

14. Besos en la Boca: NAIN

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aproximadamente | 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS PUTAS CLUB

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como dije, los espejos no deben estar al costado de la cama, sino al pie o la cabecera, de ahí normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 5 | TRATO: 6 | CACHE: 6 | TOTAL: 6 PUNTOS (BUEN POLVO)

20. Comentarios Adicionales: Tiene buena actitud la veneka, es risueña, lo malo es que me revisó la pishula en modo - a ver.... ya te viniste amor vístete- menos mal estaba con la luz roja o no estaba con el yogurt salido, en serio estaba frikeado por esa nota.

CAFICHOS DE MIERDA HIJOS DE MI QUAKER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...