Jump to content

Paola 988673218 atención aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: le pongo su 6.5 no es fea

2. Edad: sus 23 maximo

3. Talla: normal

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene leves rollo que no molestan en nada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean blusa y chompa por el frio

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no me gusta eso

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Anunca como Paola en photoestafa pero no llego la de las fotos que me mando q sale con rostro descubierto.. llego una chica que me dijo que se llamaba Jilary, la flaca es bien buena onda, y de carita no es fea, es pasable comestible.

eL ORAL LO HIZO SOLO UN MINUTO PERO TRATO DE ESMERARSE, no ponia peros en las poses, por momentos me decia ya amor termina, pero no le hacia caso, solo le decia esperame un poquito mas, se ponia a gemir y a moverse como para hacer que eyacule, pero no ponia mala cara ni era mala gracia, al contrario todo el tiempo fue buena onda, ES TETONA Y SE DEJA BESAR SU RICAS TETAS,  no se pone exquisita, tiene un culo aceptable, parece q le gusta o lo intenta disfrutar.

Me llego a comentar que eran dos amigas, me dio roche preguntarle mas información, pero creo que no es caficho porque antes de irse llamo a una chica y hablaban asi como amigas, no era un pata, era una chica, y cuando llego tbn enia hablandon por cel con una chica, k me dijo es mi amiga, y la conversa si era como de amigas,

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: le di varios picos se dejo

15. Precio: 110 soles media hora y 140 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 988673218 ANIUNCIA EN FOTOESTAFA

17. Número de Habitación: irerlevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:

A FAVOR: ES BUENA ONDA, ES TETONA, NO PONE PEROS PARA HACER VARIAS POSES, SE DEJO DAR UNOS 5 PICOS, CULO ACEPTABLE, SE DEJA BESAR TETAS BIEN.

EN CONTRA: LE PAGUE UNA HORA, PERO SOLO FUE UN POLVO MEDIA HORA, AL TERMINAR ME FLOREO QUE SU HIJITO ESTABA MAL QUE PORFA TENIA Q IRSE, PERO RESCATO Q AL MENOS ME LO PIDIO, ME CHAMBEO, CLARO ESO NO JUSTIFICA PERO OTRAS PERRA QUE TE VAN A ROGAR, SE VAN NOMAS, POR LO MENOS ESTA ZORRITA ME ROGABA K POR FAVOR K YA SE IBA POR SU IJITO, MAS SEGURO K FLORO ESA WEBADA, PERO POR LO MENOS ESPERABA K YO LE DIJERA ANDATE PARA IRSE,.. como soy de hacerme paltas, ya le dije pes que se fuera, 

RECOMIENDO SOLO ATENDERSE MEDIA HORA P¿OR 110 SOLES, Y CUANDO ESCRIBAN AL NUMERO DIGAN QUE POR FAVOR VAYA JILARY. LA FLACA ME DIO SU NUMERO PERO SUFRI UN ROBO Y ME ROBARON EL CELULAR CON SU NUMERO, LES RECOMIENDO QUE SI SE ARREISGUEN, PERO K PIDAN QUE PORFA VAYA JILARY, FLOREENLE QUE YA SE ATENDIERON Y QUE FUE JILARY Y Q LES DIO SU NUMERO PERO LES ROBARON.. QUE VAYA JILARY, YO SI ME VOLVERIA A ATENDER CON ELLA PERO SOLO MEDIA HORA XQ ES RICAS TETAS SE LAS DEJA BESAR BIEN.

CUALQUIER CONSULTA O DUDA QUE TENGAN PUEDEN REALIZARMELA.

• Haha 2