Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondita cabello largo negro no bonita ni fea 
2. Edad: 30 le calculo 
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita rica plantita buenos melones natural 
6. Caderas / Culo / Piernas: no normal nomás suaves al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo pequeño de una rosita en el medio de su pecho y otra más grande en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 65. 70 %
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: buenísimo usa los dientes 
12. Relato del Servicio:hoy lunes de 7. 8pm  estaba bajo no había muchas rufianas .. me estaba desanimando dando vueltas como pollo a la brasa . Ya al final después de ver nopor y el show en vivo de una me empilo y fui en busca de una flaquita blanquita y caí con ella . Pasamos al cuarto me dejo acariciar sus ricos senos eso sí me pedía que se lo haga suavecito ..umm que rico . Le pedí que se monte y si se mueve ni bien. luego la puse al hombro y no aguantaba me pidió que la hague bajar una pierna ahí unos 5 minutos . Normalon noomas  en perrito que rico se quebró mirando al espejo me pidió suave.. fui dándole suave y sentía una rica presión .. fui aumentado la revolución y no podía venirme .. le pedí tijerita y ahí si unos 3 minutos más ya me vine que ricoooooo polvo a mi gusto ..
Nop me relojeo ni nada muy amable la colocha me dijo que era de medellin.
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:bquise intentar pero ella lo evitó ..jajaja normal no me molestó 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si
19. Puntaje de Atención (0/10):6 a 7 si fuera bonita y más cadera ufff otra cosa sería pero es lo que hay
20. Comentarios Adicionales: es un trato súper chevere de esta flaca pareciera que hubiese estado con una trampita. Pero ya no volvería porque he decido no repetir el plato ..

• 1 month later...
Publicado

De antemano pido perdón si es que ese te R ya está en otro asunto pero no lo encuentro. Me llamo la atención esas tetas y respondió bien la consulta

1. Descripción del Rostro: por las luces creo que blanca, nariz respingada. Ya es un poco tía 

2. Edad: +30

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: creería que blanca, la vdd con tantas luces me hueveo, pero se le notaban las venas en las tetas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada,tiene una ligera cintura, un rollo que no molesta, buenas tetas, aparentemente naturales porque no noté plástico lo cual me gustó

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay caderas, feo culo, si la veía de espaldas no me atendía, la vdd es que su culo descuadra con sus tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa pequeña en medio de las retas u unas siluetas azules en su hombre por delante, no vi si tenía más

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con mallas rozadas

9. Ajuste Vaginal: me quede impactado, qué tal maña para ajustar, o será que eso si se ha reconstruido? Gente que buen ajuste, 80%. Siempre ajustó, desde el principio hasta el final

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: buen chupon, sabe su chamba se entretiene mucho con el Reynoso parecía que va bajando pero no,  no visita las bolas, gp a medias 

12. Relato del Servicio: me responde bien a la consulta, me pide la Plata, me hecha alcohol, es algo eticosa, me sale todo, me senté y la acaricié un toque, me dejo besas sus tetas, creo que ya sabe que la gente entra solo por eso jajaja. Me la chupo sentado 5min bien hechos. Se sube y viejo como ajusta esa vagina, creo que me quería hacer venir dejaba las tetas a disposición, se metió una buena cabalgada, luego me subí yo donde no se dejó maniobrar, trata de alejarte de su cara, finalmente en 4 porque ya quería venirme, pero que feo culo la vdd, de frente es algo bueno y de espaldas algo horrible, se me bajo un toque ahí , no se deja maniobrar bien, le meti una nalgueada suave y se molestó, no aguanta castigo. Lo bueno es que responde bien pero no me limpio la pinga.

13. Higiene Personal: si la vi lavarse y desinfectarme las manos, le jode que mojen el piso 

14. Besos en la Boca: no se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: pide 50 la desgraciada m, siento mucho malograr el mercado, pero no quería salir invicto

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: entre el pasadizo de la izquierda y el pasadizo 2 cerca al escenario en la esquina donde está el cuarto 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio hasta tiende la cama con ganas

19. Puntaje de Atención (0/10): mmmmm es difícil creo que 7 

20. Comentarios Adicionales: mmmmm creo que no regresaría a pesar de que la atención fue decente. Pero no te responde mal.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
Esta anecdota es del dia viernes de la anterior semana
1. Tipo de Rostro: Algo cuadrada pero mas tira para triangular
2. Edad: tenia cara de milf, le pondria base 3 en adelante
3. Talla: era un poco chata la milf, con tacos 1.67 sin tacos 1.65
4. Color de Piel: uff B-L-A-N-Q-U-I-T-A color leche 😎
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada / algo de cintura / un poco de guata / Señores Senos por esa vaina entre jajajaja se notaban naturales y 0 plastico, la bandida sabe que entran por sus delanteras
6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia muchas caderas / no tenia un señor culo / piernas acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tenia tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: ese día vestía con un vestido hasta las rodillas blanco transparente que se le notaban las tetas licooo
9. Ajuste Vaginal: debo decir que tenia un buen ajuste esta colocha le pongo un 60%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: hacia una buena mamada, tiene su técnica 
12. Relato del Servicio: Una vez merodeando por las calles de colmena adentro jajajaa, vi a esta milf con un rico color de piel blanco y lo que me llamo mas la atención fueron sus tetas. Yo que estudie Tetologia con un postgrado 🎓 en la "Universidad San Parroquianos del Perú",  pude analizar que si son naturales ya que no presentaban ningún signo de plástico o aceite de avión ✈️. Le hago la pregunta de rigor y fue cariñosa en responder las preguntas, asi que pa dentro 😎. Pide money y que me lave las manos, una vez cancelado me pide que me quite la ropa y me siente. Luego se me paro enfrente mio se dio media vuelta y me dijo que le saque el calzoncitoo ricooo, una vez sacado su calzoncito lo empeze a oleeer q licooooooo. luego me la chupa y una vez parado mi escopeta se sienta sobre mi fierro y y empieza a chambear, una de esas la cargo y normal no me dijo nada y la estaba cachando en el aire. Luego pasamos a misionero con una pata en mi hombro y le empeze a besar los pies licoo licoo. Para finalizar pasamos a perrito y aqui le deje mis herederos 
13. Higiene Personal: Olia rico la bandida
14. Besos en la Boca: nada que ver jajaja
15. Precio: 40 colmenasoles
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Colmena
17. Número de Habitación: no recuerdo bien el numero era entre el 25 o 26 uno de los dos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenadito
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 ya que me dejo hacer todo lo q queria
20. Comentarios Adicionales: Pues si volveria, ya que por lo que he visto son los senos más naturales que pude encontrar en colmena, y tambien para hacer una rusaa ya que se me olvido hacerle esa posee xddddd