alvaroz Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Esto me paso hace un par de años conocí a una joven en el trabajo ella vendía almuerzos y era amable cada vez que venía siempre la jodia diciendo que estaba guapa, y que seguro tu gil te tiene controlada y todo eso hasta que un día después de 6 meses aproximado, me liga y le robo un besito, al parecer se quedo picada, le pedí salir pero no podía siempre estaba ocupada, curiosamente siempre venia su amiga a recogerla al parecer era su confidente, seguía afanando y un sábado tuvo tiempo solo por la tarde y salimos un par de tragos, y le dije para ir a un lugar privado y me dijo que si, pero solo tiene tiempo hasta 5 pm que está ocupada, decía que tan ocupada esta, bueno nos fuimos conversamos y empieza la matanza, ni bien llegamos y se quito la ropa, como quien tiene que bañarse rápido y empezó a mamarla de una manera que parecía que se me le escaparía, empezamos en misionero cambiamos a perrito, le di vuelta gemía y seguía gimiendo, ella se mojo muy rápido, no le hice sopa, ella solo pensaba en que se la clave, me demoro en llegar así que ella llego dos veces y me pregunto si ya había llegado le dije que todavía no, seguimos haciéndolo llego a tres vaciadas ella y me vine, luego la amiga le llamo y eran casi las 5:00 pm, y me dijo que tenia que irse se lavo y salimos, que creen queridos lácteas resulta que la amiga no era amiga era su pareja, su machito, ella estaba muy guapa y con un cuerpo riquísimo, me llego a enterar porque ella me lo comento, así que estuvimos como un año hasta que su machito se dio cuenta que me la estaba levantando y me vino hacer la pelea, le dije que no estaba con ella a pedido de Susanita la llamare así, al final tuvimos que terminar la celaban mucho y ya no quería, bueno hay mas cosas que pasaron, ella vivía con su machito que se comportaba muy femenina, fui a su casa mientras su machito se iba a la casa sus padres y le daba mas duro, en otro momento comentare mas detalles. 2
Publicaciones recomendadas