Jump to content

NICOL - PUTA COLOR CHAUFA TRATO FRIO Y SIMPLE , Room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: chata 1,60

4. Color de Piel: trigueña chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , no hay cintura es mas recta no hay curvas , poca barriga , senos pekeños caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas , culo mediano , piernas delgadas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La puta tiene cl cabello negro ondeado color negro , cejas negras delgadas , ojos grandes color negro , tiene la pinta de una perra que trabaja en un night club de mala muerte 

VESTIMENTA : La perra atiende con un vestido negro pegadito , y unos tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: esa concha ya no tiene buen agarre le dare un 38%

10. Sexo Anal: no voy x esos lares

11. Mamada: mamada basica solo para levantar la pinga 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos de milk, tenia ganas de meterme un polvito asi que acudi al templo ya que estaba arrecho csm .:yarr:

Cuando entro al local me percato que estaba vacío habían pocos hermanos cheleando , para ser lunes bajo el negocio , empecé a dar mis respectivas vueltas pero nada novedoso dije ptm por la hueva vine mejor me hubiera ido al mi jato a dormir :tire:, ya me keria kitar hasta que vi a esta perra que ya estaba tiempo en el local , solo que nunca me anime a entrarle asi que me acerque xq estaba solita le dije info del servicio porfavor,  ya saben todo el ritual , me dijo con paciencia , poses oral y toda la huevada , como no keria irme sin botar mis renacuajos dije ya que mierda todo sea x la hermandad asi que le dije ya va .:high:

Le hago el pago correspondiente , empezamos con la calateada , la perra se saca la ropa pero se deja el sosten puesto le dije acaso  no t sacaras toda la ropa ? me dijo que si , que se sacara cuando empecemos con el mate , entonces se agacho para colocar el condorito ,remanga mi verga y coloca el condorito , acto seguido comenzó con la mamada una mamada x compromiso parece que no le agrada mucho chupar pingas , lo hiso por poco tiempo como mi verga ya estaba fierro no tuve la necesidad que siga.

Comenzamos con la cabalgada , sube encima de mi y  a cachar , es ahi cuando se saca el sosten y se kedo calata , le cogia de su cintura para poder tener buen agarre y poder meterle mi pinga como corresponde , le metia toda la verga hasta donde mas pueda llegar,  asi estuvimos un toke , después cambiamos a cowgirl investido la perra empezo a hacer ranas dando sentones fuertes en mi verga yo le paraba como la hueva , luego cambiamos misionero patas al hombro , aki la perra sola me pone las piernas en los hombros y comense a darle pero nada la perra no gemia para nada solo aguantaba el dolor o kisas se cohibía de sentir kien sabe , ya para terminar  la puse en perro , la penetro y me la cache duro para nunca se hueveee ,asi le di hasta botar mis renacuajos que salieron disparados rumbo hacia su chucha .:ah:

Despues de terminar de depositar toda la leche descremada retire la verga , me presto ph con alcohol para poder limpiarme , me vesti y safe del cuarto :tire:

13. Higiene Personal: no percibi malos olores , solo perfume barato de puta 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en  orden y adecuado para el  mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno manos salio jalada esta perra porq no sabe cachar , cuando cabalga en cowgirl invertido no lo hace bien le falta bastante para este tipo de trabajo , esta muy tiesa o tensa no lo se pero no vivió el mate para nada solo aguantaba como una muñeca de plástico , ya que mierda , porq físicamente no pasa nada tampoco , le entre porq me faltaba probarla ya que las perras que estuvieron hoy ya son yalas :look_down:, de manera que tenia que inmolarme por ustedes , bueno pa terminar su mamada no pasa nada , espero les ayude este tema , hablaos hermanos de milk .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1