Jump to content

Victoria | SCF | Ecuacha de buen Cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Muy maquillada, Se pinta mucho el labio, probablemente sea fácil diferenciarla, la encontrarás con el labio pintado de rojo o algun color pero nunca le puede faltar el labial, le gusta.

2. Edad: 20

3. Talla: la note un poco alta, le calculo sus 165 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en forma, creo que es el mejor cuerpo que he visto durante estos ultimos dos meses en Sirenas. tiene su buena cintura, cero barriga, senos medianos a pequeños, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona regular, Culona, piernas largas y acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos pero no recuerdo bien que eran, son pequeños creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini y como un vestido que cubría por encima

9. Ajuste Vaginal: Bueno, sentí entre 50% a 70%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, nada fuera de lo común, se esmera, pero me hubiera gustado que se tome mas tiempo en la mamada.

12. Relato del Servicio: La vi riquísima y la encerraron, la flaca estaba con demanda, felizmente cuando ya era tarde y ya había poca gente se libero, y ya iba por mi segundo polvo, la veo y me acerco rápido antes que algún hermano me gane, le hago la consulta y pa dentro, nos calateamos, la saludo con un beso en la mejilla, acaricio esos ricos cachetes, me la pela y empieza a engullir, uff rico, lastima que solo duro poco tiempo, pasamos a la cama y que suave se sentía su piel sus piernas empecé a acariciarlas, se monta encima mío, me empieza a besuquear todo el cuello con su labio, me pinto todo el cuello con su labial, pero como soy soltero fresh, cambiamos a invertido que rica conchita carajo se sentía ella tiene una técnica diferente como se lo mete, hace unas ranitas y el como entra la pinga es muy placentera, su ajuste era lo justo, ni tanto que incomodara ni tan bajo que no excitara, estuvo raneando buen rato y ver  ese rico cuerpo solamente sanear encima tuyo te puede hacer venir rápido si no te controlas, la pase a perro donde aprecie mejor esa rica chucha, ver como se la metía y sacaba uff, cambiamos, se monto encima  mío invertida y se hizo unos movimientos suaves como licuadora, que rica vagina se le veía menear y se tragaba toda mi pinga, eso era demasiado excitante y ya no pude aguantar mas que tuve que botar todo el Kuaker. nos limpiamos y me hace la conversa de que estará aquí como un mes y medí nomas, y creo q se regresa a su paisa, solo vino por un tiempo dice. dice que como tiene pocos días aun no tiene cuarto fijo.

13. Higiene Personal: Muy Limpia usa muchos paños, incluso cuando te la esta chupando, te hecha alcohol en las manos, se limpia después del cache.

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles / 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 17 aquel día, pero me dijo que como es nueva y tiene pocos días aquí no tiene cuarto fijo y que la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de las Sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7.5 por el cuerpo, 6.4 por su atención

20. Comentarios Adicionales: Si le volvería por ahí, rica concha, me gustan cuerpos semi voluptuosos casi caballonas sin exagerar. aunque creo que tiene una naturaleza un poco seca ofria de sentimientos, pero es manejable.

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro tipo diamante , cabello ondeado peinado hacía un costado mirada coqueta tenía maquillada los ojos tipo sombras, simpática 

2. Edad: 23 - 25 aprox

3. Talla: 1:73 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda intermedio / si / no / medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si buenas caderas, culo de acuerdo a su contextura carnoso tampoco es culona, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo y más notorio es un scorpion o alacrán de buen tamaño al costado derecho del abdomen!

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido que cubría sus pechos pero parte medía descubierta ceñido hasta la cadera y suelto la parte baja, fue lo que me cautivo aparte de su face.

9. Ajuste Vaginal: 60% para Panchito

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Muy buena, nada que decir...:look_down:

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos después de dar algunas vueltas al pasar por el pasillo del lado izquierdo cerca al cuarto 4 miro hacía la izquierda y veo a esta nenita al igual que ella, me acerque a realizar la consulta respectiva a lo cual respondió bien y pa dentro.

Ya dentro le pregunto por su nombre a lo que responde llamarse " Victoria y ser ecuatoriana" hablamos buen tiempo sobre una nota luego le dejé su propina. Ya desnudo se me pega para el respectivo paleteo mientras agarraba sus teticas le daba algunos besitos por su cuerpo al igual que ella, panchito ya estaba listo para la batalla ya la cabeza estaba rozando sus nalgas luego me pregunta cómo prefiero el oral a lo cual le digo yo parado besa mi pecho y comienza a bajar y pone el Ponchito con su boquita y comienza a chupar suavemente jugando con la lengua, para esto mi pinga estaba ya recontra fierro pero la pelada seguía mientras me miraba por ratos y agarraba los huevos acá estuvo buen tiempo le agarro cariño a mi verga después de la rica mamada pasamos al respectivo cache.

Primero iniciamos en misionero pareció no entender así que le dije "patas al hombro" acá antes se puso un poco de lubricante y se la metí suave estaba calientita su panocha acá le dí a bien ritmo luego la jale un poco ya que se podía golpear la cabeza, me recosté sobre ella mientras le besaba los pechos lo que me gusta de esta nena es que no te quita la mirada, luego fuí subiendo y besando todo su cuello hasta llegar a su mejilla, ella igual me besaba el cuello, hombros y mejilla en todo momento del cache fué de está forma luego realize algunas variantes cómo piernas al hombro, de ratos la cogía del cuello mientras mientras le habría más las piernas y sonaba " plac plac plac " que rico ver su carita mientras gemía y hacia unos gestos faciales que uff que me ponía mas arrecho fue lo mejor luego después de buen tiempo y algunas poses más ya para terminar ya que sentía que me salía la leche no podía faltar su respectivo perrito acá se puso en 4 se la metí y la dejé moverse uff que bien se mueve esta pelada full movimientos circulares :still_dreaming: luego la cogí de la cintura y comencé con el mete saca, ella pegaba el rostro a la cama, mientras por el espejo la veía acá después de unos minutos bote toda la chele que rico cache carajo su respectiva despedida y pa fuera !

13. Higiene Personal: Limpia se lavo la conchita después del cache se pasó pH y retoco el maquillaje 

14. Besos en la Boca: No, aunque la situación se prestaba si aplique la del cobra soy fiel a mi baby :burn_joss_stick:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 - 23 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: C41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía colgador, lavadero, ventilador y algo fundamental espejo!

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo: 7.1 Se le ve bien pero tampoco tiene un cuerpazo lo que me jalo fue su face me recordó a una ex casera

Atención: 7.3  en general buen cache sabe hacer su chamba 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos en general buen polvo, trato de casera aunque no realize todo lo que hago con mis caseras ya que aún no la conozco bien. Para una primera atención estuvo cvr ,ojo si le vas a entrar adelanto que le gusta dar besitos, en todo el cache me comió el cuello, cómo siempre menciono de 5 rank pa delante se puede llegar a una conclusión!

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: para mi gusto simpatica. 

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca simpatica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, una cinturita definida, muy poca barriga y senos naturales aun, me comento que va al gym. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo duro por el gym me imagino y piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su barriga mediano, algo con alas. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con mini cilor naranja. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera al mandar saludos con su respectiva visita a los huérfanos. 

12. Relato del Servicio: tuve un tono por la zona norte, empeze sábado, y termine el domingo a medio dia. Pero ya tenia esta espinita de ir a probar este club. Entre plan de 4pm el domingo 24jul. Y sali casi a las 11pm. Como mi primera vez me di una visita de solo el primer piso ya q no sabia a existía 2do piso... Mas gil.... Encontré a esta milf muy simpatica a mi gusto, pregunte y me atendí, le gusta besarte mediante el acto, pero besos sutiles en cuello y pecho, tiene un cuerpito duro, y amasajeable, empeze con misionero dandole duro a esa vagina q queria ajustar, luego le digo q ella se ponga encima mio, ahi es donde empezo a cabalgar, que rico csm, empeze a apretar ese culito duro y poner dura la pichula para sentirla mas, si no controlas te puede hacer venir... Quize terminar de perrito y empeze a taladrar hasta botar todo mi kuaker, este dia me atendi con otra flaca caderona un caballo q me dijo llamarse rubi. 

13. Higiene Personal: muy limpia no senti olores. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mimno te apura 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio un nro pero no funciona csm. Pero solo dijo q atiende ahi nada mas. 

17. Número de Habitación:
28 el domingo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para se mi primera v3z si me gusto 

19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a poner 6, ya q regrese despues con ella y nos metimos a la zona vip una hora en el yacuzi. 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo me atendería otra vez sin dudarlo. Pero buscare a otras milfs. 

Publicado
hace 1 hora, joselito208 dijo:

para mi gusto simpatica.

Descripción del rostro. Nose xq se les ha dado por poner cualquier wbada menos describir el rostro de la puta.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro triangular, cara de gatito de shrek, es atractiva, estaba bien el tarrajeo
2. Edad:
22 +o-
3. Talla:
1.68 aprox
4. Color de Piel
Trigueñita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El más notorio un alacram
8. Apariencia / Vestimenta
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Se deja tomar la cabeza GP
12. Relato del Servicio:
La voz suave y tierna me convenció en entrar 
Primer acto la pulseada asu cuerpito
Segundo sacarle punta al soldado, ya listo para la guerra 
La hago Montar, se mueve rico haciendo moviendo suaves, luego ranea lo hace rico, acompañe dándole también. 
Después planchas con piernas al hombro, sonaba el clásico plac plac, ahí le daba picos alas tetas y cuerpo. 
Cambiamos a costeño rica sensación acá, coopera bien. 
En perro su besito un par de cachetadas al potito y a bombearla hasta expulsar la chele
13. Higiene Personal:
Lo normal
14. Besos en la Boca:
No intente 
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable 
19. Puntaje de Atención (0/10)
6.2
20. Comentarios Adicionales:
Es obediente, sumisa, me gustó. 

Publicado

A esta flaca la tengo buscando hace tiempo :cry: lo malo es que la paran rotando :canny: igual dejaré mi rating

1. Tipo de Rostro: Rostro finito con brillo (como si tuviera escarcha), cara de jovencita estudiante, cabello negro lacio, tiene mirada de modelo

2. Edad: Me dijo 21 añitos

3. Talla: Le pongo su 1.70 por ahí

4. Color de Piel: Morena tirando para blanca, color chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada fina / Poca cintura / Poca barriga, casi nada / Senos pequeños no voluptuosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene buenas caderas, eso resalta su figura / buen culo, no es grande pero en perrito se ve muy bien / Piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo exactamente pero sí tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un bikini y una falda transparente 

9. Ajuste Vaginal: Sí tiene ajuste, un 60% a más

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Buen oral, se toma su tiempo para dejar listo al muchacho, no visitas boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba descansando para mi segundo polvo y planeando si entrar con una de mis caseras o una nueva :look_down: La cuestión es que veo que abre su puerta una chica bonita delgada finita (de esas que me gustan a mi) y estaba un poco en duda porque tenia cara de relojera, entonces no sabia decidirme :surrender: Me acerco y le hago las consultas respectivas, entro y me pide el billete por adelantado, estuvimos conversando de unas cosas y me contaba que era nueva en el negocio, que recién tenia una semana (Me olvidé poner que esto fue antes de que cierren el chongo) y que no tiene cuarto fijo, entonces nos quitamos las prendas y ella me lo toca pelado al muñeco (Me había asustado porque pensaba que haría el oral pelado) pero solo hizo unas jaladas, luego da besitos en el cuerpo y me consulta como quieres el oral, y le pido que ella se agache, entonces succiona al muchacho hasta dejarlo bien armado y luego yo me echo en la cama, ella se pone encima mio y comienza a cabalgar, aquí sí se movió muy bien y comenzaba a gemir bastante (aunque me parece que era parte de su show pero sí gemia bien), luego no contenta con eso, se pone a ranear duro y por dios que buenas palmadas, luego siguió cabalgando y ella me pregunta otra pose, entonces le pedí misionero y aquí si sentí buen ajuste y ella comenzaba a gemir y eso me arrechaba, cuando estaba por terminar le dije que se ponga de perrito y que rico se forma su culito, le di sin parar hasta que sale la leche. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: No nada que ver

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Esa vez la vi en el cuarto 24, les comento que esto fue antes de que cierren el chongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo vi ordenado, como cualquier otro cuarto de otras flacas

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 7 puntazos

20. Comentarios Adicionales: Como me había comentado que no tenia cuarto fijo, le pregunté por su numero (la verdad no quería perderle el rastro), me dijo que cualquier cosa le pregunte a la tía rubia de seguridad, pero la semana pasada le consulté y me dice que ya no está viniendo (csmre al menos me hubiera dicho a donde se fue :big_smile:) y también comentarles hermanos HDL que la flaca hace adicionales porque en mi caso me comentó que se deja hacer la sopa y algo más (no recuerdo que me dijo pero no era anal) y pues hace semanas que la estoy buscando y no la encuentro :onfire2: