Jump to content

#7 Natty veneca morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: nariz fina cara ovalada, morocha 

2. Edad: 23, dice 18

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morocha, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga  senos medianos tirando pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culi pequeño, piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lencería rosada con faldita

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio: vi nuevas venecas y perucha, la mayoría altas, han renovado el cuchitril de flacas, me anime por esta por su sonrisa y lo bacán que me hablo, comenzamos con elnoral que se tomo n su tiempo, luego comenzó a robarle la marcha, chupando sus senos, la flaka se éxito rápido, que se retraia  cada momento, un buen rato estaba hay en el juego, comenzamos con el misio, pasamos a caow boy y finalizamos con el dogy, hay salió todo

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: madona 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pnch 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales si no hubiera otra opción iría por ella, buena onda colaborativa,  aguanta castigo, algún momento doltara el *, saludos HDL a seguir cuidándose 

• 1 month later...
Publicado
Ayer estuve de paso por este local, nada de bueno, excepto esta nena, risueña, en minifalda, sin calzón, cara de picara, joven, entre en su cuarto para cacharla.
1. Tipo de Rostro:  morena veneca, mirada risueña, anima en la consulta.
2. Edad: 25 años aprox. 
3. Talla: 1.60 cm
4. Color de Piel: morena tirando para negra, suave su piel.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta, joven, buena cintura, barriga poco, senos medianos mamables, chupe a placer uno por uno. 
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales, culo aceptable, algo rechoncho, piernas morenas acorde a la talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí.
8. Apariencia / Vestimenta:  minifalda y top rosado, sin calzón, se dejaba  los senos, sin sostén. 
9. Ajuste Vaginal: aceptable, 65% buen ajuste, papita rasurada. 
10. Sexo anal: no lo da, me dijo, pero vi que tenia algo de uso. 
11. Mamada: buena mamada, quería hacer garganta profunda, mi la cara cuando la chupa, cara de mañosa.
12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, se fue a sacar su ticket, luego me desvestí, vino yo me acerque mientras se sacaba la ropa la puntie o manosea mi pene a su culito y cuerpito, se puso fierro mi pinga. la puta no me decía nada, luego me echo alcohol,  a los genitales. Empezamos parados contra la pared, ella de espaldas, le di duro, la veneca aguanta el castigo, se sintió rico ajuste, le di nalgadas al culo, gemía de placer, fueron varios minutos. Luego ella encima la vaquerita, de frente mame sus ubres, rico. Me ti dedo a su ano se veía algo usado. La pendeja me dijo que le tenia que dar cinco soles más por la mamada de tetas. No le hice caso le di buena mamada a la vez que se movía la puta. Algo cansado le dije en perrito, aquí  le zampe todo el  pene con fuerza, la puta, se quejaba de dolor, suave coño me decía. Finalmente ella boca abajo yo encima le di duro bote la lechesita, me hizo sudar la puta, salí satisfecho. 
13. Higiene Personal:  No senti malos olores.
14. Besos en la Boca: No lo doy por el Covid. 
15. Precio: 35 cerrones, la puta quería 5 más por la mamada de tetas, pero no le di. No mal acostumbrar a la putas. 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Madona de Huachipa 
17. Número de Habitación:  2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable, solo para el cache. 
19. Puntaje de Atención (0/10):  físico 6. 25 puntos, atención 6.75 puntos. Promedio 6.5 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Aceptable el cache, la veneca es sumisa a las poses, aguanta el castigo, le bajo algo por querer cobrar cinco soles. Le entraría quizás si no hay otra opción. 

• 10 months later...