MacTavish Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 En vistas que Rio Santa anda sin atención y tenia leche saliendo por los poros me inmole con esta flaca que en la oscuridad la vi aceptable pero fue mala mi experiencia. 1. Tipo de Rostro: En poca luz aceptable.. dentro estaba Fea 2. Edad: 23 a 26 3. Talla:1.55 o 1.6 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parecía delgada pero cuando la toque en el cuarto tenia guatasa, no se quito la polera. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo mediano y piernas delgadas pero bonitas (lo que me jalo csmr) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi o no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Con polera negra, short corto y jugando con un cubo de rubick o cubo mágico. 9. Ajuste Vaginal: regular 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: te dice que si en la consulta pero dentro no quiere.. puta estafadora. 12. Relato del Servicio: Este relato es más para advertirles de esta estafadora ya que solo hicimos una pose y acabe rapido porque me llego al pincho.. la encontre en la calle al frente de la iglesia me atrajo su piel blanca y lo bonito que se veia sus piernas.. en la consulta fue masomenos amable.. y como no habia muchas caninas ese dia ni modo dije.. me prometio chuparla y vaginal pero no besos ni previo.. bueno dije.. entramos al cuarto y se bajo el short y bragas mas no se quito la polera. se puso en perro y hasta me dijo ponte el preservativo. estando en perro la puta esa seguia jugando con su cubo.. se la meti y me concentre para acabar lo mas rapido posible.. asi que esta fue mi ayuda a la comunidad para que nadie mas caiga con esta webona. 13. Higiene Personal: no note malos olores. se aseo al final 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 + 20 hostal 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del ov huandoy para al frente de la parroquia en la calle que da hacia el parque fatima. 17. Número de Habitación: nc 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5 solo por el ajuste. 20. Comentarios Adicionales: Fui día de semana y había pocas creo que fue miercoles. El fin de semana vi de lejos que habían varias flacas.. capaz solo esos dias estan las chibolas. Si alguno se atendio y obtuvo numero de algun buen polvo ponganlo porfa.. ya que van dos veces que me estafan estas csmr de este lugar. 1
Publicaciones recomendadas