Jump to content

VALENTINA TEENS ECUATORIANA .

Publicaciones recomendadas

Publicado
llegue al local me di un par de vueltas y veo la crisis de putas en el segundo piso ,  bajo al primer piso ya keria meterme con la gabriela , y habre la puerta del 13 y veo que es la sonia pt aqui es,, ahi casi habre el 17 y veo a esta kanina flakita formada y me puse hacer yanquempo y gano esta flakita pez aki mi relato.

1. Tipo de Rostro:cara pequeña algo cuadradita pero formada, pomulos definidos, cejas pobladas ,labios medianos , cabello lacio negro.

2. Edad:25 a 26 

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada, cintura de avispa, barriga plana , senos medianos operados bien duritas, me dejo solo dar besos secos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal , culo cahceton redondo ricolin, piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije .

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: lo maximo de estas flacas.

10. Sexo anal: no la .

11. Mamada: se entretiene por un periodo corto en el cabezon , pasa lengua y pajea con la mano besos y caricias al soldado, la dije que repitiera y asi lo hiso, en conclusion destacable .

12. Relato del Servicio: una ves dentro de su cuarto pago sus honorarios , se desnuda total que rico cuerpo csm. un par de paleteos , la paso la mano por la concha estaba humeda , me dice beso ala teta solo secos ,, y asi lo hice estaban duritas csm, me dice para hecharme para el mamey descrito..primer poso la pòngo  a cabalgar , que rico moviemiento quiebra huevos  carajo bese sus pechos a merito de secos, pero estaban ricas , la pongo al reves para ver ese culito ricolin. esa concha abraza muy bien a mi soldado , no gime casi nada ,, luego la pongo a misionero y piernas al hombro ,, luego de cucharita y se formo una guitarra delciosa aproveche besar su epalda y masajear sus hombros , senti que lo gustaba pork tomaba empeño en esa pose , estuvimos por un rato , luego cuerpo a tierra donde segui con lo mio y me votaba ese culito que ricoo csm... luego la pongo perrito para terminar , le doy de alma esa concha , la jalo del hombro y la abrazo por el cuello , esas tetitas que rico sobresalian en el espejo,, y ahi vote mi lechita la sobe por unos segundo asta sacar la ultima gota ,siguiendo besando su nuca..que rico polvo , si gemiria mas seria genial pero estaba muy bien. se fue lavar la cuca y me paso pañito humedo nos cambiamos conversemos beso y chauu.

13. Higiene Personal: se lavo la cuca ,olia deliciosa  

14. Besos en la Boca:noo

15. Precio: aun 40 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo

17. Número de Habitación: 17 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual de este cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 por la colaboracion en los poses y hacer que el sexo sea placentero .si daria el chikito seria la csm

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era su primer dia y que se quedaria un mes , biene de ecuador y k antes a estado por varios chongos de lima. 

asi que hermanos estan servidos 

aki un pic de ella 

creditos para mi broo @RAIZO
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

VOLVI A COMER ESTE CULO , AYER SABADO , FLAKITA DELICIOSA QUE ME DEJO AHORA SI BESAR ESAS TETAS SUAVEMENTE , ESE CULITO LE DIJE QUE SE DEPILARA PARA LA PROXIMA , ESA VAGINA CARIÑOSA QUE ABRAZA MUY RICO AL CABEZON.. BUEN POLVO CSM 

SALUDOS.