JaxTeller Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: un poco ojoncita para su carita pequeña de cabello corto y negro bien maquillada, al final dejo pic 2. Edad: 22 -25 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: blanca nornal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura normal, 0 rollos pero con ligera barriguita chelera, senos medianos carnosos y en punta pero no estan tan suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona para lo flaquita que es, lo cual ayuda a tener ese culo semi cacheton y un poco grande en 4 , piernas delgadas acorde pero carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faldita negra y chompa fucsia y bien maquillada 9. Ajuste Vaginal: en 4 sentí buen ajuste de 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: monse solo para parar la ganpi 12. Relato del Servicio: llegue plan de 7 y comenzaron a aparecer mas chamas, esta estaba connsus amigas y me mandaba besos volados cada que me la cruzaba pero mas me gusto su mirada de arrecha con esos ojos asi que la espere hasta volverla a ver y de una nos fuimos pa el primer telo que esta entrando al pasaje, empezo con la succionada luego la puse al filo de la cama y comenze a darle buenas embestidas y aqui note que se puso un poco seria y fria pero luego la puse a cabalgar asi que me subi a la cama y ella se subió y la abrazaba mientras le bombeaba y comenzó a excitarse y a abrazarme tambien creo que notó mi perfume y le gusto como la abrazaba y acariciaba ya que la sentí mas mojadita y ya no se pasaba saliva como en la primera pose, asi que estuvimos buen rato ahi yo bombeandola y mientras descansaba ella se movia tambien hacia lo suyo, ya mojadita la pongo en 4k se abrio bien para recibir y aqui si sentí buen ajuste y comenzé a empujarsela todita mi ganpi hasta que entre toda mi ganpi dandole lento y luego aceleraba a full y que rico amortiguaban sus nalgas y puso su cara en la cama gimiendo mientras yo le acariciaba toda su espalda hombros y nalgas, la sujetaba bien de las caderas y seguia bombeandola con fuerza tambien sacaba todo mi nepe y se lo metia mirandome al espejo en camará lenta, mientras se mojaba mas y sentia mejor ajuste ya no pude mas y salió toda la lactosa en un ultimo esfuerzo de embestidas a toda velocidad 13. Higiene Personal: regular, tenia un perfume rico tambien pero al terminar el polvo solo orina y se pasa papel 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: no recuerso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho, cuarto grande pero sin luz, kchamos con la luz del baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta cuidar mas su piel y vivirla mas en el kche 20. Comentarios Adicionales: lo que si me gusto es que se deja cachar con furia asi que si volvería para desestresarme unndia que no encuentre nada bueno por esa zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas