Jump to content

Karol / Ecuatoriana / Sexy Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rosto armonioso, bonita sonrisa, tez clara full maquillaje.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Regular para mi esta bien no es tan delgada / Si cintura acorde no es figurita / Ligera barriga normal unos ligeros rollos cuando sube a cabalgar / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas acorde / Culo carnoso proporcional a su cuerpo / Piernas suaves al tacto y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, por el costado de su cadera derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini y unos tacazos que acompañan bien.

9. Ajuste Vaginal: 60% en cada pose se echaba su lubricante.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Normalon, no GP, se deja coger de la cabeza.

12. Relato del servicio: Iniciamos, ella se echo en la cama boca arriba y se abrió de piernas para darle en misionero. Al rato pasamos de cucharita para poder cogerme esas nalgas. De ahi se puso a cabalgar unos minutos aunque sin mucha tecnica, tome las riendas y fui aumentando la velocidad. Después le di en cuatro al borde de la cama, le dije quiero metertela en cuatro me hizo caso y se acomodo saco buen culo. Aca fui aumentando poco a poco las revoluciones hasta venirme. Con el pasar del tiempo, mi ritmo fue aumentando para gozarla mejor. al rato le di a full y la vi que hacia sus gestos de sentir la pegada. Me miro a través del espejo con su carita. Eso me puso más burro. Al final bote la lactosa ahí.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: No besos kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Se sintió rico clavarla pero en general fue un polvo promedio nomas. le falta bastante para ser cachera. Puedo rescatar que no me apuró en ningún momento.

20. Comentarios Adicionales: Parece que es nueva. No he visto ningún reporte de ella. Seguiré reportando las novedades con las que toqué inmolarse.

• 4 weeks later...
Publicado

Es de hace 3 semanas atrás, espero que sea la misma Karol del tema ya que ella también se llama así y es ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: es cachetona, labios normales, está sería la.mayor parte del tiempo 
2. Edad: le pongo sus 28 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: es blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero bien formada, cintura pequeña, no tiene nada de barriga de hecho creo q va al gym y sus senos son de buen tamaño, no muy grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas, un señor culo cuando está desnuda y piernas formadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: al llegar estaba con unas mallas dónde se veía sus pechos y parte de su cuerpo, luego se puso un vestido con transparencia de la rodilla para abajo en rojo 
9. Ajuste Vaginal: 65% .. esto es relativo  
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: te coloca el pre con la boca y  lo chupa con fuerza al inicio, me incómodo algo pero ya cuando se armó el muchacho empezó a bajarle el ritmo mirándome, agarre su cabeza intenté q se lo trague todo, lo hizo una vez pero de ahí ya no se dejó, acabo con unos lenguetasos masturbándote despacio 
12. Relato del Servicio: llegué al local un miércoles, creo q es un buen día ya q no hay mucha gente, en mi primer paseo la veo en su puerta, sería y con un traje de malla dónde se ve todo su cuerpo, le quería entrar pero me di mi vuelta, luego viendo q material se coloca disponible le entra uno q otro hdl, pero si tuvo su rato de mosquearse, ahí veo q cambia de ropa a algo más conservador, ahí me acerco y le hago la consulta aunq no me aceptó hacerme un baile, pero decidí arriesgar, entramos y comienza con un paleteo previo .. la verdad que tiene un cuerpazo, abdomen trabajado en el gym xq lo toque y estaba marcado, inicio con el oral descrito líneas arriba,  luego un poco sería, no es de hablar .. se pone en 4, comienzo a taladrar y se queja un toq y se coloca lubricante, no entendí bien xq no ajustaba, pero bueno seguí ahí dándole unos 4 a 5 min, descanse y cambiamos, me hecho y ella arriba empieza a ranear, acá casi pierdo ya q se aprecia un hermoso culazo blanco y carnoso, le di unas palmadas y se volteo y comenzó a ranear viéndome acá juego con sus senos xq son bien formados, casi pierdo también xq se movía rápido y hacía movimientos circulares, cambiamos parados con el espejo y a a si perdí xq viendo cómo le entraba y se quebraba le meti turbo mientras ella me miraba en el espejo y acabe ... Se la saco y me saco el pre, ella ve su reloj, me mira y se lava .. no dice nada y luego me despido .. es fría (me recuerda a Kristel xd ) la verdad pero tiene un buen cuerpo.

13. Higiene Personal: se lava, pero no ví q se Heche alcohol, aca si me preocupe ojalá ningún hermano tenga la viruela y este dando besos en el cuerpos 🤨 
14. Besos en la Boca: naaa , más sería que no motiva 
15. Precio:50 / 16 no me apuro,  pero está al tanto de su reloj 
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 
17. Número de Habitación:22, pero me dijo que no tiene cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación  lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 
20. Comentarios Adicionales: la verdad que es fría, le salva su cuerpo, quizá con otros se suelte más, pero esa fue mi experiencia, regresaría a probar pero solo x su cuerpo que es de mi gusto, pero en trato y humor se parece a Kristel del 27 ya alguno se dará idea jejeje