Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondita rasgos de charapa ojonsita cabello negro 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: noormal natural suaves delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo de nombre en la clavícula izquierda y letras en toda la línea de la columna desde el cuello hasta casi la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: masomenoa

12. Relato del Servicio:  su carita de chibolita me llamo parecía asustada no se creí que estaba debutando se le ve muy tímida.. me acerque y pregunté y adentro la note casi mecánica seca.. bueno dije debe ser que está comenzando en esta vida . Así que fui comprensivo la dejé que se suelte mamándola suave a su ritmo. Luego ya con el muchacho a 60% de su capacidad le pedí misionero dónde me atajaba pero le saque las manos y poco a poco dmfui dándole ..luego le pedi perrito igual atajaba ..ya estába desanimado le pedí tijerita y no sentía ajuste .. ni modo le pedí cucharita frente a frente donde ahí estuve buen rato no resistí más y me vine rico medio papel me limpié se limpió ella me preguntó a mi edad y yo también le pregunté su edad me comentó que trabajaba en el sirenitas y que recién había vuelto a este local después de tiempo luego nos despedimos la invité un par de halls y me fui saliendo del local me di cuenta que mi celular no estaba recordé haberlo dejado en su mesa así que le pedí a Los Chamos de seguridad que me dejen reingresar y amablemente me dejaron ingresar porque se recordaban de mí le dijiste nuevamente y felizmente estaba todavía sin atender y con una sonrisa llama suelta me dio mi celular eso fue todo muchachos no es una gran cachera pero el ser chibola y charapa uf me puso a mil personalmente

13. Higiene Personal: olia rico 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos no relojea  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 45 dijo que venia después de TIEMPO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 redondos .. es chibola y bueno se entiende..no aguanta maltrato se l debe dar suave con cariño

20. Comentarios Adicionales: al finalizar recién la note más en confianza soltó un par de sonrisas que se le notó mucho más bonita.