Jump to content

Eymi Venezolana / Algo teen


NirvanaSoul81

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: test canela clara, cabello algo ondeado rasgos pequeños bonita la chamita. Cara de coqueta.

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.60 +o-

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / forma rica / casi nada de guata / pechitos chiquitos a libre disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: rica forma rico culo de proporciones pequeñas pero carnosito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en pies y manos. Recuerdo uno en espalda a lo largo si no recuerdo bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: Rico Ajuston, su cuca estaba calientita.

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: Cumplidora juguetea estuvo buen rato. 

12. Relato del Servicio: Siempre la veía me gusta su carita pero no me animaba a entrarle raro que no tenga R da un servicio Regulon a más.  en puerta la flk. Es empiladora y te pone al palo diciendo el servicio que te da.accedio a lo q le pedí, rico paleteo cuerpo algo fofo pero rico su carita me arrecho comenzó con su mamada ya descrita pido que suba ambos lados le pone esmero se siente su ajuston le hablas te sigue el juego buen rato buenas embestidas cambio a misionero aprovecho para oler todito su cuerpo y manosearla se dejó masajear me dijo que estaba cansada. En misionero se sintió su ajuston que se puso más lubricante le di despacio a más rápido la flk. Te dice frases q te arechan pido en dogy rica figura no se deja taladra ella se mueve pero rico, agarro su cadera y le doy duro y parejo .. ahí me vine rico.  En todo el cache se presta para la conversa le prometo regresar,. Se despide con un beso mejilla y su rica paleteada. 

13. Higiene Personal: Limpia rica Colonia. 

14. Besos en la Boca: No beso Putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15Mts / 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 25 Creonqbes fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aseada la Kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: la flk. Es Chebre empiladora, hace bien su chamba. Puede mejorar pero pide adicionales. Le pone Punch. De toda su promo que vino Perla,Díana- potoncita y todo esa collera de Venecas tiene la mejor atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención del sábado 16/07

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y redondo de tez algo clara. Nariz pequeña, labios delgados, Cabello lacio, tenia como una especia de vincha esa vez. Tiene su simpatía.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada pero no tanto/ poca cintura la verdad/ casi nada de barriga/ senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ culo pequeño pero cachetoncito/ piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios. En medio de los senos una especie de rombo, en los brazos en ambos a la altura de los biceps, unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita corta que dejaba ver sus nalgas, topcito blanco y un estilo de vincha de tela.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste. 75%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, lo hizo estando yo sentado y ella de rodillas. Usa bastante la lengua, chupa cabeza y trata de atorarse con la pieza, bacan verla atragantandose. Mirada todo el rato, lo dejó bien armadito. Lo hizo buenos minutos a petición.

12. Relato del Servicio: Ya había visto a esta chama pero nunca me animé del todo, esta vez le vi ese culito y me jaló la vista, no había nada nuevo por probar asi que fui decidido a su puerta. En la consulta se puso bien coqueta, promete buen tiempo y dejarse besar todita, una pequeña broma y pa dentro. Le jugué su propina mientras conversábamos, ella se acercó a besarme el cuello  y mientras me agarra la pieza me propone sus adicionales para tratarme como su marido y más cositas, esta vez sólo tomé el básico con la promesa de volver más tarde (supuestamente). 
 
Pensé que le bajaría el ritmo a su arrechura por ir con el básico pero me sorprendió, me ayudó a desvestirme, ella se calateó rápido. Me metió un bailecito estando ambos desnudos, me pasó alcohol recién por las manos y procedi a tocar su cuerpito y besar esos pechitos pidiendome que no le deje marcas. Ya taba arrechazo, ella provoca siempre con su mirada de puta que pone. Me pidió sentarme y procedió con la desinfectada y mamada descrita anteriormente. Empezamos ahí nomas, ella dandome sentones, buen ajuste y cuca calientita, en una se pone a gemir rico, aunque por ratos se loquea y exagera, mientras me daba esos sentones la acostaba hacia mi para besarle el cuello y empezo a mover ese culo en circulos, muy rico. Pasamos luego sobre la cama, la hice cabalgar, se movía bien arriba mientras le amasaba todo el culito se apegó y me puso los pechos en la cara y se los empecé a besar y chupar nuevamente, inició a lanzar sus frases de arrecha pidiendo pinga y más fuerte, así que pasamos a cambiar, ella acostada y yo encima, aquí si le di fuerte y rápido, la tome fuerte de las manos y las puse encima de su cabeza, acá me metió un lenguazo en la jeta pequé y se dieron algunos picos, aprovechando le di subiendo sus piernitas a mis hombros. Luego tocó darle de a perrito sobre la cama, se cuadró bien, estaba mojadita esa cuca, entré y que rico me recibió; buenas estocadas mientras la veía por el espejo que tiene en frente de su cama,  empezó a soltar más frases de su libreto, la acosté totalmente sobre la cama para darle boca-abajo, aquí le dí más fuerte y empezaron los sonidos "plac, plac, plac", le besé el cuellito y mientras le preguntaba wevadas y respondía se me vino la leche.
 
Charla post mate, me ayudó a sacarme el condorito y me pasó papel. Ella se limpió con alcohol y toallitas húmedas. Una media luna de despedida y salí satisfecho.

13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se limpió después del mate

14. Besos en la Boca: Se dieron algunos picos.

15. Precio: 18 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 25 (Es fija ahí)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, tenía espejo al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Chamita de rico cuerpito delgado, buena mamada y disposición de pechitos. Su voz y actitud son algo de barrio y entradora, eso me descuadró un poco con su figurita, pero normal. Algo exagerada en sus frases y gemidos pero aguanta maltrato. No hubo apuros de su parte.
 
Ofrece adicionales para supuestamente darte un trato de pareja  y más cosas, tiene su catálogo sería cuestión que pregunten si les vacila eso jaja. Servido hermanos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
medio ovalado, buena pinta
2. Edad: supuestamente 22

3. Talla: debe ser 1.60

4. Color de Piel: trigueña claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y sin rollos, pero tampoco gym

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, como dije, sin mucho cuidado extra mas que dietas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños por su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: top negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: serivicial

12. Relato del Servicio: bueno me animé porque supuestamente habia leido que en este cuarto había una flaca peruana de san borja de buen trato, tambien con algunos tatuajes y mas o menos la misma descripción... pero encontré a esta veneca, la verdad el servicio estuvo de regular para bueno PERO ni bien entré y le pagué me llevé con una mala experiencia que me la bajó en una... le di los 50 y me dijo, "ah pensé que tu eras de los cheveres" y le dije, a que te refieres? "es que para mi mejor trato me pagan 100" en ese momento las ganas que le tenía, porque a decir verdad me gustaba fisicamente, se me bajaron junto al muchacho :c dije, la cagué, me quemé de nuevo. Le pregunté para ganar tiempo, en que consistiá los 100, me dijo que sigue siendo el mismo tiempo de servicio LOL pero que con eso se deja hacer de todo..., de todo como qué? das anal incluido? , NO me dijo que trato de pareja y besos con lengua y mil poses, me reí internamente y procedimos al servicio

Como dije, el servicio fue OK, nada de que quejarse, ni resaltable, completamente promedio de una flaca promedio del lugar, no fue relojera para nada y se dejó hacer todo sin quejas

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si le pagas 50 lucas más haha

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 lucas, 100 con trato de pareja pero mismo tiempo LOL

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas, le saqué su número mientras ganaba tiempo para volver a empilarme 954528936, supuestamente atiende fuera 200 la hora , no creo que lo valga

17. Número de Habitación: estaba en el 25, pero he visto diferentes flacas ahí, creo que rotan no es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, opción promedio del lugar

20. Comentarios Adicionales: si vas, no te vas a quemar, pero no lo vas a recordar. Es... promedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...