Jump to content

Cristal ex la bella ex rio santa - local famesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andaba por este antro y de casuela me topo con esta malcriada ya me la había comido antes en hs la bella y en rio santa me sorprendió verla me reconoció y de frente pa dentro aquí cuento mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:es guapa bonitos ojos y sonrisa 

2. Edad:base 2

3. Talla:media chata 1.6

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura echa por el.cirujano senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:cadenitas anchas buen culompero algo flácido piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:las de siempre encima.de su teta en todos lados

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll y bikini

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no quiso darme la.tengo muy gruesa pero le metí dedal y se dejo

11. Mamada: excelente se toma su tiempo con su mirada arrrechante se engullle toda y pasa lengüita tambien a las esferas

12. Relato del Servicio:una vez dentro comencé a meterle.mano su culo su teta su cintura sus piernas y besarle.el cuello le.baje el brazier y chupe sus tetas comenzó ella con el mamey una vez tieza ella.procedio a cabalgar yo felices chupando sus tetas como recién nacido :dribble:mientras le bombeaba a buen ritmo el cuarto se inundó de gemidos de ella y sonidos de fricción la puse en perrito y le bombie la concha por varios minutos luego al filo de la cama con todo full para luego ponerla de pie mirándome y le pedí amablemente si le puedo cargar me dijo que si y la cargue ella se sujeto de mi cuello y yo de sus piernas le.di duro con todo mis brazos se cansaron la puse contra la pared casi se cae la pared de tripley jajaja la bote denuevo ala cama de costa rica para finalizar le pedí monte denuevo pero invertido le bombie sujetándola de las caderas no aguante más y dejé toda la leche  en el saco de látex buen polvo nunca hay pierde con esta perra.

13. Higiene Personal:ahí está el detalle al salir no le ví limpiarse las tetas solo.ña.concha jeje y entro otro hermano después menos mal fui temprano.

14. Besos en la Boca:si los da 

15. Precio:42 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:famesa

17. Número de Habitación:la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7 en general por su buena atención en general mamada y gran entrega en el cache

20. Comentarios Adicionales. Ninguno solo que esa concha aguanta bien todos los envistes

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @miko_tan@Hagen1833@FARAON LOVE SHADY@pepelepew@Galancito@Will Ferrell @ccarl @Hipocrates06

• Me gusta 6
Publicado

-Haber si alguien la reporta x sirenas...parece q esta en el norte o solo fue una estadia fugaz x ahi...quiero probarla :di:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, ojos claros, poquito cachetoncita para una linda sonrisa. Veneca

2. Edad: 21 así me dijo, si los aparenta.

3. Talla: 1.58-1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca( le hicieron la LIPO)/ es desproporcionado su torax / nada/ senos rosados medianos y poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un culo mediano a grande pero acuoso, flacido/ piernas  delgadas no estaban bien rasuradas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, múltiples el mas llamativo  el de arriba del busto. El nombre de su caficho pienso

8. Apariencia / Vestimenta:estaba desnuda solo se cubria con su toalla rosa, medias rosadas y sus chanclas.

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo que no hace eso

11. Mamada: excepcional lamidas y chupadas de las boloñas, con su mirada  de arriola.

12. Relato del Servicio: Después de la mrd que pase ayer. Quise desquitarme hoy, entonces vi el menú de famesa donde competían una veneca vs peruana( Cristal vs Lizbeth). cuando me acercaba al local  había leído el rank de @El HOMBRE DEL SACO y dije que seria con Cristal. Llego al local, me abre la flaca que no es puta( saque un sol para dárselo y me dijo que ya no es así ). Rabia un hermano sentado esperando, me siento en otra silla( pensaba que estaban las dos ocupadas) pero nada, dentro de 3 minutos sale la perucha con cara de culo( jajaja  imagine que era porque no le pedían sus servicios, fue a botar basura y se volvió a meter), dos minutos después tocan y entra otro hermano que le dijo de frente a la chica por cristal y  le comento que estaba ocupada y se jalo . pasado 10 sale el que estaba adentro. El que estaba esperando antes entra y sale en one y se jala, sale por detras cristal diciendo que le quería pagar con yape y no aceptaba esa nota. Entonces me dice que pase. entro pago me desnudo, me dice que me siente y comienza besándome el cuerpo y a darme picos, me dice que me eche en la cama e inicio con la mamada aquí si es su especialidad lo hizo como 5 minutos después la freno porque si no se iba todo el rato ahí, le digo que monte, jala su lubricante y comienza a dar movimientos circulares después cuclillas CON SUS GEMIDOS...... pasamos a misionero) todas las variantes, se chupo los dedos y se hacia el DJ....pasamos a perrito.....  de nuevo  misionero al filo de la cama ..... me dijo echate de nuevo y me comenzó a chupar el pepelucho y de nuevo se monto y chupaba sussenos .... (ENTRE MI ERA YA MUCHO TIEMPO).... LE DIGO MISIONERO PARA acabar... y justo ya me dice tienes que acabar. me concentro y acabo. le pregunte su edad, su lengua estaba morada( estaba chupando los caramelos de chicha), me acerco para darle un beso en el cachete y la RUKA se ladea y me chapa. me rió y safo.

13. Higiene Personal: se paso papel nomas en la kuka.

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 42 lukas, ya que no te cobra el peaje la chica

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal famesa

17. Número de Habitación: la final, la de la tercera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Aqui si bacilo. Hay tres cuartos el primero es una mrd la cama suena como si se desarmara, la segunda no se. La tercera es donde ella estaba, la cama es buena no suena ni hace tanto calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena  onda la flaca, vive el kche, la puedes nalguear y meter dedo al culo y no te jode
puntos negativos ( sus piernas no estaban bien rasuradas, sus medias rosas no se las saco, esa nota me sicoseo feo)  también  algo que me fastidio poco, fue que en cada posición se pasaba su LUBRICANTE  esa nota no me dejaba ajustar tanto.

20. Comentarios Adicionales: NADA. Buen polvo , tiene su gente , así que si quieren tirar con esta ramera. Vayan temprano porque se deja hacer de todo y  su limpieza genera suspicacia.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona simpatica
2. Edad: unos 25 creo no le pregunte
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: balnquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada gracias a la lipo tiene su cintura casi no se le nota la barriga solo cuando se sienta senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo bueno piernas de buenas todo se le ve bien
7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre su teta
8. Apariencia / Vestimenta: banco doll y bokini
9. Ajuste Vaginal: masomenos
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena mamada te mira con ojos e perra
12. Relato del Servicio: llegue por primera vez por a este 666 toque me abrieron y pregunte directo por ella me llamó, le pague como solo tenia referencias el río santa y bella no me trato con confianza solo fue amable conmigo, después se solto hizo un baile sobando su culo a mi miembro, se puso en cuclillas y a mamar con poncho al hombro de costadito y en 4 allí si su carne blanca me puso a full y bote la descenencia
13. Higiene Personal: limpia pero solo porque fui el primero creo, solo pasa papel por su marucha
14. Besos en la Boca: es simpática pero no doy besos
15. Precio: 40 marcas
16.Telefono / Anuncia / Local: famesa
17. Número de Habitación: la del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay todo rustico
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser simpática nomas y está predispuesta a las poses no relojea
20. Comentarios Adicionales: vayan temprano porque las kines creo que no tienen donde lavarse y solo se pasan PH la verdad da miedo que caiga la batida en ese local pero quien no arriesga no gana y llegue aquí por la referencia del off

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en mi primera incursión a este huarique del sexo, que ya tenía ganas de venir hace time pero hoy se me presento la oportunidad, guiado por las bien detalladas guías de otros hermanos llegue, estacione mi nave, toque el portón y entré, no pague peaje pero se refleja en el diezmo de las caninas que piden 45 BITCHCOINS, a mi parecer el lugar caleta caluroso x el triple y y el eternit, 2 baños, estaba un gordo que funkaba de seguridad o caficho y tb una tía que estaba en algo, estaba tragando, ptm me dije vine a mala hora Primero me fui al cuarto del fondo dónde estaba la palo seco Franchesca Maldini que allí me dijo 45...mmmm ño, yo vine por Cristal así que espere mi turno, estaba un hermano más, así que allí salió Cristal, pensé que era más despachada, estaba con polo y buzo ..mm de allí salió del otro cuarto una peruana que la verdad estaba mejor despachada, pero quería probar a Cristal, mucho hype le hacen así que espwre mi turno, salió el hermano y me metí, es de día de hoy 19 de setiembre del tercer año de la pandemia, primera de la viruela del mono y ojalá última del castiburro plan de 12.30 y es como sigue..

1. Tipo de Rostro: carita bonita, con unas pestañotas ojos claros
2. Edad: unos 25 añartus
3. Talla: 1.60 msnm
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin cintura, barriga con estríasy tetas medianas con ricos pezones rosaditos que me dejó mamar como ternero hambriento
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo medianito no tan carnoso, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos por todos lados 
Me enseñó unas.cicatrices de clavos en su pierna
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla 
9. Ajuste Vaginal: 45 %
11. Mamada: buena mamada, con paciencia y cariño, gp y bolognesi con ricas lamidas, yo echado y ella en la cama unos 5min
12. Relato del Servicio: una vez que salió el hermano me metí de frente, ya que habían unos hermanos en la cola así que la saludo y luego de la arse de su servicio a terror regresa y la punteo, le quitó su toalla y le doy su paleteo y punteo rico mientras ella me agarraba la pieza y me hacía un bailecito, le bese la boca su cuello y llegué a sus ricas tetas que me que de prendado cómo ternerito. Luego paso al mamey y después empecé con la vaquerita ... Que rico empezó a gemir y seguí chupando sus tetas, se movia muy bien. .. wow que arrechante sus gestos que la vivía, tb me besaba los pectorales y cuello luego la puse en cucharita y seguía besándola... Es una arrechura verla gemir.. ya no aguantaba y la puse en misionero y la clave duro y de allí a patas al hombro dónde se la hundi hasta las caderas y allí su que sintió la pegada le di rápido hasta que zaaaas le di mi líquido vital, me pasó papel me cambié una pequeña Lora y 3lla se fue a lavar y yo a seguir mi rumbo... Salí satisfecho, buen polvo..
13. Higiene Personal: se fue a lavar al baño
14. Besos en la Boca: ricos chapes 
15. Precio: 45 BITCHCOINS unos 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local: el PUTESA en la puerta del diablo 666
17. Número de Habitación: la de en medio 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a pesar de que es un cuartucho de tripley y techo de eternit tenía una buena cama , 2 ventiladores y un frigobar
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales:
 LO BUENO.. es simpática, buena actitud, la vive sonriente y hace que uno se sienta bien, no relojea 
LO MALO.. me derrotó rápido, tb estaba aguantado de varios días, tb le falta ser más perra, tipo Karina colocha del MIERLNOBYL 
LO FEO ... Nada feo 
En conclusión buen polvo, buena actitud así deberian ser todas las venecas.. si repetiría... Bueno mis hermanos cuidense mucho y hasta prontooo 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
Ya que me iba a tirar a mi puta #50 quería que sea una especial, una legendaria que no tuve la oportunidad de comermela cuando estaba en el río santa. Gran chica para celebrar la puta #50. Quedé más que satisfecho.

1. Tipo de Rostro: Carita bonita, inocentetona, a primeras parace sería. Ojitos color verde
2. Edad: unos 26 más o menos aparenta juventud
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, con cirugía/ buenos melones con aurelonas rosaditas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño no es la gran cosa 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón pero la más notorio es el Jesús Gabriel entre su teta izquierda y su clavícula.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla
9. Ajuste Vaginal: 50% igual sabe ajustar
10. Sexo anal: no
11. Mamada: Una de las mejores mamadas que te puede dar una puta, te mira todo el tiempo, se lo traga todo, chupa huevos, se deja kchar la boca y si es que es necesario te la vuelve a chupar para que termines.
12. Relato del Servicio: llegue y tuve que esperar a dos antes de mí, lo bueno es que salieron rápido, les saco la leche altq después me di cuenta porqué. Entre le hice el habla le hablé del Río santa, se rió, comencé a tocarle todo y la besé pensé que me iba a voltear la cara pero no salió chape mientras me agarraba la pinga, después baje a chuparle las tetas mientras le metía dedo a su conchita nos tocábamos nuestros secos mutuamente. Me dijo échate me puso el condon y comenzó el concierto chupo todo. Luego empezó a cabalgar mientras le chupaba las tetas, nos besábamos y gemía rico. Después me toco a mí darle la puse en misionero ahí le di con fuerza mientras le besaba el cuello y besaba.le daba duro, sacaba mi pinga y le frotaba el clitoris con mi pinga una y otra vez. Luego le dije cambio a perro le di casi se me sale la leche pero le dije cambio le di al borde de la cama una y otra vez una vez ahí apliqué lo que dijo un hermano y la cargue mientras mi pinga está dentro de ella y la empecé a coger contra esas paredes de tripley de mrd jajaja. Me dijo ya hay que ir terminando porque habían pasando como 20 min XD le dije ya chúpamela para acabar me la chupo, pero la jale la puse en perro y le daba y daba termine hasta que al fin salió me quede pegado a ella me acosté sobre su espalda y le daba besos en el cuello, ella se movía para sacarme más leche. Cuando saqué mi pinga estaba sin el condon, se me salió el alma. La perra había ajustado tanto su concha que cuando saqué mi pinga quedo sin el condon. Pero toda la leche estaba en el condon. Todo quedó en un susto. Me limpie estaba todo sudado, demasiado. Hablamos mientras me cambiaba me dio su número y los lugares donde trabajaba. Bueno, me despedí con un pico y con la promesa de que regresaría. Salí feliz, con una sonrisa de oreja a oreja.
13. Higiene Personal: piel sueve se ve limpia perooo… aveces están tantos esperando que no le da tiempo de ir al baño
14. Besos en la Boca: me la chape varias veces 
15. Precio: 45 ucranianos
16.Telefono / Anuncia / Local:  famesa primera vez en esta pocilga es un hueco con tres cuartos de tripley y dos baños y hace un calor de mrd. 
17. Número de Habitación: la del medio  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje: 10 la chupada, cara 9, cuerpo 5, atencion 8. Total 8 de las mejores putas que me he comido
20. Comentarios adicionales: Está putita kcha rico tiene bastante pero BASTANTE recorrido, me fastidia que su caficho la ponga a trabajar en este chongo ella está para enseñar a las demás putas. Debería ser dueña de su propio chongo. En fin, le caí bien y me dio su número. No lo pasaré solo les diré dónde encontrarla. Horario: Los lunes en Famesa, jueves, viernes y sábados en Palmeras VIP ahí rota en los cuartos. 
  • 3 weeks later...
Publicado

Estaba por santa anita y queria ir al geishas, pero de la xamba salio una diligencia por pte piedra y ya estaba asado, terminando la xamba por pte piedra pido apoyo a algunos HDL y me hablan de esta kine, me pasa  el fono y pido coordenas, tal como las indicaciones de whatssao llegue y ahi el relato

1. Tipo de Rostro: Carita bonita, pestañas abundantes postisas, a primeras parece sería.

2. Edad: entre 25 y 29

3. Talla: 160 cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/de lipo/no tiene/ medianos con pezones rosados, se deja tocar y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba bikini

9. Ajuste Vaginal: 50% 

11. Mamada: buena mamada se lo traga todo, chupa huevos rico, 

12. Relato del Servicio: llegue y me abre la.puerta un tio, me dice hay 3 chicas, le digo cristal y me dice ahi tocale, mientras espeaba vi una que estaba en algo, pero yo vine decido a cristal. Entr, los 2 estuvimos medio serios, le cancelo nos caleteamos y me hecho en la cama, comienza a besarme el cuerpo para ir despertando al muachacho me pone el poncho y comienza su oral, rico lo chupa, comienza a chupar los huevos ppr un buen rato, buena mamada como 5 minutos, se hecha lubricantes y comieza con su saltoa se sapito haciendl sonar al choque, la flaca la vive, le pongo misionero y comienzl a reventarle duro , me dejaba cacharla y despues me cachaba, pa que la flaca la vive, algunos besos y chupada de tetas duramte las poses, cambiamos se pone cowgirl invertido, se arrechaba la flaca, ya como que se vino la weona, y pa terminar en perro sin parar, terminamos felices, ella sonriente y coqueta y yo feliz bien sacada la leche.

13. Higiene Personal: piel sueve, limpia, cuando llegue no habia nadie asi que estaba fresca, cuando sali ya habia 2 emfermemos haciendl cola, ya no me fije si se baño o no, pero si que los 2 sudamos dueo

14. Besos en la Boca: besos, no chapes

15. Precio: 45 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local:  famesa (paradero santa rosa) primera vez en este poin y primera vez con esta kine

17. Número de Habitación: la del medio  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: machinbrado, techo eternit, ventilador para el calor

19. Puntaje: 7 porque la vive, a pesar de estar en casachongo y nornalmente son relojeras

20. Comentarios adicionales: Está flaca kcha rico tiene bastante recorrido, aunque se nota algunas partes de su abdomen las marcaa de la lipo, la visitare 1 o 2 veces mas, pa pulsearla el oral pelado

No me gusta mucho ir a chongos, prefiero hospedarme y citar a la kine por 1 hora, 

• 3 months later...
Publicado

aporte de esta semana-

1. Tipo de Rostro: es bonita la kine aunque las pestañas son demasiadas grandes ..es su estilo actual

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: bajita

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota la lipo ..una flaca a la fuerza ...me gustaba mas la rellenita .cero wata ..y los pechos son chicos muy mamables...

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos ..

8. Apariencia / Vestimenta: en su toalla ..no se aguanta el calor ..cada rato se duchaba

9. Ajuste Vaginal: poco ..

10. Sexo anal: lo tiene cerrado ...no lo ofrece

11. Mamada:fui bañado le dije ..y ,me mató todo ..bolas y todo un oral de campeonato, lo bueno que lo hace como la novia con calma  

12. Relato del Servicio: llegue y me abre la.puerta un veneca .., habían 2 chicas, pero no pasaba nada con Daniela , pregunto x cristal y me dice en la ultima puerta, se tomo su tiempo x que se fue a duchar ... mas de 10 minutos . igual tenìa tiempo de sobra ... hasta que vino otro tìo ..haga su cola sr,,.... 

al toque rompimos hielo ya que ella una aplicaciòn distinta y x esa app la manyé ..asi que la flaca se soltò  me echo me da unos piquitos - sabe su trabajo- y me hace un oral de los mejores de puente ....se querìa sentar sobre ..mi ..pero no lo la dejé ..asi que empezamos de misionero ...queria darle un piquito asu papa no quiso ..la -.. ais que se la metì .. bien dado ... gemía algo ..de paso me comi su cuellito y tetitas ..se pone en 4 ..con la lipo se resalta una linda cintura AUNQUE el culito no es tan chaeton ..suficiente para darle y darle ..casi me vengo .. no podía permitirme eso ... le levanto el cabello y le digo al oído  puedes montarte ..para terminar .... ya !!  me dice se monta y me da unos buenos sentones ..aquí no pude mas y me vine ... por suerte la vivió rico porque se movió despues de haberme venido ...casi la leche se sale del poncho ....

13. Higiene Personal: muy bien tratada .. 

14. Besos en la Boca: no quise darle

15. Precio: 45 dinas .. 40 no

16.Telefono / Anuncia / Local:  famesa mano izquierda ahi esta el telo Roma mas allá ..esta el local .. ya no tiene el número 666 

17. Número de Habitación: la del final 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aunque esta bien hecho ..da cositas ..tirar ahì

19. Puntaje: 8 ..por la mamada  y el cache ..

20. Comentarios adicionales: pone musica para que no se iga el cache ..y tenía 2 ventiladores .. un calor  

@Hagen1833 @El HOMBRE DEL SACO @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @Cacher0@Williams7 @WHITTAKER

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Relato del 14/03

1. Tipo de Rostro: cara semiovalado de rasgos medio finos, labios pequeños, nariz perfilada, usa brackets aunque no completo, cabello castaño algo con rayos platinados rubio pasando el hombro, ojos verdes claros, poco maquillaje,

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55 - 1.58 maniobrable 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura marcada / nada de rollos / senos medianos a pequeños ricos chuparlos mamas naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semipronunciadas / culo mediano a pequeño( de espaldas y en 4 resalta más) / piernas delgadas pequeñas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un mensaje en su pierna izquierda, nombre en el pecho y en lado derecho un corazón con flecha y algunos mas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su tolla blanca.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 55 % fui temprano.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo chupa muy rico empezó por la pelvis bajo hasta las bolas las succiona y te mira a los ojos mientras lo hace, te coloca el jebe empieza la mamada con técnica no lace bien casi gp no tengo queja tuve casi que pedirle que pare porque casi me vengo.

12. Relato del Servicio: Empezó yo primero le pago para me da vuelto , me quito la ropa me quedo en bóxer hablamos un poco me echo en la cama y ella empieza con los besos en el pubis bajando hasta los huevos y empiezas ha chuparlos solo los labios lo hace muy bien también juguetea con la lengua también presiona tiene su técnica, luego me coloca el preservativo para empezar la chupada para esto también juguetea un poco la lengua con el glande baja hasta el tronco y se lo come casi todo que buena es y eso además también baja a darle cariño a los huérfanos mientras lo chupa mirándote a los ojos cuando lo hace lo deja bien dura eso le da un plus. Empezamos con ella encima vaquerita me coloca lubricante la pieza y también la vagina, hace un juego antes de meterla con su concha me gusto algo, se mueve arriba mientras gime de forma aguda (su voz)yo trato de ayudarle dándole de abajo seguimos así mientras le chupa las tetas rico trato de jalárselas, juguetear y morderlas un poco mientras ella se mueve mas rápido ello solo acompaña con gestos y gemidos tiene tetitas  ricas pasado un tiempo le cambio a misionero acá trataba de concentrarme porque la estaba pasando bien le doy a ritmo voy acelerando ella solo gemía y eso ya sentía que acababa entonces le pido que suba y acá se vino lo bueno se monta empieza con movimientos lentos y rápidos cada vez acelerando más hasta que seguía y ya termine por botar la leche en el condón ella se seguía moviendo hasta que salga toda, ya me quite el preservativo y medio papel para limpiarme, me cambió y nos despedimos con su beso.

13. Higiene Personal: creo que tiene una ducha que la usara después de cada cliente, la encontré muy limpia olía rico, es muy higiénica en resumen.

14. Besos en la Boca: no besos pero si algunos picos.

15. Precio: 45 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Famesa Paradero Santa Rosa - Puente Piedra.

17. Número de Habitación: 1 cuarte a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien, piso limpio y cuarto ordenado lo que siente algo de calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 

20. Comentarios Adicionales: Bueno no hay mucho que agregar la chama esta rica y se mueve como pocas, es arrrecha sabe chuparla muy rica y también visita abajo los huérfanos, tiene su gente es muy buena haciendo su labor hasta ahora no había encontrado a una chica así, me gusta su perfomance, hace contacto visual es bonita, tiene ojos claros que los noto muy naturales como su cuerpito es muy flexible la puedes acomodar com te parece y su trato como persona es de ser amigable no se siente la frialdad de una puta que no le gusta este trabajo.