Jump to content

lia . chiclayana agarrada trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable no  es bonita pero pasable cara redonda con lentes y cabillo rizado 

2. Edad: base 3 a mas por ahí

3. Talla:  1 68 casi 1.7 por mi vuelo 

4. Color de Piel: trigueña canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / watabee pero no incomoda /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por las piernas y cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro creo no me acuerdo bien 

9. Ajuste Vaginal: 55$

10. Sexo anal: me lo negó 

11. Mamada: buena , se lo trago casi todo pero poco tiempo 

12. Relato del Servicio:  entro las tantie a las dos pero al menos la senti mas amigable y entro cancelo , la agorro y manoseo  su qlo y le chupe los senos después la puse en pollito tomando agua le di duro luego en misionero tocando sus senos luego variante patas al hombre  luego perrito ahi amasando el qlo ey ya sentia que me ganaba asi que le di duro y acabe en tremendo chancho y luego loreamos  me dijo que es de chiclayo y otras coas x beso en la mejilla y agarrada de nalgas y bye .

13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: florida 

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 por la mamada le sube 

20. Comentarios Adicionales: volvería si me da el * xq se ve colaboradora 
  • Gracias 1
Publicado
Esta atención es de las 6pm, hacia un frio de melas pero igual quería botar lactosa así que terminando mi chambita de melamine  fui al Florida y consulte a las dos que promocionaban. Lía en el 202, la vi pero dije mejor consulto al otro lado y pensé que estaba Milena (Anunciada en el wpp) pero en vez de ella salió una vnk Sofía, gordita blancona y pelo largo lacio maquilladaza. No me convenció así que hice pasito en reversa a lo Michael Jackson

1. Tipo de Rostro: Norteña (de Chiclayo) simpática, cabello amarrado con un lazo marrón, cabello negro ensortijado, cara redonda algo cachetona simpática con lentes. (Eso me jalo la vi muy sexy)

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadrada pero no ofende /  poca cintura / algo de barriga  / senos medianos pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona / Buen culo le falta tonificar / piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrellitas en la pierna izquierda, según me dice disimula un accidente que tuvo

8. Apariencia / Vestimenta:  Short negro con sostén negro y blusa algo transparente en negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Usadito pero no lo da

11. Mamada: Normal pero le dedica

12. Relato del Servicio: Después de consultar a las dos que estaban allí, regrese a su puerta 202 y le dije que me anime por ella. Me volvió a recibir alegre y risueña y empezamos a conversar, la verdad congenie con ella. Le cancele me dio mi vuelto y la empecé a paletear y se zafo y me dijo "estas helado" y le dije "si hace frio afuera" mentalmente me dije "ptm ya me jodi" pero la kine me dijo "frótate las manos para que entres en calor, yo te la mamo y te caliento" ahhh chevere dije y empezamos con el show. Ella me empezó a chupármela mientras me acariciaba con sus manos el pecho y las piernas. Bien luego le pedí ella arriba y bien el tire paleteándola y ella risa y risa, luego perrito y al final quise terminar en misionero pero paso algo y es bueno mencionarlo: Panchito se bajo en esa pose (No se si por el frio u otra cosa) el tema es que me dije ya me jodi, y la kine me dijo trata de concentrarte. Le pedí algo palteado que se masturbara para inspirarme y me dijo "No me masturbo pero te voy a apoyar con eso, no te preocupes siempre pasa cuando te desconcentras" y empezó a jugar con ella misma tocando su conchita y clítoris y empezó a gemir ligeramente y eso me excito y le dije para culminar en misionero y ella accedió. Le puse lub a Panchito se la sampe y le di duro y parejo unos 3 min mientras ella seguia con sus gemidos suaves y me vine bien rico. Cuando me di cuenta ella estaba sudadita y yo también. Conversamos y terminamos haciendo joda risa y risa. Me quite contento y satisfecho con la promesa de volver. Recomendada +++++

13. Higiene Personal: Salí rápido no la vi lavarse solo estaba vistiéndose. Usa alcohol siempre

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 lozanos hdp

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y cara: 6 Performance 8 Trato 9 así la califico.  

20. Comentarios Adicionales: No es guapa pero tiene su encanto y gracia, mas con sus lentes que la hacen ver coqueta, su trato de entrad aes bueno y amigable. Con Gym puede mejorar el cuerpo pero su performance muy buen y su trato excelente, no como otras quisquillosas que te miran como apestado y solo quieren tu plata sin hacer esfuerzos.

• Me gusta 1