Jump to content

Briza con lentes, relojera.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me enviaron las fotos por WhatsApp así que fui decía Fernanda pero era Briza  correspondía a las fotos por el tatuaje en el hombro 

1. Descripción del Rostro: cara larga pelo largo con lentes pasable de cara.

2. Edad: 30 anos o un poco más.

3. Talla: 1 65 cm 

4. Color de Piel: ya casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si normal , buena cintura poca barriga, ricos senos que no se deja mamar ya que dice que son prótesis.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cuando lo pones en perro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, pero que resalta es uno en el hombro que dice Martines o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro transparente.

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: me dijo que no hace.

11. Mamada: si unos 3 minutos para que se pare el muchacho.

12. Relato del Servicio: cómo comenté pensé que sería buena la atención ya que consulta a las 2 que había ella y a la 301 pero tenía una cara de pocos amigos , molesta por la consulta, así que me decidí por esta femina pero resultó más relojera , su mamada para que se pare el muchacho luego le digo que se suba se movía pero no quería que le chupe las tetas ya que son siliconas me dijo , ya le di en misionera y no pasó ni 5 minutos me dijo que me concentra, luego le di de costado me dijo que ya tienes que terminar ni pasaron ni 8 minutos, de ahí le dije de perro para terminar y como me dijo que terminara le di full y me dijo despacio ptm ya me estaba asando y le di al hombro para terminar una pierna en su hombro y la otra en cama y tenía que terminar así que le di rápido y bote el yogurt, un polvo Monse. 

13. Higiene Personal: cuando le puse de perro olía feo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos tenía que terminar rápido, 40 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: del hostal Ronny 

17. Número de Habitación: #201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la habitación limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): el puntaje sería 2 no me atendería si la vuelvo a ver , 40 soles al agua, debería trabajar en otra cosa.

20. Comentarios Adicionales: salí un poco molesto ya que me apuro demasiado ya que a cada rato me decía que tenía que terminar, si la veo no me atendería con ella otra vez.