ZAMORANO Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: Tiene un aerosol a la chata alexia pero versión mejorada rostro bonito de teen ojitos pequeños cara de ratóna bonita y juvenil Bien circunspecta aire de intelectual 2. Edad: no creo que pase de 20 3. Talla: 150 máxima 4. Color de Piel: trigéña claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero con forma cuerpo juvenil agradable casi nada de barriga senos no se pero se nota medianos no se saca el BRASIER 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene las caderas pequeñas pero firmes piernas chicas como la chata alexia 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido 9. Ajuste Vaginal: Excelente No vi si es mamá se me pasó estaba en trance la próxima vez actualizo 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: no quiere 12. Relato del Servicio: Estaba esperando a estefani de lentes para darle su martillada anal y se apareció esta flaca cayó como anillo al dedo y precisamente para variar entre a ver que sale estaban amontonados varios hdl de pronto se abre la puerta y entre de frente ya adentro la vi y se me armo más el sable en one era jovencita y tierna tiene un cuerpito de teen y es bajita me madrugo no lo mamo y no puedes vesarme ja ja bueno que iba hacer ya estaba adentro se dejo paletear lo necesario no la note experimentada eso me puso modo taladro y seguí en lo mio tocando esa figura ella mas entretenida en el celular al cabo de unos minutos me da el gb para que me lo ponga yo mismo ja ja osea la misma técnica de desconocimiento bueno le seguí el juego para no malograr el momento yo seguí con la manoseada para que esté dura la Verga ya estoy bastante acostumbrado a que me la chupen en los previos esta vez fue diferente ya quería merersela se me subió la temperatura se lo puse en la punta de su concha y se lo sammpe despacio unos pocos centímetros allí sentí el rico ajuston poco a poco iba cediendo al cabo de unos minutos ya estaba todo adentro lo deje un toque en el rincón de las animas para sentirla bien la flaca no pone resistencia a pesar que no la note experimentada cumplió su papel ecuánimemente ya habían transcurrido artos minutos cambiamos de pose para no caer en la monotonía al hombro y de costalillo para terminar feliz 13. Higiene Personal: Bien 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Buen rato 40 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 42 C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su ajuste le resta que no se quite el BRASIER 20. Comentarios Adicionales: Vamos 5a ver que pasa próximamente ojala que mejore así comienzan varias después se vuelven bien perritas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zeryel Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Ojos pequeños, carita curiosa de teen, bien simpática la chibola 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.50 a menos, bien chiquita 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura pequeña sin rollos, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culito mediano y durito, normales acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada 8. Apariencia / Vestimenta: creo que short y top 9. Ajuste Vaginal: algo mas del 60% 10. Sexo anal: no lo da me dice 11. Mamada: me dio una mamada regular nomas, poco tiempo, no es su fuerte pero verla así a la chibola, me puso en one 12. Relato del Servicio: En la consulta un poco risueña, me explico que el servicio es solo normal, me anime por ser chibola y pa dentro, ya adentro conversamos un poco mientras nos desvestíamos, la chibola tiene una mirada tierna que me puso mas armani , empezamos con una manoseada de todo, da los pechos a disposición para chupar, luego me siento y ella se arrodilla para hacer la mamada descrita, no tiene técnica o no lo hace seguido, igual se la comió toda, luego le pedí que se echara encima, rico ajuste y deliciosa verla así, empezó a cabalgar y estuvimos así un largo tiempo mientras gemia, enferma sus gemidos de chibola, creo que le encanta esta pose, luego pedí misionero donde le di duro y parejo, hasta que le pongo piernas al hombro y recibió las arremetidas hasta el fondo, no se quejaba y le gustaba, finalmente le pido perrito donde se vio un culito bien rico, y me desgracie, le di duro un gran rato, seguía gimiendo , hasta que no aguante mas y salió el estrés con final feliz, luego conversamos un momento, me cayo muy pero muy bien la chibola, es muy risueña, besito de agradecimiento, prometí volver de todas maneras y a mimir. 13. Higiene Personal: si papel, agua jabón y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: hoy miércoles estuvo en el B57, me dijo que no es de estar todos los días y no tiene cuarto fijo, pero que asistiría estos días hasta el sábado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción, la chibola se se deja llevar, bien sumisa, vive el momento que por ratos sentía que estaba tirando a mi flaca, volveré de todas maneras :)
GIANLVCA LAPADULA Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, boca mediana, ojos pequeños, cabello negro, de face no es tan simpática, pero tiene apariencia de teen. 2. Edad: 20 aprox. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña, tez típica de la selva. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño-mediano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, no tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica selvática pequeña con apariencia de teen / Short jean y top. 9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Básica, por poco tiempo, succiona moderadamente, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta la note preocupada, hice lo mío (...), pensé que iba a cambiar de actitud, tiene apariencia de teen y entre ps, ya dentro del cuarto, la empiezo a estimular por breve tiempo, después hizo una mamada básica, de ahí la puse al filo en misionero, la estuve clavando moderadamente porque ella siente la pegada ps, intente ponerla en otras posiciones pero no se acomodaba bien (aducía inflamación o algo parecido), después se puso a cabalgar pero no se dejaba meter bien, por momentos me decía despacio (y eso que yo iba a media máquina), algunos intentos de mi parte pero nada, ya para terminar la puse de doggy, pero no se acomodaba bien, un rato mas y bote la descendencia, mientras me cambiaba me dijo algunas cosas que no le presté atención, zafe decepcionado de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos. 16.Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor A, room 39 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Tiene apariencia de teen pero su performance esta en debe, novata no es? Ya tiene meses, incluso andaba en encerronas, que raro que no lo hayan hecho mas rankings?, aquí los chipis la hacen linda porque lo único destacable es su ajuste (aunque pude a ver sido por otra causa), no aguanta castigo y eso que fui suave con ella, en estas aventuras lacteras, a veces se gana, a veces se pierde, le iba a dar otra oportunidad pero ya se me están acumulando rankings pendientes, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas