Jump to content

Paula, venezolana que hace salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dado que estaba de pasada por Lince, llame a varios anuncios de la web, primero fui en la Sra Katty, ya subi mi apreciación, despues me fui a descansar a un parque cercano, de tanto pulsear a varios anuncios me incliné por esta venezolana debido a que sus fotos me cautivaron.

1. Tipo de Rostro: delgado, es joven.

2. Edad: yo le pongo 25

3. Talla: pasa el metro sesenta.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ pequeña/ no logre notar rollos/ los considero pequeños pero estaban paraditos, me permitió lamerlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si es regular/ es natural por eso es pequeño/ son delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas recuerdo es en el omoplato.

8. Apariencia / Vestimenta: llego al hotel con ropa sport.

9. Ajuste Vaginal: casi un 60%

10. Sexo anal: no suelo preguntar por este servicio

11. Mamada: considero que fue aceptable porque jugaba con la lengua y succionaba el glande.

12. Relato del Servicio: tuve que alquilar una habitacion de hotel, por lo menos espere unos 20 minutos, ni bien llego le pague y se metio a bañarse, yo miraba una serie mientras se bañaba y secaba, salio y de frente me colgue de sus tetas, la chama me miraba fijamente, yo segui manoseando su culo y tetas, en ese instante no se como ocurrio y terminamos chapando, me deje llevar por la calentura, coloco el preservativo y se prendio del falo, habra chupado unos 2 o 3 minutos, ya estaba fierrazo, entonces le pedi que monte, hacia unos movimientos que me calentaba mas, despues le pedi para cambiar de pose, hicimos piernas al hombro, habre estado unos 2 minutos en esa pose y me vine. Luego nos lavamos y comenzamos a conversar mientras recuperaba energias para el segundo polvo, pasaron unos 15 minutos  y le pedi que haga el oral, aqui senti algo sensible el falo, es asi que le dije detenerse y ponernos en perrito, estuve penetrando un buen rato y me canse, como ya estaba casi rendido le dije para terminar en cabalgada, acepto se movia rapidamente porque ya iba a culminar el tiempo de servicio, expulse lo poco que quedaba.

13. Higiene Personal: se baña antes y despues del polvo.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 971128596, la encontre googleando, elegi uno de mis hoteles predilectos de Bernardo Alcedo.

17. Número de Habitación: pedi una habitación de 40 soles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: puedo decir que si valio la pena gastar en esta chama, si acepto las poses que me hacian sentir comodo, la parte negativa seria que parece un poco fria, es en parte su chamba, no se le puede exigir que disfrute del cache.