Jump to content

CAROLINA, ex candy troca, peruana blancona tetona + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara redonda,  pelo lacio, 

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, senos grandes tetona, se deja agarrarlos chuparlos a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo normalito,  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de conejo playboy en hombro derecho espalda

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: si, regular ajuste, para acabar RA

11. Mamada: regular,  lo hizo sobre la cama, si boloñea

12. Relato del Servicio: Baje hoy a troca pero estaba mas vacio q la ptm, sali asao, me encontre con mi bro en bote, vimos las kines, encontre a esta que se veia ofrecida, le fui a la consulta, le dije a cuanto me dice 40, y la cola me dice 20 lukas, para acabar, como me vio dudando me dijo hasta 50 todo, ya ps que xuxa, entramos,  no me pidio que le page antes, me dijo que me quitara todo, y me pide heche en la cama, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas, me dejo chuparlos y agarrarlos a mi gusto RA, pasamos a  convoy invertido,  y en perro ya estaba listo ,entonces le dije para terminar ya ahi, se hecho su lubricante y al filo,  me agarro la pinga y poco a poco se lo empujo, como no era tan nalgona, entro todo el payaso en ese tubo RA, fue un buen ajuste, me acomode, meti presion me agarre de sus tetazas y me vine toda la leche raaa, termine bien, luego safe no mas RA.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: hoy en el B39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el servicio + 1 por el adicional = 6, 

20. Comentarios Adicionales: Maso polvo en lineas generales, creo q no volveria, Raa

Saludos

:spiderman:

@WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI @Rafa.Nadal

• Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado

Carajo ya tenia tema :ah:

MASO ALOCADA DURANTE LA JORNADA DEL CACHE

Merodeando el Local para el 2 polvo del dia, queria entrar a alguna novedad, no me recordaba que mi bro el duende la habia abierto tema a esta potona, en primera instancia iba a entrar a la del B52 que la recuerdo de Sirenitas Vip, pero no quize lanzarme tenia pinta media de bandida mecanizada, bajando al corredor C, veo a la del cuarto C15 una maso rica chibola, pero un hermano me ganó por puesta de mano, a esta potona la veia masomenos no me generó confianza, pero las cosas salieron bien.

1. Descripción del Rostro:  nariz algo pequeña aparentemente lo noté de buena forma/ cejas delineadas/ pestañas naturales/ ligero mentón pronunciado/ ojos algo pequeños redondos/ cara maso ancha por los costados llegando casi un poco a cara de papa/ labios semicarnosos / regular maquillaje en la cara que se nota afuera del cuarto por la parte de su frente/ pelo lacio 

2. Edad: le pongo sus 37 por ahi

3. Talla: en tacos su 1.65-1.68 a lo mucho/ se los saco para el cache, su 1.58 por ahi

4. Color de Piel: piel clara dificil decir, adentro no se distingue bien, a las afueras del cuarto un tono de trigueña clara/ piel de las nalgas claras a las afueras del cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso entrada en carnes, cuerpo aparentemente pasado por el cirujano/ cintura dura y algo ancha/ ligeramente unos rollitos al sentarse en la cama/ tetas aparentemente tuneadas , hace que las toques en el paleteo del inicio, aureolas algo duras, te pone las tetas a disposición, no las tomé

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos algo resalta, descalza ligeramente anchita , poto ancho maso carnoso, lo sentí natural pero quien sabe , piernas algo duras y anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi, recuerdo uno arriba del poto del conejito de la empresa Playboy, color del tatoo un tono medio negro, aparte del tatoo del conejito arriba del poto , tattos a los costados de esa tatuaje, tambien el tatuaje en la espalda cerca al hombro derecho del conejito de Playboy tambien con un tono medio negro/ no aprecie estrias o otras señas a la vista, la luz roja no ayuda

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo putero negro/ tacos/ mascarilla bien puesta 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45 % a lo mucho/ vagina casi depilada , ligeros vellos chiquitos/ usó lubricante

10. Sexo anal: si lo da, pidió 20 mas/ ano oscuro de textura suave

11. Mamada: regular/ oral aprox entre 2 a 3 m / paso lengua por mis bolas sin que se lo pida/ por ratos se mandaba sus GP

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró maso entradora, según ella me atendería bien, no habia nada que perder entré a lo que salga, dentro del cuarto se manda con su loreo desde el inicio, creo que fue buena señal ya que no estuvo seria en todo el rato del cache , paso al oral respectivo , luego de ello , pido que se ponga en perrito al medio de la cama, rico poto cacheton, la agarré bien de la cintura y le di parejo, luego pasamos a misionero, luego sube a moverse algo alocada en esta parte senti que queria que me venga rapido pero tambien note algo de placer en su cara, parece que le gusta que la cachen duro, luego una pose mas para terminar.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ en la previa me regaló alcohol en las manos/ paso Ph alrededores de mi pinga/ luego del cache se fue a lavar al bañito

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio:  Aprox dentro del cuarto 16 m por ahi/ 40 VADERS/ 15 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: B 38 / Fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ sillita para dejar las cosas/ no recuerdo haber visto espejo/ bañito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 raspando

20. Comentarios Adicionales: Media aloca en las poses, se podria entender un poco como mecanizada, hay que saber llevar la jornada del cache/ me gusto el paleteo del inicio/ media melosa/ se dejo meter entera la pinga en perrito, polvo para la estadística.

DARTH VADER

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
éste polvo es del martes de la semana pasada, último de noviembre pero lo dejo para aportar la data. Me estoy poniendo al día con los reportes mientras veo los cuartos de final del Mundial 😅

1. Tipo de Rostro: tía coquetona recontra perra, te habla de un modo muy convincente, usa bastante maquillaje cabello teñido, parece que usa botox o algo en los labios y bien pintados
2. Edad: + de 35 recontra MILF
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara tipo huaracina no es blancona manos la luz roja no te deja apreciar bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aceptable, cuerpo modificado por cirujanos, tetas y culo reencauchado, barriga con chuzo y se forma rollitos al doblarse
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero ahi tiene su forma, culo tuneao, piernas fofas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes los más resaltantes son 2 tatuajes de playboy, uno arriba del culo y otro por el omóplato izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro abierto en B por el abdomen y la espalda baja
9. Ajuste Vaginal: 30% y eso
10. Sexo anal: si ofrece y otros adicionales también
11. Mamada: lo hizo apurada y fue regular nomas
12. Relato del Servicio: en la consulta te ofrece muchas cosas, con adicionales de riesgo incluso. Me dijo anal +10, trato de pareja con chapes +10, chupada a pelo +10 asi que tengan cuidado, yo opté por el servicio normal para ver como pinta la cosa ya que me hablaba al oído y estaba bien al palo para mi primer polaco ese dia. Una vez dentro del cuarto conversamos y entramos en buen ambiente, me hace un baile arrechón y comienzo a paleteaarla y siento que todo su cuerpo está sudoroso, meloso 😖 csm, nada agradable por que esta webona ni siquiera se bañó para venir a chambear y apenas era las 4pm, lo dejé pasar por que ya estaba bien erecto, procede con el mamey ella sobre la cama en doggy y yo de pie, pude apreciar su culo x el espejo y ella me la chupaba mientras le metía mis dedales en su anillo y su papa, se puso harto lubri y empezamos en misionero, aquí es donde empiezan las cosas desagradables... Al meter mi pinga veo que alrededor de su chucha hay cosas blancas lo cual le pregunto que fue, ella me dice que son restos de papel que se quedaron ahi pero la cosa no acaba en eso, siento un hedor cuando la comienzo a bombear, csm ya estaba cagado me dije y traté de venirme rápido nomás para no botar mis 30 so al agua y la webona se pone en cuatro y me dice "ven aqui dame duro en perro para que termines". csm no la había penetrado ni 5 minutos y ya me estaba apurando, luego siento que su olor a caqurris proviene de su cloaca, entre mi saco mi conclusión que la han desatorado y esta cochina ni siquiera se ha lavado... ala mierda. Se me bajó la pinga y ahí quedó el servicio. Al vestirme pude comprobar que la cochina de mierda no se lava nada, sólo se pasa PH... 🤢
13. Higiene Personal: cochina de melas
14. Besos en la Boca: nicagando
15. Precio: 40  So
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote cuarto 38 creo, al fondo del Corredor B donde están las escaleritas
17. Número de Habitación: B 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decirte cerda es poco
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: en la puerta te pinta bien la cosa, esos adicionales de riesgo csm deben ser su mayor atractivo, de cuerpo no está mal, lo negativo de esta puta es que apura y no es nada higiénica.

• 4 months later...
Publicado
Esta es mi incursion con esta MILF es del dia  miercoles , No habia leido los RT's anteriores y como casi nunca Voy por esos lares del terror solo recuerdo haberla visto par de veces, Asi que camino para el Baño la vi me llamo la atencion el porte, el cuerpo que se estilizaba bien con los tacos, si hubiera leido los Rt's facil ni le entraba, pero bueno no fue tan decepcionante segun, ahi va....

1.Descripcion del Rostro:  Tiene su gracia, ojos saltones pequeños, labios grandes, no desentona, Cabello negro.

2.Edad: 35 - 37

3.Talla: 1.60 (Me lo dijo por que me pregunto mi talla 🤣)

4.Color de Piel:  Tez clara (la pude ver aun de dia)

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgada / con cintura Gracias al cirujano, no note la Barriga (solo el corte de la cesárea) Senos grandes Tuneados (ricos pezones, los puse bien parados y duritos)

6.Caderas/ Culo / Piernas: Caderas normales/ culo Mediano Algo cacheton y aguanta maltrato /Piernas deacuerdo a la contextura estaban bien (Me dijo que va al Gym todos los dias en las mañanas)

7.Tatuajes o señas Particulares: Tiene varios, los mas notorios es un conejo de PB y en el culo algo asi como unos tribales y otro conejo de PB 

8.Apariencia / Vestimenta: 2 Piezas y encima unas Mallas 

9.Ajuste Vaginal: Encontre Ajuste para mi sorpresa, Aprox un 50% con Algunos bellos

10.Sexo Anal: Si lo da por S/20 + no lo tome (Area del Pubis con pigmentacion, lo normal en algunas mujeres, no me incomodo)

11.Mamada: Aca se tomo su Tiempo, Despues de la limpieza y lavada procedio con el felatio Aproximadamente 5 minutos Me eche en la cama y se trepo comenzado a Jugar con la cabeza y visitando las esferas del dragon, mientras que me hacia la paja ella seguia chupando bolas, Luego cambio a 69 por un par de minutos ahi comence a estimularla con el dedo  despacio para que no se quejara hasta que quedo algo humeda Luego de eso comenzamos con el acto Punto a favor que no uso lubri asi que entro rico.

12.Relato del Servicio: Bueno merodeando por estos lares despues de salir del baño la avanzo en una ya que al pasar por su puerta me habia soltado unas miraditas, me pego a ella y le digo como es 😈, Es de las flacas que van de avance sin mucho barullo, me solto la entrada, el precio, con paciencia buen trato que no me iba a arrepentir, que podia hacerle todo, bueno pase, se saco la mascarilla nos saludamos con un beso en cachete y me fui a lavar, sali del baño me pasa el alcohol me comienzo a lavar y ella tambien me comienza a pasar alchol por la pinga, mientras ella tambien se hechaba alchol en las manos en el pecho y me soltaba los adicionales que hacia, Comenzamos con el paleteo, chapo cuello mientras yo amasaba ese culo la arrime contra la pared y comenze a meterle dedo, se sale me pone el culo pero ahora apoyada en la mesa y comienza a sobarse mientras le saco el sosten y acariciaba esas tetas, se le pusieron duritos los pezones eso me gusto, asi de espaldas comienzo a pulsear esa papitaotra vez  y estaba algo humeda aca se me pega me agarra del cuello para que la chape pero no le di sajiro, esta huevona ya queria que se la meta😵, asi que le hice el amague que le iba a sacar la tanga mientras ella seguia moviendose, trapos afuera ya de los 2 me dice que me eche a la cama y procede con el felatio descrito, como mencione no hubo necesidad de que use Lubri asi que senti ajuston, se voltea en vaquera invertida y Entro bien rico aca la flaca aca la vive comenzo a saltar y tuvo buen aguante, hay unas que se cansan bien rapido pero aca la flaca estaba en su peak saltaba se sobaba, entraba hasta el fondo y eso le gustaba se movia y se movia, luego de eso me dijo ahora quiero que me caches tu, se voltea se trepa en cuclillas le levanto las nalgas y comienzo a taladrarla por un corto tiempo, luego de eso se sienta y me pone las tetas para que se las chupe, seguimos en esa pose se echa en mi pecho en descanso mientras yo la seguia taladrando asi que la chapo de la cintura y aca sintio la pegada ya que no pare, parecia el conejo de duracell 🤣, baje las revoluciones comienzo a meter suave ella aun en mi pecho levanta la mocha y me comienza a chapar la mejilla (Bien besucona es) me dice quiero que me des en perrito la pongo en 4 y se le notaba rico panorana, pase mi mano por esa concha y estaba mojadita yo ya estaba cansado asi que aca apure marcha, volvi a sentir el calor de esa concha y comenze a taladrar fuerte csm por unos 2 minutos, esas cachetes como rebotaban mientras que la nalgueaba, aca sentia que se me moria el muchacho asi que use el kaioken y solte toda la Whey, la pinga se me murio altoque y ella contraia su concha tratando de exprimir hasta la ultima gota 💦, termine cansado, creo que no descanse lo suficiente despues de mi primer polvo, pasamos al baño Juntos ella comenzo a mear se lavo despues del cache, me lave la pinga tambien de paso por que senti algo de fluidos, de ahi cada uno con sus trapos una lora breve contandome cosas de su vida y pa fuera, no dejaba de pulsearme hasta que sali de su cuarto diciendome guapo y tocandome las nalgas  😆

13.Higiene Personal: Estaba Limpia a pesar del Calor no senti ni un olor extraño 

14.Besos en la boca: si le hubiera dado un sajiro no hubiera dejado de besarme 

15.Tiempo de Atencion / Precio: 20'  minutos aprox S/40.00

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion:  B38 (FIJO)

18.Limpieza y Privacidad: Este cuarto si es una Ratonera, tenia su ventilador no olia mal, pero mas pequeño que los otros.

19. Puntaje de atencion (0/10): Le pongo un 6.5 (se dejo cachar, ya tiene su rutina , al comienzo la note media apurada para que se la meta, eso casi me la baja.

20.Comentarios AdicionalesOfrece adicionales Anal y el Oral, el performance algo mas de lo normal, le Gusta que la cachen pero a su vez que la traten con cariño, lo note por su arrechura aunque sea lo disfruta , Lo malo es que en pleno pulseo quiere apresurar la Marcha para pasar al oral y se la meta, luego de eso se dejo cachar tranqui no jode , No senti ni un olor ni vi nada extraño como para que me la baje, Tuvo higiene al yo entrar y al terminar, es una MILF que jala el ojo, pero bueno hay otras opciones.
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica, de cerca se le nota que ya es milf, pero siempre risueña, cabello lacio

2. Edad: 35 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero semivoluptuosa / si / casi nada / con ayudan pero no deja de ser ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: si lo normal / tiene lo suyo, se defiende bien / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su conejito de playboy arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minivestido que le dejaba descubierta la raya  del culo

9. Ajuste Vaginal: yo creo q regular, aunque al final ajustó como mierda cuando supo que me venía, parecía que tenía dientes esa webada y me mordía xD

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: se toma su tiempo, lo lame y pasa lengua por las bolas más no se lo mete a la boca. Se nota que le gusta la pinga, del 1 al 10 le pongo 7.

12. Relato del Servicio: es seria desde afuera, así que me acerque a consultarle y me anime. Lo que no me gustó es que su música tenía un volumen muy alto, no le dije nada por gil y por pensar que lo haría luego pero ya eso paso en segundo plano más tarde, ni me di cuenta del volumen de la música. Al inicio te da un beso y te pone ella misma las manos a sus tetas, luego se da la vuelta y se deja manosear toda, mismo perreo te soba su culo. Luego de la mamada y su halago respectivo a la gampi que seguro se lo dice a todo el mundo, procede a hacer una rusa. Después se monta y te pone las tetas en la cara a tu disposición. Pasamos a perrito y para finalizar misionero, luego con su pierna al hombro y al terminar le mete un ajuston. Muy buen polvo, le gusta que le toquen la teta al parecer.

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: si se deja, pero si quieres lengua ahí no es xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 / 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: b38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 bien ganados, creo q podría aumentarle un 0.5 más si hay más química, así que volveré la próxima.

20. Comentarios Adicionales: yo la note muy dispuesta al kche, no sentí que me apuró y en la mamada se tomó unos 5 minutos y en el previo unos 3 a 4. Así que se me hace raro los ranking anteriores, pareciera que es algo selectiva con sus clientes, mal por eso. Una kine me comentaba que le daban mala fama en los rk porque no le gustaba atender igual a todos, hablaba feo de sus clientes y en algunos casos si le daba la razón. Bueno yo siempre voy limpio y trato a las kines como si fueran mis amigas, así al menos en la mayoría de casos recibo un buen servicio.
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Esto fue el martes 26 de setiembre le tenia unas gana a carolina por esas tetas ricas que se maneja

1. Descripción del Rostro: medio ovalado

2. Edad:  tendra entre 38 a 40 años milf

3. Talla: 1.68 aprox con tacos crece y se quiebra y se le forma un culaso

4. Color de Piel: es blanquita la perra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita para meterle arto huevo , tiene buenas tetas son operadas se deja chupar rico esos pesones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culo blanquito rico esponjoso como un paneton con bromato,piernona va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo del conejito de play boy en la nalga se ve sexy y arrecha.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi paradita de perfil en su cuarto bien rica la tia

9. Ajuste Vaginal: 40% aprox cuando se la meto en misionero le digo muerde mi pinga con la concha y firme lo ajusta rico como si lo mordiera literal.

10. Sexo anal: le consulte me dijo 20 luquitas fui para comerme ese chiquito.

11. Mamada: te chupa el tronco el glande y los huevos se los metio a la boca.

12. Relato del Servicio: fui ayer martes 26 de setiembre me habia quedado con ganas de meterle huevo la veo y le consulto el servicio no se acordaba de mi tiempo que mo me atendia entramos nos calateamos me hecho alcohoel en la mano me dijo mo te agarre el pene estaba arrecho me volvio a hechar alcohol en la mano se puso de espaldas para que le agarre las tetas le sobw todo el cuerpo y la paletee rico como bailando la sujete fuerte de la cintura queria penetrarla me dijo q me heche me puso el poncho.y comenzo con el mamey, me puso bien duro la webada se subio a cabalgar me dijo q la tenia duraza y estaba arrecha la tia no se si gemia de verdad o mentira pero su cara de mamona me decia que lo disfrutaba le dijd para cambiar de pose me dijo un rato mas y ella se movia rico y empezo a gemir mas fuerte se vino senti su juguito como bajaba me embarro de leche la pendeja nunca me habia pasado esto me dio papel y me limpie rapido porque no habia terminado yo se hecho en la cama y le di en misionero la flaca staba mojadita que rico me empezo a besar y la esquive chupandole las tetas empezo a mover el vientre como licuadora se arrecho cambiamos a perrito me dice la ultima pose que ya teniamos tiempo cachando y le empiezo a taladrar sentia q se venia mi yogurt y le digo por la colita me dice 20 mas solo para terminar se hecho lubricante y se la meti la flaca tenia xara de dolor y el sudor se le metia en esd ano rico me decoa que le arde que termine y como soy goloso segui sin piedad y salio mis negados que rico polvaso

13. Higiene Personal: se lava en la ducha y se pasa pañitos humedos

14. Besos en la Boca: picos tube que esquivar besos se arrecho la tia

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min bien cachado 40 el polvo y 20 la colita

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia mi lugar favorito 

17. Número de Habitación: B38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal todo en su sitio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque ya esta tia no ajusta mucho tengo que concentrarme para dejar la leche

20. Comentarios Adicionales: la veo despues de tiempo no se acordo de mi, aparte solo voy a cachar no hacer amigas , otras kines si reconocen a sus caseros, la tia siempre va de lunes a viernes eso me dijo y la vi salir con ropa de gym para despistar, me dijo que estaba saliendo con un pata pero terminaron, carolina se mantiene rica porque va al gym cuerpazo de vedet esaa tetas son operadas pero le quedo rico para chuparle todo el dia y usarlas de almohada.

Administrador baja a 10 soles la entrada del bote y recluta mas flacas de calidad.
No se si es posible regresar a los 30 soles la mayoria de flacas no merecen llevarse los 40 soles yo solo voy por mis caseras no hay material nuevo deberian meter colochas,ecuatorianas para que levanten el nivel y prestigio del bote colocar ternas mas seguridad en la entrada.

Editado por maradonapele
Edite el titulo lo complemente
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro ligeramente ovalado, ojos grandes, cejas delineadas y pobladas, labios carnosos , cabello negro hasta el hombro.
2. Edad . Encima de los 40.

3. Talla:
Diría  1.65 de altura.

4. Color de Piel:
De tez clara , sin llegar a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa de Espalda , buena cintura de cirujano, barriga plana, Seno operados de pezones de botón y una gran aureola oscura, los pone a disposición, se sienten bien esos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas para sostener, culo trabajando x cirujano, pero se siente bien, piernas acorde al resto del cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios y grandes, pero no me fijé demasiado 

8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini  chiquito y en tacos altos, usa mascarilla, no entiendo x que, la tía es simpática.

9. Ajuste Vaginal: Ninguno.

10. Sexo anal: Si, pide 20 soles como adicional, no lo tomé por qué durante el acto sentí un fuerte olor, que me quito las ganas de intentarlo.

11. Mamada: Regular, si bien tiene tiempo diría que no es su fuerte, se concentra en la cabeza, se lo engulle pero lo hace muy suave, casi no se siente la fricción, por unos 2 minutos, le pedí un rato más, lo hizo pero solo un toque. No visito los testes. Lo hizo a pelo x 10 soles adicionales.

12. Relato del Servicio:
Conversamos en la puerta, me dió un beso en la mejilla y acordamos la atención.
Ingrese a su cuarto me quite el polo , ella el sostén y se acercó a mi, me dió un beso en los labios, los acariciamos el cuerpo, se volteo y empezo a mover su culo, yoe dispuse a tocar tetas y a meter mano a su vulva debajo de su calzón, le acaricie su clítoris, no me dijo nada, seguimos por un buen rato, el baño estaba entusiasmado. Luego me pidió que me echará en la cama, el mismo que era muy flácido y con un hueco en el centro. Procedió a acariciar mi cuerpo y a besarlo desde las piernas hasta el pecho. Luego procedió al oral ya descrito, me mi pene con sus tetas un buen rato. Luego hecho un poco de lubricante al pene que ya tenía el condón y procedió a sentarse de frente, comenzó a moverse ligeramente y yo acompañaba el ritmo, sin embargo la fricción era nula, no sentía la penetración, demasiada trabajada esa vagina. Me preguntó si quería que lo hiciera más rápido, obviamente dije que si para sentir algo más, acompañe el ritmo de la penetración, ella ajusto un poco, lo que ayudó a sentir algo más. Hacia un calor de mierda , a pesar del ventilador. Le pedí cambio a Doggystyle, para apurar el final feliz, ya que la falta de ajuste no ayudaba nada, así que la penetrada la hice de costado para aumentar la fricción y finalmente salieron los renacuajos. Conversamos un poco, pero yo solo quería salir, es amable y todo.

13. Higiene Personal: No ayudo para nada el lavadero del muchacho, lo hice yo en el lavadero. No ví que ella se lavara, si lo hizo después , no puede asegurarlo.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos por 40 soles + 10 Adicional por oral s/p.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: B38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba ordenado y limpió. luz de día.

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 solo por la atención, el ajuste le quita puntos.

20. Comentarios Adicionales:
Es agradable en el trato, se esfuerza por atenderte , no te relojea, aguanta maltratado pero no se siente la fricción en el seco. No regresaría. Dice que es de Tingo María , yo la llame Carolina y ella me aclaro que su nombre es Candy. 
  • Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpática, pero ya se ve que tiene sus añitos fácil base 4.

2. Edad: Base 4

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , tiene cintura, senos operados pero le queda bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales , me gusta su culo y buenas piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi varios uno por ahí del conejito de Playboy 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido ceñido , tacos y mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: Más o menos.

10. Sexo anal: Sí, ya ese asterisco tiene su kilometraje. Ese día estuve de suerte sé que cobra 10 más.

11. Mamada: Fue una buena mamada de verga también sé que por 10 más lo hace pelado , pero lo tomé con pre buena mamada y chupada de bolas que me lo dejo ensalivado.

12. Relato del Servicio: Me acerco y la saludo ya nos conocemos algo entro de frente a su cuarto y la saludé con beso en la mejilla pq es besucona jeje nos desvestimos y empecé a besarle el cuerpo y succionada de tetas a lo que ella me daba besos en el pecho luego me echa y empieza a chupar verga y huevos la puse en 69 y empecé a estimularla se nota que la vive , le gusta el cache , se montó sin echarse lubricante estaba algo mojada, empezó a cabalgar buen rato entonces la eché boca arriba , le abrí las piernas y se la enterré toda , arremetí con fuerza como le gusta el nepe entonces saqué fuerzas y la cargué pq esta flaca pesa es más o menos chapada y nos vimos frente a frente y ahí si me robó unos besos de ahí la bajé a la cama y la pongo de costado y seguí clavandola , la echo boca abajo y seguí taladrando esa vagina húmeda en eso le levanto el culo y se la empiezo a meter por su anillo despacio, pero firme hasta que se la encajé toda que rico por el espejo veía sus gestos , abría la boca , la chape de su cola de cabello y seguía enterrando mi nepe en su ano hasta que no aguanté y me vine.

13. Higiene Personal: Se fue a bañar. 

14. Besos en la Boca: Hubo algunos por el furor del momento, me agarró desprevenido.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado en su cuarto alrededor de 35 minutos/ 40 so + cortesía anal yo creo que fue por la pasión del momento fácil que para la próxima me cobra pq la hice sufrir jeje

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: b38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo encontré limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7.

20. Comentarios Adicionales: Cada vez que me atiendo con ella las sesiones amatorias son buenas es bien entregada creo yo que la vive es mi parecer .