Jump to content

Cielo #44 LadyScort

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro lacio, simpatica, todo en su sitio

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.56+-

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa / bien / bien / tetona, pezones paraditos gruesitos, muy ricos de lactar :yum:

6. Caderas / Culo / Piernas: avispa / culazazazazo carajo :want: / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno pequeño por el vientre, no recuerdo alguno significativo, me concentre es un panetonazo

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo delgadito único largo que va por sus pezones y parte su ass, pantis negros largos :inlove:

9. Ajuste Vaginal: fifty fifty un poco más, lo sentí bien por ser primero del día

10. Sexo anal: no hace :cry:

11. Mamada: media normalita

12. Relato del Servicio: llegue directo con esta culona, un poco tarde pero los suficiente para ser primero menos mal. Aborde rápido, no muestra una sonrisota pero respondió bien. Nos presentamos y me puse medio nervioso :shy: un breve cotorreo, le doy su propina, pone su musica. Esa lencería de tiritas ya me había dejado fierrazo pero calata más aún. La abrazo por atrás le besó de abajo a arriba, se mueve de lado a lado. Lo pone ahí sentada y se lo mete pero no lo hizo ufff. Me tira y se monta rico luego en reversa, asuuuuuu me enferme mal, tmre rebotaba bien y el plus que su piel estaba como lozana :beauty:. Luego de misionero lactando como bebe ambas. Se dejaba besar el cuello y las mejillas pero no miraba a los ojos. [ En esta parte si se viene algo de mi parte mal, taba como desorientado, primera vez que toy garchando por estos lares, será la altura y la caminada turística de la mañana. ] La hembra lo noto y se sorprendio un poco. Seguí dando full, se dejaba manosear, ella un poco también. Y por el casancio pase a perro con las últimas balas que me quedaban, las manos encajan en su cintura bien, señooooooor culo, buena vista, impresionanteeeee :eyesonfire:. Bote los mecos y ya me iba a morir casi de lo que había visto y hecho. Me dijo si llamaba una ambulancia, pero nahh taba bien cuando acabe :beaten:

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 50 rocotos

16.Telefono / Anuncia / Local: Lady Scort

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: misma ratonera del Geishas y Sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales:
Puta que rola para más rica en cuerpo, ta bien noma. No relojeo, pero no accedio a un 69 (tal vez pensó que le besaría el anís y la marucha) o una mirada profunda a los ojos. Vine más preparado físicamente y con más billete para encerrona, pero no estaba. Pensé encontrar alguna de cuerpo parecido pero no encontré. Con más pasta supongo que se suelta más, pero se dejo querer bien a pesar que me estaba ahogando, por ahí también me falló la sinergia, tal vez pudo tener más fifa points. Obvio que regresaria para una revancha, más forrado y coqueado. :boss:

This is the hidden content, please

• Gracias 1