Jump to content

Estefany - Callejera De Ceres Medio ( Pocahonta )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, ojos medio achinados negros, cabello negro largo con su vincha , mas tierna se le hace ver

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Un poco gruesita, cintura un leve rollito , barriga nada, senos de los normales pesones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo paradito, con esa licra y sacnad la licra aun mejor , piernas grusesita resistente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra al cuete, blusa blanca con chompita negra abierta y su vincha roja mas tierna se le ve asi.

9. Papita: ajusta aun

10. Servicio Adicional: nada que ver, pulse sellado aun.

11. Fellatio: Se toma tu tiempo es gentil , juega con la lengua y pasa un poco por las boloñas, te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Caminab porque tenia ganas de desetresarme de un arduo trabjo, y dije voy aver si hay una buena nena por ahi, y caminando por ceres medio, me econtre con la sorpresa de una pocahonta asu tab como queria carita tierna con esa vincha rojita y al cuete, estab comiendo su arroz con leche , y le dijo te hace falta mas leche y se rie, me dice me lo puedes llenar, te lo lleno y tedjo pa el mes jejej y se rie , acordamos el precio, y es un telo calete debido que estan cerrado por la muni, entre primero y em siguio, entramos ela cuarto, y me abrzo y me miro y masajeo a goku y yo pulseaba esas nalga , y me dice toy caliente, nos quitamos la ropita, se arrodillo me puso el gb que le di y lo chuapaba jugaba con la lenguita y me miraba alos ojo disfrutando y paso levemente por las boloñas, la levante comenzamos misioneros, de ahi piernas arriba, la hice sentar al borde de la cama, pasamos costadito, y de ahi dog, la nena disfrutaba y gemia , esos ojitos se cerraban y gemia levemente no se si por cumplir, y en dopg me sadiquie le di duro tanto que mordio la almoada y lagrimeo y donde se me vino toda la leche le dije hay ta pa tu arroz con leche jejeje y se rio, nos cmabiamos , me dio un pico, me dijo asu si que lo sabes hacer y cuando anale, me dijo el dia que vienes a biscarme y ahi coordinamos el precio.

13. Aseo Personal: despues del tire me limpio con ph y alcohol y ella tambien.

14. Trato de pareja: si lo da pero segun como la trates, le gusta que le hagan reir

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:nada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo ceres medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita si haria un poco de ejercicio quedaria mucho mejor y elevaria su precio, porque tiene pa mas, aprovechenla para con su grupo paradita en busca de que la maltraten.

Publicado

En ceres medio por donde vende dvd, no hay pierde.

Publicado

Amigo goku hoy iré a inspeccionar y me guiare por la vincha Roja que me indicas ya que las germas siempre paran con la misma ropa y ayer vi a casi todas pero a esta fémina no hoy la buscare y mirare como esta y veré qué si me anima a entrar atenderme o no

Publicado

socio , no hay pierde , de preferencia baja eso de las 9 pm esta con su grupo si no esta en la esquina entonces frente a los dvd, espero que la ubiques , suerte.

Publicado

Sacale el fono hermano y juegatela con lo k cuentas se armo rambo ^^!

• 3 years later...
Publicado

Alguien sabe si la flaca sigue en ceres? últimamente no la veo.