Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 20 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Julio del 2022 Está atención fue el día Lunes 18 1. Tipo de Rostro: Nariz pequeña, cejas delineadas, tenía ligeras ojeras ya se le nota lo de Milf. 2. Edad: Base 3 a mí no me engañas pero me dijo que tenía 26 engaña le a tus enamoradizos. 3. Talla: 1.60 cm sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, Plana usará faja o habrá man del cirujano, Tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: No destaca es maso menos caderona, Trasero bien trabajado rico , piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si por el coxis Tatto de una rosa algo así y varios más 8. Apariencia / Vestimenta: Top color rojo y leggins color negro que resaltaba su tremendo durazno 9. Ajuste Vaginal: Para su edad 60% 10. Sexo anal: La pulsie pero no quería 11. Mamada: Le pregunté si hacía sin jebe estaba indecisa me dijo para la próxima si ya que estaba limpio y bien afeitado cómo a ella le gusta me pareció raro que dijera eso. Mamada Regular no visito GP pero si me miraba mientras se lo comía todo al @LOCO FIRULAIS 12. Relato del Servicio: Ingresando al local me doy mis respectivas vueltas para ver si hay novedades a esta nena la visualizo cuando ella se acercó a la barra y o coincidencia hay también estaba el Famoso Kiko de la cumbia Lucho cuellar está hecho una madre pero si se metía una buenas rolas mientras el ahuevado ése estaba cantando ella estaba sola con su amiga a un costado y hay me le acercó la saqué a bailar que rico trasero ave María Luego del baile una previa conversa paso las preguntas de rigor y me lleva a su habitación una ves adentro procedo a lavar me las manos y me presento se sorprendió y felicitó por ser limpio en fin. Se quitó sus prendas que rico cuerpo de la laica comenzo con el oral ya descrito líneas arriba luego me preguntó que poses quería y le dije caballito invertido para ganar me con su anuel estuvo así por unos 5 minutos que rico se movía pero se canso después se volteó y se arrecosto en mi pecho como abrazándome y me dice que rico perfume te haz puesto le di las gracias se quedó así por unos 8 minutos que rico se movía y para votar todo los hijos adnegados de @V1rg0 última pose boca abajo acá si me sadiquie csmr se quejaba y soltaba algunos gemidos fingidos creo pero la tenía controlada hasta que voté toda la lechita. Cuando me estoy cambiando la flaca me dice mi amor me cogiste como si fuera tu mujer me diste duro y yo palteado. Le dije flaca si fueras mi mujer te doy pero el doble y soltó una sonrisa media rarita es la laica 13. Higiene Personal: Limpia con buenos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 castillos le hubiera dado más si soltaba el anuel 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP 17. Número de Habitación: Room 9 me dijo que era fijó 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpió no había mucha bulla si me dejó concentrar me muy bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le aumentaba si es que soltaba el anuel pero lo pensó eso me dejó la intriga de querer volver solo para pulsear le ese anuel 20. Comentarios Adicionales: Antes de salir de su habitación me comentó mi amor espero vuelvas pronto y yo en mi mente así fuera mrd eres muy quejona y no aguantás CHULAPI. Next Acá les dejó sus otros enlaces de otros chongos tiene su recorrido la nena Saludos a la comunidad lechera 🤬 https://hermanodeleche.com/topic/82396-a-y-l-i-n-ecuachafa-peliteñida-de-tattoos/ https://hermanodeleche.com/topic/49827-aylin-pelirroja-cuarto-17/ https://hermanodeleche.com/topic/72227-aylín-relojera-room-65-scf-flaca-con-buen-toto-cabello-corto-rosado-short-jean-y-sosten/ @KENDO KAPONI @WHITTAKER @LUIS SUAREZ @ACZINO de LEYENDAS @GORILLAZ @Yhwach @D1ablo13 @Vladimir Putin @EL VENGADOR ENMASCARADO @Jhon Jairo Bardock @Mostrito de la risa @Will Ferrell @semigoleador @Nasdal21 @MAESTRO ANDREA PIRLO @Dereck-Lima @ccarl @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @OMNIMAN86 @EL LOCO JOKER @Hernandez @GIANLVCA LAPADULA @cuchexxxx @EL DOBLE R @.Rodrygo de Paul. @Demond 666 @Criptochef 13 6 3
SUGURO GETO Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Dejo tema de Colmena , de esta estafadora de mela https://hermanodeleche.com/topic/52133-ecuatoriana-andrea-ex-aylin-pelirroja-full-tatoos-room-scf-ex-miel-y-kama/ Raro que no tenga tema en Sirenas, es kine antigua.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro media de trabita pelirojo 2. Edad: 30 y más 3. Talla: 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada/ buena / plana se hizo lipo por enésima vez / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culazo desde mi perspectiva lo mejor q tiene / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre y en el coxi 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón licra y blusa pero varía 9. Ajuste Vaginal: promedio de kine 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: un minuto pa levantar 12. Relato del Servicio: entre pague me hizo oral de cuclillas, comenzamos ella dando sentones , pasamos a misionero mas seca ninte abraza ni acaricia , ya luego pasamos a ella hechada de costadito y yo cachandola mirandola a hacia abajo , ya de ahí la flaca quería perrito , le pregunte si se podía Boca abajo no quizo 😕😑 y dije q en ese pose nomas me quedo al final le bombie parejo mirándola del espejo la quebrada monumental de su cualzo hasta terminar 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no creo 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación:9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas 19. Puntaje de Atención (0/10):4.75 solo el culazo le doy puntos , tmr así lo tenia Lucíana 20. Comentarios Adicionales: solo para utilizarla una vez y chau , se boto con una de mi poses favoritas, 11 minutos de atención total , igual q la mayoría nadie llega a los 15 nisiquiera , de cara no es atractiva parece travita ni la miraba el cacharro en la faena 1 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Prince of romance Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de niña pava pero tremenda relojera 2. Edad: 27 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá es delgada senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culo y piernas de teen 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela por el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: otra que no varía en el arte de vestir con el mismo pantalón licra ajustando todo 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal:nl 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: acá si fue un relato donde perdí todas las ganas de tirar megaultraestafa no me des duro no me toques los pechos si quieres paga más me retire de tanta estafa me falta mi último rating donde si me salvaron el día de tanta mala racha una ecuatoriana 13. Higiene Personal:no 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: room 10 17. Número de Habitación:sirenas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Ultramegaestafa pelirroja estafa Ec sexy geyshas co razón agarraba moscas y se vino a estafado al norte 2
HARRY POTTER Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Hola reyes a esta flaca le entré 3 veces 1 en el geishas y 2 en sirenitas cada encuentro. R de última atención, solo le porque estaba Arriola y con la leche en punta y se veía rica ese culazo. 1. Tipo de Rostro: delgada es Wapa de cerca tiene pircing creo en la nariz 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptm es su fuerte tiene buena figura aunque hecho con retoques 6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 ese culaso enferma 7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados , TIENE PIRCING EN LA VAGINA la última vez el mes pasado la note eso, antes no tenía 8. Apariencia / Vestimenta: vestido suelto q llama la atención 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: hasta las WEBAS 1.5 min 12. Relato del Servicio: Llegué con la esperanza de encontrar una culonasa estaba arrecho y con la leche en la punta, sabía que me iba relojear pero era la única q estaba en algo entre tanto Pokémon, lo curioso es se mosqueo duro csm cómo media hora así q pare a su lado alucinando esa culonasa, fui al ñoba y seguía así q entre , mientras me quitaba la ropa volteo y ya estaba calata xd ,le dije que prenda la luz porque me gusta kachar en luz blanca para contemplar lo blancona, me dice págame le doy y me dice hechate me hace el mamey descrito luego se sube y cabalga como 1.5 minz , se cansa y me pide perro ala csm q rica quebrada un culaso blanco rebotando en mi Pingaza, mientras le doy ella como q me empuja con su culo para q me haga venir rápido seguro , le pido misionero se voltea y ahí es donde veo ese PIRCING horrible en su vagina como 1 fierro de 15mm me asusté pensé q jodearia el condón pero no sentí ese metal, así q le bombeo, un rato y me hacía ojitos, la miraba ella sonreía, ahí es donde me pide leche, como si estuviera apurada encima q se MOSQUEABA DURO csm estaba apurada, ya que chucha, en todas las poses ella impuso sus poses, no se dejó llevar. Ni un beso ni pico bote la milk por aguantao nomás. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 , 12 a 13min 16.Telefono / Anuncia / Local:al costado del bar cuarto fijo creo siempre para ahi. 17. Número de Habitación: derecho costado del bar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 solo le salva ese culazo en 4 y esa quebrada rica q tiene, pero actitud 1 punto lo hace por cumplir no se esmera. promedio general 4.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Si fuera más entregada y no impusiera poses sería fácilmente mi musa. Ya q guapa si es y blancona cómo me gustan. Un domingo salió a bailar y no se quitó el calzon tmr está csm. No sabía q era ecuatoriana.
MARLON BRANDO Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Mod @CAMPEADOR modificar el titulo de esa canina , a lo que es , relojera , mecanica y estafadora 1 1
Attlas Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro:Es fina , muy simpatica 2. Edad:Le calculo sus 27 3. Talla:1.60 sin tacos 4. Color de Piel:ni clara ni blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi curvilinea, casi nada de barriga , y unos pequeños limones 6. Caderas / Culo / Piernas:En buena forma : un culo bien Riko es natural , acordé a su cuerpazo 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varias 8. Apariencia / Vestimenta:Tenía puesto un top transparente k dejaba ver su linda figura 9. Ajuste Vaginal:Casi nada 10. Sexo anal:No pregunte 11. Mamada:Muy aceptable , hace gp se toma su tiempo y lo deja bien duro 12. Relato del Servicio:La encontré parada en su puerta , la Vi y me pareció bien Rika , así son mis gustos le hize la pregunta del servicio y me respondió de manera coqueta , le dije vamos y pa adentro , en primera pose ella se subió encima mío dándome la espalda y empezó a cabalgar , fue bueno ver su bonito cuerpo y su culo natural dando brincos muy buenos , en segunda pose la coloque en 4k dándole suave y duro a la vez , ella lanza sus gemidos finjidos para ya vacearme pero me resisto y en última pose fue de costadex , le levantó la pierna y le doy a full hasta venirme . 13. Higiene Personal:Es bien limpia , nada de malos olores 14. Besos en la Boca:Naaaa 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas 17. Número de Habitación:12 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo cómodo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:Como dije está flaca es bien Rika , pero si te demoras te empieza a controlar el time y decirme última pose cosa k baja demasiado , si cambiaré en ese aspecto la haría mi incondicional pero x el momento estaré visitando otras flakas .
JuanSheput Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 Su culazo siempre me llamo la atención pero tiene pinta de mala gracia y por lo que veo no me equivoqué. En la consulta algo coqueta, entre a su cuarto sabiendo a lo que me tocaría, como te nubla ese culazo carajo ... Pierdes los 5 sentidos. 1. Tipo de Rostro: es agraciada. 2. Edad: Calculo sus 30 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Trigueña clara creo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con forma/si hay/no note/regular. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas/culona natural que rico/piernas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia pero no le presté atención 8. Apariencia / Vestimenta: un leggin que le levanta ese culazo bien proporcionado 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo para que se pare 12. Relato del Servicio: Ya sabia que podía ser media jodida por la pinta, pero me concentré en comerme ese culazo. Un oral solo para levantarla, me la puso duro al toque con ver su culo y ya empieza dandote sentones con ganas, de frente hace degustar su rico culo que tiene supongo para que te haga venir rápido y casi se me rebalza y tuve que controlarme así que como se puso pilas yo también me movía ptm que rico culo sentia en mi piel hasta que se canso y ya me decia que poses se tiene que hacer, la verdad cualquier pose con ese culazo era riquichimo y aplique misionero, patas al hombro, de ahi una invertida, ala m que rico me la cache y felizmente no me relojeo senti que cache tranquilo solo que ella es la que manda. No aguanté mas sentir ese culote a acariciando mi piel con cada embestida y me vine bien rico. Ya me alisté y safe, es fría o quiza no le caigo pero que chu me comi bien rico ese culazo, de repente regreso a la otra a ver si cambia sino ya fue . 13. Higiene Personal: Si la note limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: local 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 20. Comentarios Adicionales: es el mejor culo que me he comido, tiene forma de pera y se siente suave, parece que es natural. Sali satisfecho.
POPY OLIVERA Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: cejas bien tarrajeadas, rimelazo en las pestañas, boca y nariz pequeña con piercing, cabello rojo. 2. Edad: Me dijo 27, a otros les habrá dicho otra edad xD 3. Talla: 165 cm con tacos 4. Color de Piel: Blanca, no leche 5. Contextura: delgada / Barriga: plana, no sé si con bisturí / Senos: chicos, no chupables 😞 6. Caderas: reloj de arena / Culo: culo grande / Piernas: acorde mas o menos al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, pero no me acuerdo la forma del tatto 8. Apariencia / Vestimenta: Top malla rojo y leggins negro, tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: 50% típica kine 10. Sexo anal: NO ASSHOLE 11. Mamada: Nada destacable, pone el poncho y chupeteó hasta que Asnillo se levante, desaprobada en ese aspecto. No GP, No Balls. 12. Relato del Servicio: Ya me inmolé con ella en Sexi Gueishas hace 1 año. Acudí a su room y no había nadie, justo un parroquiano paganini le compró un Volt, así que una vez que volvió a su cuarto, se cuadró en su puerta, pregunta de rigor y adentro. Le invité a hacer una previa y lo primero que hizo es quitarse los trapos y decirme que me desvista también, parece que la flaca no estaba con huevadas, aquí dije, PTM, ya perdí csm de ahí procedió con el GOLOGÓLOVIN punto 11. Bueno, me preguntó que pose quería y comenzamos con cabalgue, tenia un anazo rebotando con mis huevos que quise presenciarlo por el espejo, pero estaba mal ubicado tamare, pasó solo 2 minutos de cache, se tiró a la cama pa darle de a miki, ooookey... le pulseo la conchita con mi ofidio y aplico mete y saca, aquí ajustó más o menos, gime un poco, fingidos pero gime igual, luego de perro, pensé ya no disfrutarlo como quería, así que le metí turbo nomás, estaba pasando el tiempo hasta que la flaca me lanza un rotundo TERMINA APURATE!! me desconcentró tamare, casi se me muere el pájaro, seguí dándole hasta ya no dar más y botar a los POBLADORES DE MI CHOTA, no intercambiamos palabra alguna, nos limpiamos, cambiamos y salí sin despedirme. 13. Higiene Personal: Se lava la maruchan luego del cache, se echa alcohol 14. Besos en la Boca: NAIN 15. Precio: 50 Chotasnos por 15 o - minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sorritas Vip 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos, all clear 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 4 | TRATO: 4 | CACHE: 4 | TOTAL: 4 PUNTOS (POLVO REGULAR) 20. Comentarios Adicionales: A la firme el problema de esta laica es que me apuro y ni ibamos a los 10 minutos. En Sexi Gueishas me trató casi igual, a veces no entiendo como se ponen a chambear con esa actitud tan trajinada, que hace que me espante en vez que me desestrese. CAFICHOS DE MIERDA HIJOS DE MI MILK
PORKY Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Le perdí la pista a esta culona peliroja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas