Jump to content

[ESTAFADORA] Aylin Pelirroja Milf / Varios tattoos / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro media de trabita pelirojo
2. Edad: 30 y más 
3. Talla: 1.58 sin tacos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada/ buena / plana se hizo lipo por enésima  vez / chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culazo desde mi perspectiva lo mejor q tiene / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre y en el coxi
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón licra y blusa pero varía 
9. Ajuste Vaginal: promedio de kine 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: un minuto pa levantar 
12. Relato del Servicio:  entre pague me hizo oral de cuclillas,  comenzamos ella dando sentones , pasamos  a misionero mas seca ninte abraza ni acaricia , ya luego pasamos a ella hechada  de costadito y yo cachandola mirandola a hacia abajo , ya de ahí la flaca quería perrito  , le pregunte si se podía Boca abajo no quizo 😕😑 y dije q en ese pose nomas me quedo al final le bombie parejo mirándola del espejo la quebrada monumental  de su cualzo hasta terminar
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: no creo
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
17. Número de Habitación:9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas 
19. Puntaje de Atención (0/10):4.75 solo el culazo le doy puntos , tmr así lo tenia Lucíana :too_sad:
20. Comentarios Adicionales: solo para utilizarla una vez y chau , se boto con una de mi poses favoritas,  11 minutos  de atención total , igual q la mayoría nadie llega a los 15 nisiquiera  , de cara no es atractiva parece travita ni la miraba el cacharro  en la faena

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de niña pava pero tremenda relojera 
2. Edad: 27
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá es  delgada  senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  culo y piernas de teen  
7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela por el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta: otra que no  varía en el arte de vestir con el mismo pantalón licra ajustando todo 
9. Ajuste Vaginal: no
10. Sexo anal:nl
11. Mamada: monse 
12. Relato del Servicio: acá si fue un relato donde perdí todas las ganas de tirar megaultraestafa   no me des duro no me toques los pechos si quieres paga más me retire de tanta estafa me falta mi último rating donde si me salvaron el día de tanta mala racha una ecuatoriana 
13. Higiene Personal:no
14. Besos en la Boca:no
16.Telefono / Anuncia / Local: room 10 
17. Número de Habitación:sirenas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales:
Ultramegaestafa pelirroja estafa 

Ec sexy geyshas co  razón agarraba moscas y se vino a estafado al norte 

• Sad 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Hola reyes a esta flaca le entré 3 veces 1 en el geishas y 2 en sirenitas cada encuentro. 

R de última atención, solo le porque estaba Arriola y con la leche en punta y se veía rica ese culazo. 

1. Tipo de Rostro: delgada es Wapa de cerca tiene pircing creo en la nariz 
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.6 
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptm es su fuerte tiene buena figura aunque hecho con retoques 
6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 ese culaso enferma 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados   , TIENE PIRCING EN LA VAGINA la última vez el mes pasado la note eso, antes no tenía 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido suelto q llama la atención 
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: hasta las WEBAS 1.5 min
12. Relato del Servicio:
Llegué con la esperanza de encontrar una culonasa estaba arrecho y con la leche en la punta, sabía que me iba relojear pero era la única q estaba en algo entre tanto Pokémon, lo curioso es se mosqueo duro csm cómo media hora así q pare a su lado alucinando esa culonasa, fui al ñoba y seguía así q entre , mientras me quitaba la ropa volteo y ya estaba calata xd ,le dije que prenda la luz porque me gusta kachar en luz blanca para contemplar lo blancona,  me dice págame le doy y me dice hechate me hace el mamey descrito luego se sube y cabalga como 1.5 minz , se cansa y me pide perro ala csm q rica quebrada un culaso blanco rebotando en mi Pingaza, mientras le doy ella como q me empuja con su culo para q me haga venir rápido seguro ,  le pido misionero se voltea y ahí es donde veo ese PIRCING horrible en su vagina como 1 fierro de 15mm me asusté pensé q jodearia el condón pero no sentí ese metal, así q le bombeo, un rato y me hacía ojitos, la miraba ella sonreía, ahí es donde me pide leche, como si estuviera apurada encima q se MOSQUEABA DURO csm estaba apurada, ya que chucha, en todas las  poses ella impuso sus poses, no se dejó llevar. Ni un beso ni pico bote la milk por aguantao nomás. 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50 , 12 a 13min 
16.Telefono / Anuncia / Local:al costado del bar cuarto fijo creo siempre para ahi. 
17. Número de Habitación: derecho costado del bar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 8 solo le salva ese culazo en 4 y esa quebrada rica q tiene, pero actitud 1 punto lo hace por cumplir no se esmera. 
promedio general 4.5 puntos
20. Comentarios Adicionales:

Si fuera más entregada y no impusiera poses sería fácilmente mi musa. Ya q guapa si es y blancona cómo me gustan. 

Un domingo salió a bailar y no se quitó el calzon tmr está csm. 

No sabía q era ecuatoriana. 

Publicado

Mod @CAMPEADOR   modificar  el  titulo  de  esa  canina  ,  a  lo  que  es  , relojera  , mecanica y  estafadora  

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:Es fina , muy simpatica
2. Edad:Le calculo sus 27 
3. Talla:1.60 sin tacos 
4. Color de Piel:ni clara ni blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi curvilinea, casi nada de barriga , y unos pequeños limones
6. Caderas / Culo / Piernas:En buena forma : un culo bien Riko es natural , acordé a su cuerpazo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varias 
8. Apariencia / Vestimenta:Tenía puesto un top transparente k dejaba ver su linda figura 
9. Ajuste Vaginal:Casi nada 
10. Sexo anal:No pregunte
11. Mamada:Muy aceptable , hace gp se toma su tiempo y lo deja bien duro 
12. Relato del Servicio:La encontré parada en su puerta , la Vi y me pareció bien Rika , así son mis gustos le hize la pregunta del servicio y me respondió de manera coqueta , le dije vamos y pa adentro , en primera pose ella se subió encima mío dándome la espalda y empezó a cabalgar , fue bueno ver su bonito cuerpo y su culo natural dando brincos muy buenos , en segunda pose la coloque en 4k dándole suave y duro a la vez , ella lanza sus gemidos finjidos para ya vacearme pero me resisto y en última pose fue de costadex , le levantó la pierna y le doy a full hasta venirme .
13. Higiene Personal:Es bien limpia , nada de malos olores
14. Besos en la Boca:Naaaa
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas 
17. Número de Habitación:12 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo cómodo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:Como dije está flaca es bien Rika , pero si te demoras te empieza a controlar el time y decirme última pose cosa k baja demasiado , si cambiaré en ese aspecto la haría mi incondicional pero x el momento estaré visitando otras flakas .

Publicado
Su culazo siempre me llamo la atención pero tiene pinta de mala gracia y por lo que veo no me equivoqué. En la consulta algo coqueta, entre a su cuarto sabiendo a lo que me tocaría, como te nubla ese culazo carajo ... Pierdes los 5 sentidos.

1. Tipo de Rostro: es agraciada.
2. Edad: Calculo sus 30
3. Talla: 1.6 
4. Color de Piel: Trigueña clara creo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con forma/si hay/no note/regular.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas/culona natural que rico/piernas bonitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia pero no le presté atención 
8. Apariencia / Vestimenta: un leggin que le levanta ese culazo bien proporcionado 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: solo para que se pare 
12. Relato del Servicio: 
Ya sabia que podía ser media jodida por la pinta, pero me concentré en comerme ese culazo. Un oral solo para levantarla, me la puso duro al toque con ver su culo y ya empieza dandote sentones con ganas, de frente hace degustar su rico culo que tiene supongo para que te haga venir rápido y casi se me rebalza y tuve que controlarme así que como se puso pilas yo también me movía ptm que rico culo sentia en mi piel hasta que se canso y ya me decia que poses se tiene que hacer, la verdad cualquier pose con ese culazo era riquichimo y aplique misionero, patas al hombro, de ahi una invertida, ala m que rico me la cache y felizmente no me relojeo senti que cache tranquilo solo que ella es la que manda. No aguanté mas sentir ese culote a acariciando mi piel con cada embestida y me vine bien rico. Ya me alisté y safe, es fría o quiza no le caigo pero que chu me comi bien rico ese culazo, de repente regreso a la otra a ver si cambia sino ya fue .
13. Higiene Personal: Si la note limpia
14. Besos en la Boca: No
16.Telefono / Anuncia / Local: local
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9
20. Comentarios Adicionales: es el mejor culo que me he comido, tiene forma de pera y se siente suave, parece que es natural. Sali satisfecho. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: cejas bien tarrajeadas, rimelazo en las pestañas, boca y nariz pequeña con piercing, cabello rojo.

2. Edad: Me dijo 27, a otros les habrá dicho otra edad xD

3. Talla: 165 cm con tacos

4. Color de Piel: Blanca, no leche

5. Contextura: delgada / Barriga: plana, no sé si con bisturí  / Senos: chicos, no chupables 😞

6. Caderas: reloj de arena / Culo: culo grande / Piernas: acorde mas o menos al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, pero no me acuerdo la forma del tatto

8. Apariencia / Vestimenta: Top malla rojo y leggins negro, tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 50% típica kine

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Nada destacable, pone el poncho y chupeteó hasta que Asnillo se levante, desaprobada en ese aspecto. No GP, No Balls.

12. Relato del Servicio: Ya me inmolé con ella en Sexi Gueishas hace 1 año. Acudí a su room y no había nadie, justo un parroquiano paganini le compró un Volt, así que una vez que volvió a su cuarto, se cuadró en su puerta, pregunta de rigor y adentro. Le invité a hacer una previa y lo primero que hizo es quitarse los trapos y decirme que me desvista también, parece que la flaca no estaba con huevadas, aquí dije, PTM, ya perdí csm de ahí procedió con el GOLOGÓLOVIN punto 11. Bueno, me preguntó que pose quería y comenzamos con cabalgue, tenia un anazo rebotando con mis huevos que quise presenciarlo por el espejo, pero estaba mal ubicado tamare, pasó solo 2 minutos de cache, se tiró a la cama pa darle de a miki, ooookey... le pulseo la conchita con mi ofidio y aplico mete y saca, aquí ajustó más o menos, gime un poco, fingidos pero gime igual, luego de perro, pensé ya no disfrutarlo como quería, así que le metí turbo nomás, estaba pasando el tiempo hasta que la flaca me lanza un rotundo TERMINA APURATE!! me desconcentró tamare, casi se me muere el pájaro, seguí dándole hasta ya no dar más y botar a los POBLADORES DE MI CHOTA, no intercambiamos palabra alguna, nos limpiamos, cambiamos y salí sin despedirme.

13. Higiene Personal: Se lava la maruchan luego del cache, se echa alcohol

14. Besos en la Boca: NAIN

15. Precio: 50 Chotasnos por 15 o - minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sorritas Vip

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos, all clear

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 4 | TRATO: 4 | CACHE: 4 | TOTAL: 4 PUNTOS (POLVO REGULAR)

20. Comentarios Adicionales: A la firme el problema de esta laica es que me apuro y ni ibamos a los 10 minutos. En Sexi Gueishas me trató casi igual, a veces no entiendo como se ponen a chambear con esa actitud tan trajinada, que hace que me espante en vez que me desestrese.

CAFICHOS DE MIERDA HIJOS DE MI MILK
  • 3 months later...